Eso de meterla para dentro... no lo he oido en la vida, y mira que he estado en el medico y todo por el tema.
Lo que te dicen, lo primero que deberias ir al medico.
Y nada, que yo antes cada 4 o 5 dias tenia molestias con ellas, a veces lo pasaba muy mal. Pero ahora me cuido y llevare igual un par de años sin ninguna molestia.
Si te sirve de consuelo empecé a tenerlas creo que antes de los 17 y mira, ahora sin ningun problema.
Te cuidado con el alcohol sobre todo (es malisimo para ellas, yo desde que bebo como una persona normal no se me resienten), el picante, estar mucho rato en el wc y los baños de agua caliente (Yo me llevaba la palma con todo).
Lo normal en el tratamiento... Rosalin, que son unos polvos para que los eches al agua y te laves la zona con ellos, hemoal o rectonoseque (pomadas), daflon (un vasoconstrictor) y poco mas.
Al menos en eso se basa el tratamiento que he tenido y que ha tenido gente que conozco.
Se pasan unos dias mal, pero tampoco es para tanto. Molestan sobre todo si tienes que andar mucho y tal (recuerdo un fin de semana de fiesta que estaba jodido por eso y como soy muy listo decidi ignorarlas, asi que despues de empalmar dos dias sin parar casi de beber y tal.... pues parecia que tenia la regla...)
Lo que te digo, que vayas al medico y que no te preocupes, que lo normal es que no sea nada grave.
Saludos.