Me sale error MTU

A que se debe este error?
a mi salio por tener dos modems conectados. solo se puede teenr uno creo
Me parece que al final desisto y devuelvo router y me quedo con internet sin compartir.

Salu2
joeee! Pero es que no dijiste que te habias pillado router.
Mira tio. Que router tienes??? Tienes que conectar el router con cable normal al modem. Y después el pc al router y la xbox360 al router.

Después entra en las configuraciones de tu router. Dependiendo del modelo se hace de diferentes formas, pero hoy en día la mayoría de ellos se configuran mediante navegador. Seguramente tendrás una opción que ponga MTU, ponla automático o o ponle un valor de por ejemplo 1500.

No se tio, tu caso es raro!
el MTU es totalmente configurable siempre y cuando tu hardware lo soporte, que te aseguro que hoy en dia si... con lo cual solo te queda saber que es el MTU. Recuerdo que por ahi habia una paginilla que se llamaba algo asi como google... creo que por alli podias buscar que significan cosas que desconoces hasta la fecha. Sin ir mas lejos hoy mire por curiosidad si MTU significaba hoy en dia lo que yo tenia entendido hace un buen tiempo.. y mira por donde!! :

Maximum Transmission Unit is the maximum packet size, in bytes, that can be transmitted across a link. The MTU determines the size of your packets, so if it is too small, your computer will be responding often. If it is too big, errors will cause each packet to be resent.

PD: Sin sarcasmo, please mirad algo de informacion por google antes de postear leñe, que no cuesta ni un duro!
Devolvi el router y ahora lo hago manualmente cambio el cable o bien del pc o la 360.

Muchas gracias a todos
La MTU es la unidad maxima de trasmision medida en bytes de un medio. La MTU en Ethernet es de 1500 y ese es el tamaño máximo de los paquetes que puedes enviar. Fijando este valor, le indicas al router q a partir de esos bytes, debe fragmentar los paquetes para que se ajusten al medio...

Un saludo.
Ojo que a mi me ha estado dando ese fallo y era por el firewall (en mi caso Agnitum Outpost)
Puede que sea eso,miralo y así vas descartando [bye]
7 respuestas