Alguna vez aveis pillado caxo x muy dificil que fuese??

Escribo esto porque me esta pasando algo parecido,de una tia que bueno,esta buenecilla y tal y la caigo muy bien pero no se que me pasa que tengo unas ganas tremendas de liarme cn ella pero,es la tipica k se enrolla con tios mas mayores,que vive la vida y tal,y bueno yo no soy brad pit :p joder pero creo que toy bien como para tener algo y no se,os preguntaba si alguna vez os a pasado eso o algo parecido,que habeis hecho y si habeis pillado claro [qmparto]

Enga un saludo gente
pues si...! aunque me costó, lo llegue a conseguir, y era mi mejor amiga... nunca pense que iba a ceder, pero al final.... [toctoc] XD
joer con tu mejor amiga... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Nadie daba un duro por que consiguiera salir con mi novia ("Te va el palo" me decian, je) y al final mira...Por unas cosas u otras ahora estamos juntos XD

Ahora, no ha sido cosa de un año, ni de dos [tomaaa]

Recuerda esto: el que la sigue, la consigue... (aunque solo sea para taparte la boca [sati])

Saludos
Z_Type escribió:
Recuerda esto: el que la sigue, la consigue... (aunque solo sea para taparte la boca [sati])


bueno........ hay casos y hay CASOS! XD, no siempre funciona...
Yo que siempre pensé que la amistad hombre-mujer sólo se daba cuando la atracción mutua era nula, y a veces ni en esos casos...
Eso si que es verdad,que a la chica esta precisamente un colega le tiraba los tejos descaradamente X-D pero ella me dijo que si era un pesao que si tal...asique al final acabo cojiendole asco,aunque por una parte se lo monto mal...pero weno,lo malo es si saber entrarla o no,poruqe puede ser muy maja contigo y tal pero luego a la hora de comer...
[tomaaa] [+risas]
yo no pillo ni pa atras, ni haciendo el pino ni nada [+risas]
mangante escribió:pues si...! aunque me costó, lo llegue a conseguir, y era mi mejor amiga... nunca pense que iba a ceder, pero al final.... [toctoc] XD


idem, eso si no lo volveria hacer en la vida, lo que vino despues fue un puto desastre
Z_Type escribió:Recuerda esto: el que la sigue, la consigue... (aunque solo sea para taparte la boca [sati])

Un tapón gigante tiene el mismo efecto y ella se quita de meter su lengua en boca no deseada :Ð
Samanosuke escribió:
idem, eso si no lo volveria hacer en la vida, lo que vino despues fue un puto desastre


Idem

y

Idem

El final no fue el esperado....
Mi actual pareja era mi mejor amiga, no fue cosa de dos días, tuve que estar detrás de ella alrededor de cinco meses. Si es que los tíos tenemos la fama ganada. [666]
Joer pero ke viciosillos soy, kon las mejores amigas xddDDDD [toctoc]
Cuando hay muy pocas posibilidades suelo pasar... bastantes palos me he llevado como para buscarlos sin más
15 respuestas