Esa cosa que te da ella.

Hola compañeros/as eolianos, disculpen el que utilize otro nick pero tengo que hacerlo para mantener el anonimato.

Cómo no, el tema que me ha hecho abrir el post es esa cosa llamada amor, tengo 23 años y ya hace casi tres sufri un gran palo en una relación y decidi pasar de cosas serias, dedicarme a mí, mis amigos, familia, etc etc...; Más que nada porque no me apetecía volver a sentir ese dolor tan inhumano que te produce la persona que amas, en ese sentido lo pase bastante mal y no tenía seguridad ni confianza.

A principios de Enero empeze un trabajo relacionado con el mar, en el cúal he conocido gente muy maja, pero sobre todo a ella.

¿Cómo es ella?, es la perfección mostrada en un cuerpo humano, y no hablo físico, sino más bien como persona y su forma de ser.

Aunque he de decir que sus ojos verdes claros en los cuales te puedes perder, y su sonrisa...joder, en serio, ¡¡¡Qué sonrisa¡¡¡ hacen que aún por encima la vea muy atractiva.

¿Y sabeis que?, nos llevamos cojonudo, hacía años que no conectaba así con una mujer, ¿Sabeis?, cuando con una simple mirada los dos nos entendemos, o que hablamos como si nos conocieramos de toda la vida cosas personales, realmente podía escribir y escribir sin parar pero, ¿Para que?.

Hoy por ejemplo, me dijo de ir los dos a la autoescuela, que salíamos del trabajo nos ibamos a comer por ahí y luego autoescuela iendo posteriormente a recoger a su hija, sí, habeis leído bien tiene una preciosa niña de 4 añitos.

Y esque actualmente vive con su novio y ella :-(, aunque lo van a dejar no creo que se me habra ninguna puerta, es un tema bastante duro que no voy a entrar pero de momento van a seguir juntos por X cosas.

Yo me estoy enamorando de ella y no lo puedo evitar, cada vez que nuestras manos se rozan me tiembla todo el cuerpo, me muero por besarla, por acariciarla, por decirle todo lo que estoy sintiendo en un beso, pero no puedo, no puedo hacer eso, hay tantos obstaculos, tantas barreras, es una puta mierda.

Además ni siquiera se si ella me ve como algo más en un futuro, o si simplemente soy un futuro amigo, no lo sé.

Sólo se que que cada día pienso en ella, y me levanto para ir a trabajar con ganas por ella, pero también se que queda casi un año y medio en el que nos vamos a ver todos los días y nose si podre aguantar tanto, incluso temo las cenas que haremos los del trabajo, ya no se si ir porque verla aún más linda con su simpatía desbordante y yo con algo de alcohol, y que me saque a bailar o algo...bufff

Es increible lo que puede producir un simple roce de manos en una persona, acojonante.
Pues es muy bonito lo que sientes y lo que tienes. Tres meses me parece muy poco tiempo para echarlo por la borda (nunca mejor dicho). Si yo estuviese en tu lugar, compraria paciencia en el supermercado de la esquina.

En mi opinion aun es pronto para sincerarte con ella. Deja que pase mas tiempo.

Animo.
Si estas enamorado de ella no la vas a olvidar, si consiguieras olvidarlo no habria existido lo que yo entiendo por amor.

Lo que yo entiendo por amor tampoco se esfuma por esperar, ni tampoco se rompe por ir demasiado rapido. Todo eso hace que la cosa empiece antes o despues, que sea mas facil o mas dificil, pero no la joden. Lo que yo entiendo por amor es bastante mas fuerte que todo eso.

Si de verdad estas enamorandote de ella, no la olvidaras, ni te importara esperar si es por ella. Yo pienso que no debes decidir cuando decirselo, no debes planear cuando es el mejor momento, no tienes que obligarte a callar hasta que se separa del novio ni debes obligarte a decirselo cuando se recupere de la experiencia. Se lo diras cuando debas decirselo. Si no consigues decirselo ni pronto ni tarde, quizas no la querias lo suficiente.


No me hagas mucho caso, para bien o para mal soy bastante especial en estas cosas
DANNY escribió:No me hagas mucho caso, para bien o para mal soy bastante especial en estas cosas


Doy fe xD Este hombre es un radical.

^*_*^ tal como planteas la situación lo veo algo complicado (de momento almenos). Como te dicen, espera a q se calmen las aguas (q similes más majos estamos sacando xD) y se defina con su novio.
DANNY escribió:Si estas enamorado de ella no la vas a olvidar, si consiguieras olvidarlo no habria existido lo que yo entiendo por amor.

Lo que yo entiendo por amor tampoco se esfuma por esperar, ni tampoco se rompe por ir demasiado rapido. Todo eso hace que la cosa empiece antes o despues, que sea mas facil o mas dificil, pero no la joden. Lo que yo entiendo por amor es bastante mas fuerte que todo eso.

Si de verdad estas enamorandote de ella, no la olvidaras, ni te importara esperar si es por ella. Yo pienso que no debes decidir cuando decirselo, no debes planear cuando es el mejor momento, no tienes que obligarte a callar hasta que se separa del novio ni debes obligarte a decirselo cuando se recupere de la experiencia. Se lo diras cuando debas decirselo. Si no consigues decirselo ni pronto ni tarde, quizas no la querias lo suficiente.


No me hagas mucho caso, para bien o para mal soy bastante especial en estas cosas


Te equivocas, todo lo que has dicho es con sentido, sin embargo discrepo en algo, y esque a veces es inevitable que te vengan unas ganas locas de besarla, en serio.

Y lo del novio, no es porque sea su novio, hoy en día el tiene X problema y ella se desvive por él, por eso digo que no es momento.

Desde luego lo que has dicho me ha calado, que gran verdad coño.
^*_*^ escribió:Te equivocas, todo lo que has dicho es con sentido, sin embargo discrepo en algo, y esque a veces es inevitable que te vengan unas ganas locas de besarla, en serio.

Te equivocas. No discrepas en nada porque estoy de acuerdo en eso. Claro que hay veces que las ganas son locas y ahi es cuando debes elegir si usar la cabeza o el corazon. Si usas la cabeza haras lo que creas mejor para ti y lo que creas mejor para ella. Si usas el corazon haras lo que sientas que debes hacer, por el bien de ambos. El "problema" es que si te enamoras de verdad perderas la opcion de elegir y utilizaras tu corazon. Si fracasas, no habras hecho mal, simplemente esa chica no era "ella".

^*_*^ escribió:Desde luego lo que has dicho me ha calado, que gran verdad coño.

;)
DANNY escribió:Si usas el corazon haras lo que sientas que debes hacer, por el bien de ambos.


No tiene por qué ser por el bien de ambos, más bien por el de uno propio. A no ser que ella lo hubiese hecho tambien.
wanxu escribió:No tiene por qué ser por el bien de ambos, más bien por el de uno propio. A no ser que ella lo hubiese hecho tambien.

No me has entendido. Si utiliza el corazon hara lo que sienta que es mejor para ambos. Si no lo es (lo que tu dices), no se habra equivocado por usar el corazon, se habra equivocado porque esa no era la chica que buscaba. Digo que haria lo que sintiese que es mejor para ambos, no lo que seguro que lo es. Si hay amor mutuo, si que lo sera.
Buff, antes que nada habla con ella y confiésale lo que sientes
Quien sabe, quzá la puerta no esté del todo cerrada...

Suerte [bye]
Suerte ^*_*^ No añadiré más. Por que ya te han dicho casi todo lo que tienes que hacer.

Insisto en lo de la paciencia.

[oki]
Mmmm, no es nada personal ni mucho menos, pero he visto que practicamente todo el mundo que postea por aqui es para pedir "consejo amoroso"... ¿que pasa? ¿no sabeis ni pedir salir a una chica sin dudar y postearlo en un foro publico? Es que desde mi punto de vista es casi como decirlo a los cuatro vientos (que eres un inepto y que no tienes confianza en ti mismo).

Vamos, es una opinion y no va dirigida a nadie en concreto, con esto quiero decir que no quiero que nadie se sienta aludido por mi comentario.
Esta primavera nos tiene alteraditos, ¿eh? :P

Consejo nº1: Disfruta de tu estado actual. Sé que tiene una componente jodida, pero como se suele decir: sarna con gusto no pica. Es una etapa incomparable; no la desperdicies obsesionándote por poseerla.

Consejo nº2: Si tiene que pasar algo, pasará. Te preocupas demasiado por hacerla tuya; haz que sea, simplemente, parte de tu vida, y si tiene que pasar a mayores la cosa, pues mira tú que bien.

Consejo nº3: Piensa si te estás enamorando de ella, o si te estas enamorando, por el contrario, de una imagen suya que te has fabricado, del modo en que te hace sentir (cuando te acostumbres a la rutina, ¿habrá algo sólido por debajo que pueda sustentar la relación?), de su inaccesibilidad... mucha gente idolatra a su pretendido/a hasta conseguirla; luego se acostumbran, se aburren... parece que se pierde parte del encanto de la admiración platónica.

Saludos.
PROPONGO HACER UNA PORRA PARA SABER QUIEN ES. [fumeta]
biokmimus3000 escribió:PROPONGO HACER UNA PORRA PARA SABER QUIEN ES. [fumeta]

Voto por ~@-@~. De incógnito, claro XD
15 respuestas