"Alargador" de cables hdtv??

Hola, alguien sabe donde puedo comprar un "alargador" de los cables Hdtv de la xbox360, es decir ahora mismo con el cable actual es para tener la consola al lado de la tv, pero lo que quiero es conectarlo al proyecto que esta a unos 5 metros de la xbox360.
Puedes comprar adaptadores RCA de ambos lados, y asi le conectas cualquier cable HDTV que quieras de la longitud que necesites.

Saludos!!!
Perdonar mi ignorancia pero el RCA tambien vale para estos cables YPbPr? (los colores no son los mismos)de todas formas debería comprarme los cables de al menos 5 metros, sabeis de alguna tienda donde lo vendan?

Muchas gracias por vuestra ayuda
los colores dan igual.de echo si tu pones los mismos colores ,por ejemplo en un dvd y los de tv igual,puedes combinarlos de la forma que tu quieras,siempre y cuando respetes la misma posicion en un lado y en otro.dicho de otra forma que no tiene por que ser el amarillo de video y los rojo y blanco de audio,eso es para llevar siempre un orden.para lo que tu necesitas tendras que comprarte un prolongador de rca de los metros que te hagan falta o te lo haces tu mismo,tendras que compras seis conectores rca,3 machos ,tres hembras y los metros de cable que te hagan falta.
3 respuestas