Preguntas SNES

Pues cuando debía tener 7 añicos o por allí mi primo me dejó porbar su SNES y me encantó y desde ese día es mi consola preferida. El caso es que las he visto tiradas de precio(20# con mandos y cables pero sin caja) y estoy por pillarme una.

También me gustaría la saga Donkey Country(aunque no os lo creeais nos entraron a robar y se los mangaron en aquella epoca [angelito] ) y el zelda y el mario.

Cuanto valdrán estas cartuchas a pelo(sin nada solo el cartucho)

Cuanto costaría un Donley Kong Country con la caja y las instrucciones?

Salu222
los cartuchos pelaos de esos juegos puedes encontrarlos entre los 5 y los 15 euros (yo he comprado en algunos cash converters juegos de super nes a 3 euros siendo títulos como zelda, mario kart, ect, es tener un poco de suerte)

Ya si son juegos tipo donkey kong completos ya pasan de los 20 euros, segun el estado claro está
los solo cartucho son faciles de pillar. solo busca un poco y veras chollos
Prueba por ebay y cash converter que siempre se ven muchas cosillas, consolas y eso aqui las venden por unos 12€ y los juegos a 4€ creo recordar, sin caja te hablo, asi que no tendras problemas en encontrarlos

Un saludo!

P.D.: Yo tambien quede prendado de la SNES y eso que ya venia jugando antes con comodores, master system...
Menuda joya la super nintendo. Pocas consolas tienen la magia que tuvo esta en sus tiempos [fies]
Siendo de barcelona lo tienes bastante facil. Mira en los Cash Converters, que suele haber muchos solo cartucho. Luego tienes el CEX y los domingos el Mercado San Antonio (aunque es mas carillo que lo anteriormente dicho...)
todo depende del estado , pero estos títulos que dices COMPLETOS y en buen estado (que es como deben comprarse debido a su calidad) salen por mas de 20-25 euros
"mercat de st antoni" queda mejor dicho en catalán xD

Pues lo suyo sería cuando pueda entrar al mercado de compra-venta pillarme una baratita y luegoo patearme barcelona,ebay y el mercado para encontrar los juegos^^

Salu2

PD: Es fiable ebay?
la verdad es que de consolas clasicas el mercata ya no es lo que era...

mejor pateate los crash a ver que ves...

yo este finde me he pillado el super swiv, el ncaa basket (pero el pal que no ma cuerdo como se llama) y el super star wars.
Goten23 escribió:PD: Es fiable ebay?


Ebay si...lo ke no es fiable son los vendedores con un feedback negativo...o los ke tienen solo 4-5 votos. Si compras a gente con buen feedback no deberian haber problemas.
ok gracias a todos por contestar. Dentro de un mes ya podré acceder y si veo una SNES y el user que la vende tiene muchos votos positivos sin duda me lanzaré a por ella.

En el crash también venden la consola?
Yo me pille hace poco en un Cash Converter, 4 juegos de Super. Solo el cartucho, por 3€ la unidad. Fifa, Iss, Xcalibur 2097 y NBA give'n go, este último con caja.

A veces, el en Cash, si tienes suerte, encuentras chollos. Tambien si insistes cuando compres solo el cartucho, preguntale al vendedor si tienen la caja del cartucho con las instrucciones guardadas o si solo es el cartucho o si le quedan juegos en el almacen guardados. Aveces hay suerte y te lo sacan todo sin coste adicional, ya que lo tiran a la basura una vez han vendido el articulo ( Me refiero a la caja e instrucciones del cartucho que venden, no a que te sacan juegos gratis). Solo te exponen el cartucho para ganar espacio.

Igual tambienen el Cash puedes encontrar alguna consola por 10/20€.Prueba a preguntar y asi no la tienes que comprar por Ebay.Ademas igual te dan garantía de un mes.

Saludos y suerte en tu compra. Yo compro habitualmente por ebay y hay gente muy legal y otra no tanto, que pone los precios por las nubes o no te mandan el artículo. Mirale los votos antes de comprar y preguntale al vendedor antes de hacer nada.Es un consejo.

Adeu [chiu]
Gracias de verdad muchas gracias he mirado en la web del cash y hay una tienda en la carretera de sants y seguramente este sábado me paso^^

gracias y salu2
13 respuestas