Tamaño de las isos de backups

Tengo una duda. Como puede ser que mis 4 juegos ocupen lo mismo? He usado siempre el mismo DVD de toc elevado pero no tendria porque ocupar lo mismo. Seguro que se realizan bien? Nos tendremos que esperar para averiguarlo no? saludos
¿Los archivos te ocupan 7,05 GB?

Es normal, esto me ha pasado a mi pero si extraes el contenido veras como ocupan diferente.
al final una pasta en disco de doble capa.

jajaja
ICECHIP escribió:al final una pasta en disco de doble capa.

jajaja

Pues esperate lo que valdran los blueray virgenes xDD
ICECHIP escribió:al final una pasta en disco de doble capa.

jajaja


jejeje, tranqui, como todo, bajaran XD
No, me ocupan todos los juegos 6,6. I no me da ningún error. Con que DVD lo Copiaste??
Sly_Marbo135 escribió:Pues esperate lo que valdran los blueray virgenes xDD


pues como el DVD....... (dicho oficialmente, el coste de produccion es casi el mismo que el de un DVD)

salu2
DVD de doble capa en la tienda de la esquina a mi me cuestan 2 euritos, los he probado con xbox1, ps2 y pelis y van bastante bien.Soy de la linea.
Saludos.
tamaño d los backups venidos dl cielo

[XBOX 360] - Gun (PAL) [FULL DVD5] _________________________________1.758 GB
[XBOX 360] - Condemned: Criminal Origins (PAL) [FULL DVD5] _________3.336 GB
[XBOX 360] - Dead_Or_Alive_4_READNFO_NTSC_XBOX360DVD-CLEAR _________4.545 GB
[XBOX 360] - Kameo_Elements_Of_Power_Pal_XBOX360 ___________________6.599 GB
[XBOX 360] - Ridge Racer 6 (USA) [FULL DVD] ________________________5.078 GB
[XBOX 360] - Tony Hawk American Wasteland (PAL) [FULL DVD] _________6.408 GB
[XBOX 360] - Perfect Dark Zero (PAL) [FULL DVD] ____________________6.110 GB
[XBOX 360] - Quake 4 (PAL) [FULL DVD] ______________________________4.611 GB
[XBOX 360] - FIFA '06: Road to FIFA World Cup (PAL) [FULL DVD]______3.790 GB
[XBOX 360] - Need for Speed: Most Wanted *FULLDVD* *PAL* ___________5.204 GB
[XBOX 360] - Project Gotham Racing 3 - Pal _________________________6.543 GB
[XBOX 360] - Condemned: Criminal Origins (PAL) [FULL DVD] __________6.768 GB
bueno supongo que con el tiempo se podra ripear idiomas y cosas inservibles asi casi todos entraran en dvd5 xDDDD
bueno supongo que con el tiempo se podra ripear idiomas y cosas inservibles asi casi todos entraran en dvd5 xDDDD


pues va ser k no...

segun tengo entendido, solo se podra cargar copias 1:1, osea exactamente = k el original, sin modificarle nada
Exacto !! Por lo menos es lo k llevan comentando desde el principio... k sólo pueden cargarse copias 1:1, aunk como todos sabemos, tiempo al tiempo [ginyo]

Salu2
ratm80 escribió:tamaño d los backups venidos dl cielo

[XBOX 360] - Gun (PAL) [FULL DVD5] _________________________________1.758 GB
[XBOX 360] - Condemned: Criminal Origins (PAL) [FULL DVD5] _________3.336 GB
[XBOX 360] - Dead_Or_Alive_4_READNFO_NTSC_XBOX360DVD-CLEAR _________4.545 GB
[XBOX 360] - Kameo_Elements_Of_Power_Pal_XBOX360 ___________________6.599 GB
[XBOX 360] - Ridge Racer 6 (USA) [FULL DVD] ________________________5.078 GB
[XBOX 360] - Tony Hawk American Wasteland (PAL) [FULL DVD] _________6.408 GB
[XBOX 360] - Perfect Dark Zero (PAL) [FULL DVD] ____________________6.110 GB
[XBOX 360] - Quake 4 (PAL) [FULL DVD] ______________________________4.611 GB
[XBOX 360] - FIFA '06: Road to FIFA World Cup (PAL) [FULL DVD]______3.790 GB
[XBOX 360] - Need for Speed: Most Wanted *FULLDVD* *PAL* ___________5.204 GB
[XBOX 360] - Project Gotham Racing 3 - Pal _________________________6.543 GB
[XBOX 360] - Condemned: Criminal Origins (PAL) [FULL DVD] __________6.768 GB


Y estos backups son ISOS que se graban directamente con el NERO?? o tienen alguna extension rara?? lo digo por si asi es más sencillo que hacerme las mias propias

Salu2!
ratm80 escribió:son .iso


pues voy a probar a ver si son iso xq un colega me dijo que se bajo una para ver si podia extraer el contenido y trastear pero que era extension .360 y no consiguio hacer nada
el cod2 q es la k tngo caida del cielo es .iso

otra mas:
Xbox360 ghost recon advanced warfighter(xbox360)(region free) 5.782 GB
Oye, pues a mi como caido del cielo me han llegado:

[XBOX 360] - FIFA '06 (Road to FIFA World Cup) [PAL] [DVD9]
Kameo_Elements_Of_Power_Pal_XBOX360-PI

y los dos son como me dijo mi colega extensión .360 ... jurrrrr¿? como es esto??
Y que programa usais para estraer las isos?
Una cosa gente, y como se graba esto, con nero o que programa, yo creo que va a ser diferente que en la xbox normal, sino seria muy facil, que pensais vosotros
nax:
no os parece raro que las isos "caidas del cielo" no tienen ese famoso tamaño de 7.0gb, por ejemplo el de los aviones es 1.x gb lo cual es muy poco

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues yo no se como está el tema pero a ver si alguien aclara que hacer con esas ISOs .360 porque del cielo me fio ...
Habeis intentado en cambiar de .x360 a .iso
demons77 escribió:Habeis intentado en cambiar de .x360 a .iso


si, y na de na
Esas Backups con Extensión .360 creo que son las primeras del Team Pi extraidas con el PI XBOX-360 DUMP EXTRACT V1.0 las puedes abrir con el XBOX 360 XDVDFS Extractor.

El porque todos los juegos ocupan lo mismo:

Porque la tabla de Challenge de todos los juegos esta en una posición muy hacia afuera del DVD, llamada lead-out.
RAID escribió:Esas Backups con Extensión .360 creo que son las primeras del Team Pi extraidas con el PI XBOX-360 DUMP EXTRACT V1.0 las puedes abrir con el XBOX 360 XDVDFS Extractor.



Por fin, tienes toda la razón, he bajado la aplicación y he conseguido extraer las imagenes, he visto los videos etc que hay dentro, xo aora mi duda es ...

Para copiar estas imagenes extraidas ahora a un DVD como se hace?? como con la Xbox (udf/iso forzando modo Xbox)?? o de otra forma?? o hasta que no este hackeada la 360 no se puede saber??
Pero por que esa buya en grabarlos, si de todos modos no se pueden cargar aun, hasta que llegue ese dia todo es hablar por hablar
wofercom escribió:Pero por que esa buya en grabarlos, si de todos modos no se pueden cargar aun, hasta que llegue ese dia todo es hablar por hablar


Joer macho, pues curiosidad, ir trasteando, aprender, etc ...
mAsAnLu escribió:
Joer macho, pues curiosidad, ir trasteando, aprender, etc ...


Ahora mismo es gastarse el dinero a lo tonto...que precisamente los dvd-dl no estan baratos...Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Saludos
xpendcoca escribió:
Ahora mismo es gastarse el dinero a lo tonto...que precisamente los dvd-dl no estan baratos...Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Saludos



Quien ha dicho que se vaya a comprar un DVD-dl para grabarlo?? yo lo que pregunto es si alguien sabe como se copia una imagen extraida de un juego de 360 a un DVD, no he dicho que vaya a copiarlo.

Salu2. Pues nada, hasta que no se puedan hacer correr ya no pregunto nada más
28 respuestas