Conectarse a Xbox live con euskaltel

Hola, me han dejado una 360 y estoy intentando conectarme a internet con ella y no puedo.
He probado con lo siguiente conectarla directamente al modem es un modem usb de thomsom y conectandolo al pc, de las dos formas obtengo el mismo resultado que la 360 me diga en el apartado de red error en la ip el cable me lo detecta pero la ip me sale error.

Lo pondre mas claro uso el cable que me han dejado con la 360 original lo conecto en el pc y entro en configurar una red marco siguiente hasta que se me resetea la consola y nada.

Alguien sabe a que se debe ????

Muchas gracias de antemano

Salu2
Yo tb tengo euskaltel, y lo mas sencillo es, que cojas el cable de la 360, lo metas al cablemodem y ya esta. Eso si te quedas sin internet.
Las otra opcio0nes son tener 2 tarjetas de red.
O si noel cablemodem por usb al pc, compartir conexion en el pc, y del cablemodem ala 360 un cable de red.
Entonces Ibon meto el cable rj45 al cable modem y en la xbox pongo conectar al live? sin mas?.
Hay que hacer algo antes configurar algo en la 360???
Lo digo por que eso ya lo he hecho y no me funciona.
OK! Que patxa bilbainos... Ibon, tú también eres un bilbaino, por muy giputxi que seas XD
Bueno, robertounocero, Desconetca el cable de red del PC del modem tienes que resetear el cablemodem durante al menos 15 segundos. Es decir, aprieta y mantén apretado el boton de reset del modem durante 15-20 o 30 segundos. Esto es para que se borre la MAC de la tarjeta de red del PC, después pon el cable de red a la xbox360 al cablemodem. Y enciende la xbox. Te tiene que funcionmar por huevos. Si quieres compartir la conexión de internet con el PC, conecta este último por USB.

Aupa la real, mekagüen el Zubiaurre de 5 millones!!! XD [fumando]

Ibontxo, a ver si nos vemos por live. Por cierto este finde Zumaiako Amaikak Bat y el siguiente nos vamos a Bergara (0-2) jejeje
de mientras solo decir ATHLETIC !!!!!!
Dos partidos ganados y un empate huele a Champions !!!!

Jajajajajaj
Hombre Kaiser desde que te has hechado novia no te veo el pelo por el live, a ver si entras un poko mas.
Os vamos a pasar por la piedra en agorrosin :-) :-) :-)



Robertounocero, el cable que va desde el cablemodem a la 360 tiene ke ser cable normal de red no cruzado, con un cruzado no te funcionara.
Me funciona si hago la conexion directa con la 360 pero para hacer conexion partida ¿como lo hago? tengo una tarjeta de red y el modem por usb ¿alguien me puede ayudar? ¿Necesitaria otra tarjeta de red?
Robertounocero escribió:Me funciona si hago la conexion directa con la 360 pero para hacer conexion partida ¿como lo hago? tengo una tarjeta de red y el modem por usb ¿alguien me puede ayudar? ¿Necesitaria otra tarjeta de red?

si tienes el modem por usb, y kieres compartir conexion con la 360, usa esa tarjeta d red y un cable d red CRUZADO para la 360

Saludos.;)
Como lo hago ¿conecto la xbox 360 a la tarjeta de red del pc con el cable que viene con la 360 y el modem lo pongo por usb??? ¿o meto el cable de la 360 al modem y el pc por usb?

No tengo ni idea de como hacerlo ademas he intentado de varias formas y me dice el pc que no puede configurar la red domestica.


Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda sois cojo**2
Nas a tod@s !!

Tienes k conectar la consola a la tarjeta de red (PERO NO CON EL CABLE QUE VIENE CON LA X360, YA K ESTE NO ES CRUZADO) y el modem al Pc por USB. Así ya te valdría.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Tienes k conectar la consola a la tarjeta de red (PERO NO CON EL CABLE QUE VIENE CON LA X360, YA K ESTE NO ES CRUZADO) y el modem al Pc por USB. Así ya te valdría.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!


Es asi como te dicen, pero tienes que habilitar lo de compartir conexion en el xp. Encima de la tarjeta de red-boton derecho-propiedades-opciones avanzadas y ahi lo veras.
Wenas tios!!

Yo conecto directamente el cable de red de euskaltel a mi 360 y ya esta. Y me funciona de maravilla, ayer me baje la nueva demo del bazar del juego de aviones en 35 minutos y son mas de 600 Megas. Sencillamente genial!!

Saludos a Tod@s, Aupa Txurru!! :D
El cable de red de la 360 es normal no es cruzado, significa eso que tengo que conectar el pc al la 360 con cable cruzado? y luego el ordenador al modem por usb?

Saludos y por favor ayuda que me estoy volviendo loco.
Lo mas sencillo es conectar el cable de red de la 360 al modem, y ya esta.
No tendras internet pero podras jugar.
Pues eso yo quiero tener acceso a internet desde la 360 y el PC pero me pasa lo siguiente.

-Conecto la 360 a la tarjeta de red del pc con cable de red cruzado

-Conecto el modem de euskaltel por usb al pc

En conexiones de red del Windows XP me salen dos conexiones:

1394 tarjeta de red de placa base
Usb cable modem


A la tarjeta de red (1394) la tengo que dar una ip y activar la opcion de permitir que se conecten a traves de ese equipo.

A la 360 Ponerla otra ip consecutiva y la puerta de enlace que sea la ip del pc.

Ahora va el problema, cuando pongo la 360 para meterme en el live me pone con cable pero en Ip me pone error.

¿Que mas tengo que hacer? ¿necesito el media conect? ¿como se hace para abrir puertos? si alguien me pudiese ayudar le estaria agracedisimo por que me estoy volviendo loco.

Un saludo y gracias
Tienes que hacer que funcione, es que no me lo explico.
Tu modem tiene cable de red rj-45 y usb, verdad????

Entonces conecta xbox360 al modem por cable de red y por usb al pc. De esta forma puedes compartir la conexión. Es decir, que podrás descargar cosas del bazar y jugar por live, mientrás navegas y hablas por messenger.

Si lo que quieres es poder escuchar la musica de tu pc en la xbox360 y todo eso, te tendrías que bajar el mediaconnect y ponerlos en red, como te dicen más arriba. Es decir modem por usb al pc, y después con cable cruzado a la xbox360. Pero la mejor opción es pillarse el router de cable y te olvidas de configuraciones y además tendrás mucho menor ping que compartiendo la conexión directamente desde el pc.

Responde e intento ayudarte, ok???
Es que yo lo que hago es conecto la xbox al pc a la tarjeta de red y el pc por usb al modem.

Entonces deberia hacer eso? Conectar la 360 al rj 45 del modem con cable normal (no cruzado) y el pc como si nada al modem tambien (eso si poniendo lo de conexion compartida)
No se si de esa forma puedes montar una red entre PC y 360, pero te aseguro que de esa forma puedes jugar al live fijo, y puedes navegar simultaneamente.
Además no tienes porque poner lo de compartir.

Pero yo te recomiendo pillarte un router (si es wifi mejor). Yo tengo un linksys wrt54g que va de cine y no cuesta más 60 euros.
Me has dicho que conecte la xbox al cable modem directamente y el pc al modem por usb????
¿El cable con el que conecto la xbox 360 y el modem como es cruzado o normal???

Muchas gracias.
Perdon por retrasarme!
El cable que va de modem a Xbox360 tiene que ser normal...
Tio, a ver si tienes suerte porque no sabes lo que te estas perdiendo.

Antes de hacer nada desconecta los cables y resetea el modem por 15 segundos sin soltar el reset (mantenlo pulsado por 15 segundos).

Por Cable rj-45 normal (no cruzado): Modem ->Xbox360
Por USB-> Modem->PC

De esta forma, ya te dije que no escucharás la música de tu pc, ni verás las imagenes que están en él, en tu 360, pero... menos da una piedra!Pillate un router de cable baratillo, y te evitas todos los problemas.

Suerte!
Buscare el mismo que tu kaiser.

Con el router podre conectar la xbox 360 al media center ??

supongo que si
Este es el router que yo tengo:

http://www.optize.es/servlet/ROUTER_LINKSYS_WIRELESS-G_BROADBAND__WRT_123696_optize.html

Lo compré directamente de optize, aunque ahora ya hay gamas superiores... Tu mismo...

Gamas superiores:
http://www.optize.es/servlet/ROUTER_DE_BANDA_ANCHA_LINKSYS_WIRELESS-G_126912_optize.html

y

http://www.optize.es/servlet/ROUTER_LINKSYS_WIRELESS-G_BANDA_ANCHA__W_214351_optize.html

Merece la pena. No te hace falta el adaptador wireless de la xbox360 si tienes el router cerca de la consola. Lo conectas con cable y ya está.
No tengo ni idea de que significa este error.
HELPPP
Intenta averiguar algo en esta dirección:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/faq/default.htm

Lo de la MAC que comentan ahí es muy importante, en caso de que hayas tenido conectado el modem al pc mediante cable de red (normal). Ya que el modem graba la dirección mac del último dispositivo conectado y no permitirá el acceso de otro dispositivo (en tú caso la xbox360) con mac distinta. Sin embargo si a la xbox360 le pones manualmente la mac del pc (te viene explicado en el enlace de arriba) está emulará la anterior, para poder conectarse. También tienes la posibilidad de resetear el modem durante 15 segundos sin soltar el botón del reset, y después meter el cable de la xbox360.

Son cosas que se me ocurren. NUSE!!!

Prueba cosas!!!
Al final paso de router cuando quiera internet conecto el pc cuando quiera xbox live la 360.

Saludos.
Pero... si no es tan complicado!!!
En fin... Se hace lo que se puede!
25 respuestas