Problemas con geforce 7900 gt xt

Recientemente me he comprado esta tarjeta. Tiene 256 ddr3 y funciona en clock rate a 550 y en memory clock a 1630. Me he bajado la utilidad nvtray para que fuese mejor y ver si podia overclockear pero he visto que el clock rate esta a 550 y el memory clock a 815 en lugar de 1630 y no hay manera de overclockear.
por otro lado, se me relantiza un montón Siempre estoy conectado a internet he incluso he probado en fear a minimos y se relantiza igualmente He puesto diferentes drivers que si los beta 84.25 que si los 84.21 que si los de guru 84.22 y nada de nada.
No sé si será por estar conectado a internet o porque vaya mal la tarjeta
mi equipo es el siguiente
p4 a 3,4 hp
400 ddr kingston 2 módulos de 512
placa base ga8i915p duo pro gigabyte sin sli y sin nforce nvidia
pci express a 16x un solo slot
2 hdd maxtor 200 serial ata
gforce 7900 gt xt comprada en coolmod 550/1630 extreme edition

Por favor a ver si alguien me podria ayudar a resolverlo porque es que no hay manera ni con fear ni call of duty 2, oblivion, y un largo etc de juegos
juego a 1024*768 en monitor crt de 17" hp 71 con refresco a 85hz
anisoptrico entre 4 y 8
antialiasing entre 2 y 4

No sé aver si alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar os daria las gracias sinceramente compañeros
815*2=1630

A que te refieres con que se relentiza? Que va a pocos fps o que te da parones? Dices que si estas conectado a internet te va mal, si no lo estas va bien?
Supongo que sabras que en memorias ddr la velocidad efectiva es el doble que la real. Es decir que si te marca que funciona a 815 va perfecta (815x2=1630)

Por otro lado, no esperes demasiado overclock de una versión de esas súbidas de vueltas, como creo que es la tuya. De eso ya se han encargao los ensambladores xD

Y en cuanto al rendimiento, qué decir. Con el equipo que tienes deberían irte de lujo todos los juegos.

Un saludo
Pues sí, tienes un problema porque con ese equipo deberías ir muy sobrado...

Un saludo [bye]
se dan parones si estoy conectado a internet y tengo el bitcomet puesto parece ser pero no se si es efectivo al 100% porque aunque pare internet va un poco másápido pero se continua parando y relantizando la acción
a que puede ser debido??
de donde puede fallar y esas relantizaciones???
con fear es imposible ponerlo al máximo y call of duty 2 igual
anisóptrico a 8 no a 16 pyestos en los dos
antialas a 2 y no a 4
como lo configurariais vosotros para saber de donde peco en todo el tema

Muchas gracias por vuestra ayuda
estas hablando de dos juegos que no son famosos precisamente por su optimizacion(call of duty 2 y fear)
Y si tienes ademas el bit comet puesto, pues es normal que te de parones, con lo que chupa de cpu el bit comet
Es que ni el FEAR ni el COD2 se pueden poner al maximo con una 7900GT XT [bye]
Como ultima opcion haz un formateo e instalacion limpia del windows, no vaya a ser que el sistema este hecho una "mierda" y por eso no te vayan bien las cosas.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Sinclair escribió:Es que ni el FEAR ni el COD2 se pueden poner al maximo con una 7900GT XT [bye]

Pues yo con una 7800GT en el COD2 lo ponia TODO al MAXIMO y me iba fluido. Asi que con una 7900GT XT deve de ir de maravilla...

Slaudos
Pero por Dios, donde vamos a llegar...

¿Qué narices hay que tener para poder jugar hoy en día a un juego al 100% de gráficos? Una torre de la NASA??

Si no llega ya ni con una 7900 GT es para tirarse al rio vamos... Hay en el mercado alguna tarjeta mas potente?
SI, la ATI X1900XTX [tadoramo]

Saludos
Xpendcocca escribió:Pues yo con una 7800GT en el COD2 lo ponia TODO al MAXIMO y me iba fluido.

Si y a mi me funcionaba bastante bien en mi 7800GT pero eso si no pasaba de 35 frames por segundo ni de COÑA con unas caidas de frames brutales [agggtt] y el FEAR ? Que tal ? Con todo a tope te iba fluido con la 7800GT.... [carcajad]
Pues el cod, perdonad que os diga es uno de los juegos mejor optimizados de los últimos años. Al menos en DX7, podías jugarlo perfectísimamente con una GF2 apestosa.

Y bueno, tu problema, parece ser más bien de software y que no de hardware, esos parones no los da la tarjeta defectuosa. De todas maneras prueba a ver en juegos por OpenGL a ver si te da lo mismo, en caso afirmativo, pasa un buen anti-spyware y instala el NOD32 como antivirus predeterminado porque tendrás más que seguro alguna mierda por ahí colada.
El COD si, el COD2 no. Benditas Geforce 2 :P
Sinclair escribió:

Si y a mi me funcionaba bastante bien en mi 7800GT pero eso si no pasaba de 35 frames por segundo ni de COÑA con unas caidas de frames brutales [agggtt] y el FEAR ? Que tal ? Con todo a tope te iba fluido con la 7800GT.... [carcajad]

A mi el Cod2 me iba perfecto tio....Y del FEAR, mejor ni ablamos... [buaaj]

Saludos
Pues yo tengo la 7900 GT XXX (de serie) y refunde con esos juegos que da gusto, ni tirones y va fluido incluso con el bit comet ... (Mikros Dual Core Power [carcajad]) aunke el ping se jode bastante [burla2]
15 respuestas