Quiero ...

Bueno pues a ver, mi micro se calienta,llega a alcanzar los 50-53 º jugando al World Of Warcraft.

Y no se lo veo que se calienta mucho,el ventilador que tiene llega a las 5500rpm pero no se alarma al llegar a tal temperatura,sigue con sus 2500rpm-3000rpm.

Hay algun programa para ponerlo a tope,para ponerlo siempre antes de entrar al WoW? es que entre que entro y minimizo,el micro da muchas temperaturas bruscas.Ahora que acabo de salir se me queda en 40 º sin hacer nada...

Bueno salu2
Esa temperatura esta bien, no hay que alarmarse. Aunque deberias poner que CPU es.
AMD 64 3000+

Y el ventilador es un Asus...pero ahora no caigo el modelo
Levi escribió:AMD 64 3000+

Y el ventilador es un Asus...pero ahora no caigo el modelo

Entonces sí me parecen un poco altas, mi 3000+ no ha pasado de 38ºC jamás, y eso que le tengo puesto el FSB a 220... y con el ventilador inbox que no llega a las 2000 rpm.

De todas formas en la Bios supongo que tendrás activado el Cool 'n Quiet, no? seguramente tendrás en la Bios opciones para que te suba de vueltas el ventilador un poco antes de 50ºC...

Saludos
_rimbaud_ escribió:
Entonces sí me parecen un poco altas, mi 3000+ no ha pasado de 38ºC jamás, y eso que le tengo puesto el FSB a 220... y con el ventilador inbox que no llega a las 2000 rpm.

De todas formas en la Bios supongo que tendrás activado el Cool 'n Quiet, no? seguramente tendrás en la Bios opciones para que te suba de vueltas el ventilador un poco antes de 50ºC...

Saludos

mmm vi a reinicar y ver esa opcion,porque la verdad qu eno la he visto y me interesa,ya queme un p4 a 3000 jugando al wow por sobrecalentamiento en verano.
Con el Speedfan puedes poner el ventilador a la velocidad que quieras.

un salu2
juanma887 escribió:Con el Speedfan puedes poner el ventilador a la velocidad que quieras.

un salu2

no me vale y eso ke lo tengo
6 respuestas