HASTA LOS.......... de los ANTIVIRUS

[enfado1] Hola. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGESE QUE ANTIVIRUS DESCARGARME EN RED GRATUITO EN ESPAÑOL Y QUE FUNCIONE BASTANTE BIEN. GRACIES

Adjuntos

No escribas en mayúsculas, por favor.

Gratuitos tienes el Avast Home o el Free-AV, cerca'ls al google ;)

Saludos!
Antivir. Tambien esta en NOD32 pero no lo e utilizado nunca, yo uso el Antivir y m va mu bien ;)

Un Saludo

PD: No esta en español
Muchas gracias. Me e instalado AVAST por ahora rula bien, si habeis tenido algun problema con el o algo por me molaria saberlo, GRASIES
Mi preferido es el Kaspersky... pero es de pago... dicen que es el mejor, por si te aburres del que te has puesto...
El kaspersky es una makina, no te entraria nada, eso si, pide mas recursos q la reina de inglaterra...
Te aconsejo que busqes en la mula el nod32 ^^ es otra joya, mejor qe los mencionados anteriormente (exceptuando el kaspersky, aunq la verdad el nod32 nunca me ha fallado)
Un saludo
Yo uso el BitDefender, es español aunque también es de pago.
Si insisto es pq creo q os gustara, probad nod32 que es el mejor junto con kaspersky, y encima apenas pide recursos ^^ la version del emule viene con un periodo de prueba muy extendidito [looco]
upite escribió:la version del emule viene con un periodo de prueba muy extendidito [looco]

Por favor, deja de hacer ese tipo de recomendaciones.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Saludos
Yo uso el panda y nunca he tenido problema, pero consume bastantes recursos.. Tambien es de pago.
salu2
Nunca da problemas el panda, hasta q le pasas el nood32 o el kaspersky , le qitas X virus y te planteas lo contrario...
Y los errores son del windows todos claro... [qmparto]
Yo estoy con Antivir y muy contento, no me entero casi de que está, sólo cuando falla alguna actualización. Tuve el Panda una temporada y acabé hasta los mismísimos de él. Problemas de arranque del XP, lentitud, ... en fin que estoy contento desde que me cambié, casi un año y ningún problema de momento. Y totalmente gratis.
CIao.
AVG free está bastante bien.

Salu2 [sonrisa]
Yo hasta hace poco usaba el Norton. Parecía que todo bien hasta que "algo" me petaba al arrancar windows (algo del windows installer y el norton no se dejaba ¿reparar?) Me salian 3 ventanas de error seguidas y luego todo normal, parecía que funcionaba bien. Lo mismo me pasaba al intentar abrir el Word. El caso es q en otro ordenador con más o menos la misma configuración no me pasaba.

Ahora estoy con el BitDefender, y parece que va bien. Lo curioso es q me ha pillado 7 virus dentro de RARs. [carcajad]
el bitdefender es bueno, pero te aconsejo el nod32, es una makina de antivirus y para colmo apenas consume recursos, la verdad esq no lo cambio ni por el kaspersky, aunq este sea mas cañero, pero rastrea tanto q xupa toda la ram del mundo, y con el nod la verdad esq no me entra nada tampoko [beer] el mejor antivirus q me he topado
Un saludo y muerte a los antivirus comerciales patatos [uzi]
El NOD32 es de lo mejor, es más, he adquirido una licencia durante 1 año (junto con otra de Outpost 3.5). Merece la pena tenerlo original. Otro que tampoco está mal y es gratuito es el AntiVir (FreeAV) pero no llega al nivel del NOD32.

Solo te puedo decir:
- Norton, McAfee y Panda > Lo peor de peor.

Dentro de lo decente:
- Bitdefender, Avast! y AntiVir

Los mejores:
- NOD32 y Kaspersky, aunque este último consume demasiado.

El AVG hace tiempo que no lo miro, quizas lo instale en el PC de mi hermana para probar. XD.

Edito: el AVG no tenia una versión "free" para uso personal? o bien yo soy muy "torpe" y no la encuentro. :Ð

Edito 2: encontrado, es que no esta en la misma página oficial (gracias, google XD )
16 respuestas