Configurar 2 monitores con ATI

No sabia como poner la pregunta. Me explico:

Un colega tiene una ATI Radeon 9250 y lo que quiere es tener en un 2º monitor TFT unas diapositivas de fotos para ponerla en un escaparate. He ido al panel de control de ATI he activado la 2ª pantalla pero como hacer que mientras las diapositivas estan "rotando" se pueda trabajar en el monitor principal, o sea, la aplicación de fotos se quede trabajando en la 2ª pantalla mientras en la primera trabajo con otra aplicación.

No se si me habré explicado... [tomaaa]
Busca el dual view o algo similar, no recuerdo si para las ATI era así, así consigues que los dos monitores trabajen de forma independiente y puedas llevar de un monitor a oto el visor de diapositivas.
Lo del DualView lo tiene las nVidia, las ATI no lo tiene, o al menos yo no he visto esa opción en concreto.
Pues busca en las propiedades del monitor, que por ahí anda. De todas formas, mañana te lo miro en el otro PC q tiene una gráfica ATI.
Buenas noches ^^
la cosa es bastente sencilla .
otra cosa es tener que buscaron un soft para que las imegenes pasen solas

1º- boton derecho sobre el escritorio
2º- propiedades
3º- pestaña configuracion
4º- en el recuadro mostrar seleccionar el 2 monitor
5º- extender el escritorio de windows a este monitor
6º- aplicar y aceptar

ahora solo has de instalar el soft para pasar las imagenes automaticamente y arrastrarlo asta el 2º monitor

ya ta
Si eso es lo que he hecho, pero a la hora de iniciar las diapositivas las veo en el monitor principal, no en el secundario. [mad]
Te cuento:

Haz lo que te ha dicho popipo. Nosotros tenemos un cliente que tiene un pub con karaoke y lo tiene puesto con un PC con una ATI 7000. Como los de la empresa que se lo ha instalado son unos cabrones que se aprovechan del que no sabe no tienen ni puta idea me tocó a mí partirme los cuernos para hacer que aquello funcionase de forma que cualquiera de l@s camarer@s pudieran utilizarlo sin problemas. ¿Solución? Pues activar la opción de "extender escritorio de Windows al segundo monitor" y al abrir el programa de karaoke la pantallita donde van saliendo las letras de las canciones arrastrarla hasta el borde derecho de la pantalla principal para que se "meta" por el borde izquierdo de la secundaria, saliendo así en todas las teles del pub.

Perdón por el tocho, pero es para explicar que tú solo tienes que hacer el mismo proceso ;)

Saludos!
Arrastra el programa para que se quede entre el Escritorio 1 y el 2, despues dale a Alt+f4 o doble clic en la pantalla o como sea para que se haga pantalla completa y de esa forma tendria que quedarse. Yo así lo hago para ver los videos y con el irfanview para las fotos.
Bueno, parece que ya contestaron, yo tengo ahora mismo delante la pantalla de configuración del segundo monitor. Lo único que tienes que hacer es como ya han dicho, pasar de un escritorio a otro. El problema de que se te vea en el monitor principal, o arrastras la aplicación de un lado a otro, o si te da guerra, pon que el monitor donde quieres ver las diapositivas es el principal, y entonces (supongo) que se irá para alla la imagen, no? yo he usado esto y no me suele dar problemas, si una ventana se te abre en el monitor que no toca, la mandar al otro lado y arreando, pero bueno... visto lo visto, me lo creo todo.
Si no asigna como monitor principal el otro. Pero quizas te saldria mas facil y barato poner un dvd a hacer esa tarea. O un ordenador pequeño y barato.
A ver, esto es lo que he hecho:

1. Activo la opción para tener dos escritorios diferentes (no me acuerdo exactamente como se llama, yo tengo una GF FX5700). XD
2. Arrastro la aplicación al monitor secundario.
3. Añado las fotos que quiero y le doy a comenzar diapositiva.

Y me la muestra en el monitor principal... [+furioso]
Pues vamos a ver Coyote... coge y en propiedades de pantalla, donde sale la configuración del monitor (color, resolución y esas cosas) pon como monitor principal el segundo, la opción sale en esa misma ventana, prueba y di que te sale, ya que si en teoría las diapositivas le dan por aparecer en el principal, así le "engañarás", no se si me explico...
En fin, ya dices algo.
Ok, ya mañana lo intentaré (el negocio es una empresa de fotografía). Lo malo es que con lo "torpe" que es el dueño... no se no se.. XD
12 respuestas