tarjeta grafica silenciosa

Hola!
¿vuestras tarjetas graficas dan tanto por saco como la mia? yo estoy harta ya , hasta el punto de querer comprar otra. Bueno tambien, a parte la razon es que me es incompatible con el juego de el padrino xDD, y tambien el medal se me queda pillao muchas veces. Y otro juego me va retardado tambien.,
Pero sobre todo la razon de peso es el ruido del ventilador.
He intentado engrasarlo pero no hay manera de desmontarlo.

mi tarjeta es una geforce4 mx 4000

he pensao en pillar una iwal q la de mi hermana, q he comprobado q no hace tanto ruido (una geforce 5700 ve)

si las vuestras no hacen ruido decidme el modelo para copiarme. y que no sobrepasen los 200 euros

grasias
Bueno, si es por el ruido, más que gráfica en sí, lo que importa es el ventilador que lleva vaya, o el tipo de refrigeración, porque también las hay de refrigeración pasiva(es decir, sin ventiladores, 0 dB de ruido).

Te puedes mirar gráficas de marca HIS, que llevan ventiladores que vana muy pocas rpms, y entonces el ruido es muy cercano a los 0dB, pero algo hacen, aunque para escucharlo tienes que estar muy muy cerca de la gráfica(poner la oreja al lado, vaya).

Luego, si ves que esas son muy caras(porque normalmente lo son), puedes comprar cualquier gráfica(luego hay que mirar que sea decente, no una peste de gráfica, vaya) y le pones tu el Atio Nividia Silencer(dependiendo del chip, Ati o Nvidia), y entonces tienes exactamente la misma refrigeración que una HIS, pero mucho más barato.

Luego, modelos que sean recomendables de comprar, en AGP supongo, por el modelo de gráfica que ahs puesto que tienes, vaya..... pues a ver, te hago una pequeña lista ordenada de mejor a peor:

6800GT
6600GT(http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GY60&#tecData)

y en ATI(de mejor a peor):

X800GTO(http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGU20&#tecData)
9800PRO

Salu2!

EDITADO: Por cierto, menuda partida de caja que me acabo de meter al ver tu perfil xDDDDDDDDD. Resumiendo: Viva Chuck Norris no??? ajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues si lo que quieres es silencio puedes decantarte por una gráfica con refrigeración pasiva, como es mi caso:

GigaByte 6600GT 256MB PCI-e

Aunque eso sí, después de usarla puedes hacerte unas chuletitas a la plancha sobre ella, 70º sólo manteniendo sólo el sistema operativo. [jaja]

PD: pero por esa MX4000 imagino que tendrás que buscar algo en AGP.
Yo creo que tu tarjeta hace ruido de más porque ya tiene su tiempo. Una más moderna aunque tenga ventilador y se oiga no creo que haga tanto ruido como la que tienes ahora. En tu caso me pillaría una 6600GT de 128 mb con refrigeración por ventilador ya que no te llega a 200 euros, te da buen rendimiento, no se calentará mucho y no te hará tanto ruido como la que tienes. Si te miras marcas, yo tengo una XFX, es super silenciosa y tira que da gusto ;)

EDITO: mira, esta es la mía
La 6600 normal consume la mitad que la GT, por lo tanto las hay que vienen sin ventilador bastante fresquitas, eso si es mas lenta que la GT.
5 respuestas