yahoo 20 euros si si--

acabo de ver el anuncio este de yahoo de servicio a internet de un mega, x 20 E, si si el de sin trampa ni carton, sin letra pekeña,... sin nada q te distraiga no se k.,... y ponen debajo de los 20 euros (20 euros mas iva) tss me parece de poka verguenza [+furioso]
jackerr escribió:acabo de ver el anuncio este de yahoo de servicio a internet de un mega, x 20 E, si si el de sin trampa ni carton, sin letra pekeña,... sin nada q te distraiga no se k.,... y ponen debajo de los 20 euros (20 euros mas iva) tss me parece de poka verguenza [+furioso]

Es normal que te impongan el iva no? XD
¿Ese anuncio no es de Wanadoo?
Chuma84 escribió:¿Ese anuncio no es de Wanadoo?

Eso mismo digo yo xdD
[tomaaa] pues nose puede..., no toi seguro, xo me da coraje q digan den a entender q es el precio final, y realmente no lo sea...
Esque el de wanadoo no pone en ningun lado que sean 20€ + iva
Chuma84 escribió:Esque el de wanadoo no pone en ningun lado que sean 20€ + iva

el de Wanadoo pone "Los precios no incluyen impuestos indirectos."

osea, que hay que sumarle el 16% del IVA, el 4'7% del noseque, el 50% de lo otro, el 9 de aquello, y asi hasta llegar a 40€ xD
Pues realmente la publicidad ha fallado contigo, porque el anuncio es de Wanadoo y tú has creído que es yahoo.

Conmigo también falló, porque aparecían colores que me hicieron confundirlo la primera vez con ya.com.

Pero siempre he visto que eran 20 € + IVA. No sé, no veo ningún engaño. Será que estoy acostumbrada a que para determinados productos siempre se dé el precio sin IVA.
7 respuestas