cuestion sobre el PGR3

Buenas, os queria comentar si sabeis si en el PGR3 se peude jugar a dobles, creo recordar que en PGR2 si se podia, pero esque el modo de juego online en el nuevo PGR no lo tengo todavia muy cogido y no consigo poder jugar a dobles.
se puede?
Un saludo y gracias de antemano
si se puede, en la opcion de jugar por diversion o algo así (ahora no tengo delante el juego), seleccionas una carrera y antes de ver los circuitos, coches y demás, tienes que pulsar la Y (lo pone abajo a la izquierda), entonces es cuando te sale un menú de la 360 para que el segundo usuario inicie sesión y aparezca en la sala en la que se ven todos los jugadores y desde la cual se puede cambiar de circuito y coches.

espero que sea lo que buscabas. un saludo
lo priemro gracias por responder.
Pero.... me refiero a pantalla partida, es decir, me conecto al live, luego cada uno con su mando y sus cascos... pantalla partida y jugando en red con toa la peña... ahi voy.

Lo probare.
Sigo sin conseguirlo, no consigo jugar a dobles en el live.
He intentado hacer lo que ha puesto pochoky pero nada.
Alguien.. nose,.. lo peude explicar de otra forma? o esque no se puede.XD

Un saludo y gracias de antemano.
Mayormente porque [size=80][size=100]no se puede jugar a dobles en el Live desde la misma X360 [/SIZE] [/SIZE] , lo que te ha contado él, es lo que hay que hacer para jugar en pantalla partida en la misma 360.
Una cosilla, cuando jugais a pantalla partida no se os ve el escenario como con efecto blur? Joder, podrian haberselo currado un poco más y dejarse de efectos chanos xa q pueda cn ello la consola
oiido cocina,jeje, gracias aig por tu rapida respuesta.

Un saludo
En juegos como halo 2 si que sepuede...
7 respuestas