Verdades como puños

pues me ha llegado el siguiente documento via mail, de pablo motos que no tiene desperdicio, y merece la pena ser compartido ;)

Imagen
Esta divertido en general pero no me gusta la generalizacion tipica de dar por hecho que lo unico que queremos los hombres es mojar. Porque ni me veo identificado ni me hace gracia que se me relacione con esa idea, la verdad.
Me encanta, sensacional articulo de Pablo Motos, es como uno de sus monologos lleno de verdades cargadas de humor.

Estoy de acuerdo con Danny odio la generalización de que el hombre siempre quiere mojar, han cambiado mucho las cosas y hay mujeres que quieren mojar más que los hombres y no porque nosotros no queramos, es que ellas quieren demasiado.
Hmmm... hombre, está bien, aunque es un tema un poco trillado ya, y he leído bastante mejores monólogos, que es lo que parece.

Pero gracias por compartirlo.
vale, quizas lo de "mojar" no sea la mejor generalizacion, pero la de jugar a la play, la clava!!!! [sonrisa]
Pues yo si me siento identificado, que coño [carcajad] . Buenísimo el artículo.
Menos mal, creía que era el único que ODIABA A MUERTE las bragas color carne [jaja] [jaja]
DANNY escribió:Esta divertido en general pero no me gusta la generalizacion tipica de dar por hecho que lo unico que queremos los hombres es mojar. Porque ni me veo identificado ni me hace gracia que se me relacione con esa idea, la verdad.

Gran parte del humor se basa en tópicos. ¿O acaso no hay mujeres que se depilan las piernas incluso en invierno (eso sí que es amor)?

Está gracioso, no es el texto más divertido del mundo pero no está mal. Lo que más me ha gustado es lo del colchón.
xDDD

Son tópicos, porque hay tios que todavia despues de estar mucho tiempo con la pareja se lo siguen " currando " [sonrisa]
Por ejemplo, a la hora de seducir, al principio, nos lo currábamos mogollón: preparas una cena con velas, limpias el coche... te pones romántico para que ella no piense que lo único que quieres es mojar.

La pregunta es... ¿alguna se lo llega a creer?
Alejo I escribió:La pregunta es... ¿alguna se lo llega a creer?

No. Pero nos ayuda a autoengañarnos.
khosu escribió:Menos mal, creía que era el único que ODIABA A MUERTE las bragas color carne [jaja] [jaja]

podríamos montar un club.

porqué las venden? porqué narices las compran? son horribles y totalmente anticlimáticas.

¿tanto cuesta comprarlas de cuaaaaaaaaaaalquier otro color? xD
LadyStarlight escribió:Gran parte del humor se basa en tópicos. ¿O acaso no hay mujeres que se depilan las piernas incluso en invierno (eso sí que es amor)?

A mi el humor basado en topicos me suele hacer gracia, pero no me rio mucho con ellos. Con los que mas me rio son con los que mas identificado me siento, por eso este no me hace mucha gracia.

Y si, las bragas color carne no tienen razon de ser XD Quizas las compren porque sean "do euro sei braga"
¿Para qué me voy a poner sexy si me arrancas el pantalón y te llevas las bragas detrás?

Eso pasa cuando se tiraran tres cuartos de hora para desabrocharse la camisa, doblarla, colocarla encima de la cómoda, desabrocharse el cinturón, quitarse el/los collares, pulseras, pendientes, pincitas del pelo... y demás avalorios. Y, mientras, uno ahí... de esa manera...
Retroakira escribió:
podríamos montar un club.

porqué las venden? porqué narices las compran? son horribles y totalmente anticlimáticas.

¿tanto cuesta comprarlas de cuaaaaaaaaaaalquier otro color? XD

Sois unos ignorantes de la vida :P. La ropa interior color carne sirve para que no se transparente a través de la ropa. Lo que pasa es que ahora se lleva enseñar la ropa interior y no estáis acostumbrados, pero tiene su razón de ser.

Lo cual no quita que una vez que quitas la ropa exterior, las bragas color carne me parezcan a mí tan horribles como a vosotros.
Con la moda de llevarlo ahora todo arregladito no hay excusa para seguir usando las bragotas de color carne que tan odiadas por tod@s son. [+risas]
19 respuestas