Ayuda Urgente Con Kien Tenga O Alla Tenido Hemorroides (post Serio)

Hola.

En primer lugar queria decir que este es un psot serio y que si alguien entra para putear o algo por favor salga o no conteste.

Lo escribo aqui porque no quiero decirlo ni a mis padres ni novia ni ir al medico por razones obvias.

Aver, soy un chico de 22 años y resulta q ayer me empezo a doler el ano bastante y por la noche no dormi bien y me molestaba, entonces al despertarme toque y tenia un vulto y en internet mire lo q era hemorroides y coincide. Segun lei es una hemorroide externa q salio a fuera (recibe el nombre de prolapso) lei que hay q intentar meterlo uno mismo, lo hice y lo consegui pero salio otra vez aunq m paraba el dolor momentaneamente pero al paso de los minutos volvia. creo q se a q viene y segun lei puede ser devido a hacer mucha fuerza al ir al baño y hace que la hemorroide interna salga y yo llevo un tiempo q ago bastante fuerza(normalmente xq voy al baño apurado cuando tengo q salir de casa y no puedo tirarme mucho tiempo sentado xq llego tarde al trabajo jeje).

Bueno, pues kisiera saber la opnion de alguien que las tenga o tuviera y que me aconseje como hacer para que desaparezca.

un saludo y muchisimas gracias.

PD: ENserio, me gustaria que fueran respuestas sensatas de gente q lo padeciera, padezca o sepa y no para tomar el pelo.
Puede que este hilo te pueda ayudar, preston estuvo en tu misma situacion link

Saludos.
Yo hace cosa de 4 o 5 años que tengo una interna pero que, por el momento, no duele ni me provoca molestias de ningun tipo. Bueno, quitando cuando le da por sangrar pero es algo de lo que ni te das cuenta hasta que te limpias y lo notas.

En tu caso si dices que te llega a doler existen analgesicos y cremas que te ayudaran a que eso no ocurra. Ademas, cuando vayas al baño limpiate con bastante cuidado y, en el momento que vayas a reintroducirla, ponte un poco de hielo. Va de lujo.

Si va para largo te diran de mirarte el recto con un tubo y una camara en la punta sin anestesia, como la que te meten hasta el estomago. Esa no es dolorosa (a mi me la hicieron) y asi sales de dudas. Eso si, una que le hicieron a un colega que era para verle el instentino esa si te dicen de hacerla reza varios padres nuestros y avemarias porque el pobre lo paso fatal.

Y cuida tu comida para no hacerlo "muy duro" :P

Un saludo
Mas que hielo prueba a "lubricar" con jabón cuando la vayas a meter, si lo haces "a pelo" se te puede irritar y entonces si k flipas...
PedroLopez escribió:Lo escribo aqui porque no quiero decirlo ni a mis padres ni novia ni ir al medico por razones obvias.

Ni razones obvias ni leches, macho. Supera la verguenza y vete al médico. No hace falta que lo digas en casa, pero el sabra lo que hay que hacer y ten por seguro que ni se reira de ti ni nada. Son profesionales y para eso estan.

Venga, chaval, que con la salud ni se juega ni hay que ir con remilgos que luego puede ser mucho peor
Derecho al médico. Es el único consejo que te puedo dar. En algunos casos, sé que se operan con láser, pero como por suerte nunca las he sufrido, no sé si solo se hace en casos extremos, es algo habitual o cómo va el tema.
Eso de meterla para dentro... no lo he oido en la vida, y mira que he estado en el medico y todo por el tema.
Lo que te dicen, lo primero que deberias ir al medico.

Y nada, que yo antes cada 4 o 5 dias tenia molestias con ellas, a veces lo pasaba muy mal. Pero ahora me cuido y llevare igual un par de años sin ninguna molestia.
Si te sirve de consuelo empecé a tenerlas creo que antes de los 17 y mira, ahora sin ningun problema.

Te cuidado con el alcohol sobre todo (es malisimo para ellas, yo desde que bebo como una persona normal no se me resienten), el picante, estar mucho rato en el wc y los baños de agua caliente (Yo me llevaba la palma con todo).

Lo normal en el tratamiento... Rosalin, que son unos polvos para que los eches al agua y te laves la zona con ellos, hemoal o rectonoseque (pomadas), daflon (un vasoconstrictor) y poco mas.
Al menos en eso se basa el tratamiento que he tenido y que ha tenido gente que conozco.

Se pasan unos dias mal, pero tampoco es para tanto. Molestan sobre todo si tienes que andar mucho y tal (recuerdo un fin de semana de fiesta que estaba jodido por eso y como soy muy listo decidi ignorarlas, asi que despues de empalmar dos dias sin parar casi de beber y tal.... pues parecia que tenia la regla...)

Lo que te digo, que vayas al medico y que no te preocupes, que lo normal es que no sea nada grave.

Saludos.
Agua fresquita en el bidé, derecho al medico porque puede que sea fistola y te la tengan que rajar, y si no te daran una crema fenomena...a y nada de picantes.
Yo creo que con lo que te han dicho, no hay nada más que añadir. No comas picante y ve al médico, coño. Que no pasa nada. No te van a juzgar por ello. Anda que no ven culos en su trabajo, el tuyo no va a ser especial :-P
A mi madre la operaron hace ya unos años y según ella de lujo.
Wolfstein escribió:Agua fresquita en el bidé, derecho al medico porque puede que sea fistola y te la tengan que rajar, y si no te daran una crema fenomena...a y nada de picantes.

Ahi estamos, lo mejor de lo mejor, aguita fresca pal'culito. Si es una fistula hay tres posibilidades: q se te reviente (to llenito de sangre), q se enquiste (entonces hay q operar) o q desaparezca ella sola.
Yo te aconsejo firmente q vayas al medico pero ya!!! Y no uses papel de baño, sino directamente al bide con aguita freskita, ya q del mismo roce con el papel es perjudicial.
Como dice el anuncio: "para las hemorroides hemoal".
Directo pa'l médico, y haz dieta sana, mucha fruta y verdura, mínimo dos litros de agua al día y como ya han dicho por ahí, evita el picante.
A mi tambien me pasa algo de eso
Yo tengo también, aunque llevo ya un par de meses que están bastante controladas. El alcohol como te han dicho va fatal, se te ponen tiesas y no veas si molestan. Y a la hora de cagar pues eso, si las tienes mal es un coñazo, yo cuando las tengo mal me pega cada pinchazo que lo paso fatal pa cagar, pero weno, si te las cuidas minimamente no se te deberían poner tan mal. Yo utilizo Hemoal y mucha limpieza, claro.

Da un montón de impresión eso de limpiarte y ver el papel higiénico con bastante sangre ahí >_<

Ah weno, y por supuesto, médico.
nose q hacer, acabo de ir al baño a "evacuar" y me empezo a sangrar mucho, ahora m ta sangrando
15 respuestas