Votación - ¿Crees que Microsoft incluirá el juego Online en Xbox Live Silver cuando P

Encuesta
¿Crees que Microsoft incluirá el juego Online en Xbox Live Silver cuando salga PS3?
29%
19
71%
46
Hay 65 votos. La encuesta terminó el 17 abr 2006 09:12.
Hola

Os propongo votar sobre:

¿Crees que Microsoft incluirá el juego Online en Xbox Live Silver cuando PS3 salga al mercado?

Saludos,
Alex
Depende. Sony ha dicho que será gratuito, supongo que para llamar la atención de los usuarios de XboxLive. Sin embargo puede que solo sea una estratégia y que finalmente sea de pago. Aunque bueno, no dejan de ser suposiciones

Por otro lado, si finalmente es cierto y PSnetwork es gratuito, no creo que MS "gratuice" su sistema gold, al menos al principio. Verá como se desarrollan los acontecimientos, y si ven que manteniendo el pago la gente se va dando de baja, entonces es posible que lo hagan gratuito. Hay que ver la evolución del mercado.
Ya se dijo que PS3 online sera gratuito, pero que el usuario debera pagar por jugar en red a un juego determinado.
Eso no cuadra, si es gratuito no hay q pagar, salvo por descargas determinadas y MMORPGs q son d pago en todos sitios. Vamos eso es lo q lei yo y lo q me parece logico vamos. En cuanto a q m$ incluya el juego online en el silver, pues lo dudo, con ps2 y xbox paso lo mismo, la primera ofrecia online gratuito y la segunda d pago y m$ no lo puso gratuito.
Pero no compares el online de la ps2 con el d la xbox. ahora el d ps3 dicen q va a tener todas las "pijaditas" q tiene el LIVE y gratis, yo sigo sin creermelo.... y no creo q ms lo ponga gratuito, igual rebaja o ofrece algo mas pero gratis olvidaros.
A ver lo que va a dar gratis sony es lo que da MS gratis , amigos hablar , bajar demos y pijadas 1000 , pero jugar a los juegos online gratis? yo creo ke no

Pero ojala sea cierto y asi nos salga gratis a todos , que eso seria bueno para todo el mundo [oki]
El OnLine de PS3 tiene toda la pinta de ser como el de los PCs, asi que sera mas parecido al de PS2 que al de Xbox Live.

Yo espero que no cambien la politica de Xbox Live porque sino me veo irse al peo.


Saludos.
a ver.. por partes..

1º está claro que me encantaría que fuese gratis el servicio XBOX Live! al completo.. pero de momento es una utopía y lo entiendo

2º como bien dice el refrán.. "del dicho al hecho hay un trecho".. y es que de momento todo lo que hay de PS3 son "dichos".. hasta que no esté en el mercado MS no tiene que reconsiderar su postura en éste servicio, al igual que en otros..

y personalmente prefiero un buen servicio, pagando, donde poder reclarmar la calidad del mismo, que un servicio "justo" donde tenga que tragar con lo que ofrecen, ya sea bueno o malo..

un saludo
PS24EVeR escribió:Eso no cuadra, si es gratuito no hay q pagar, salvo por descargas determinadas y MMORPGs q son d pago en todos sitios. Vamos eso es lo q lei yo y lo q me parece logico vamos. En cuanto a q m$ incluya el juego online en el silver, pues lo dudo, con ps2 y xbox paso lo mismo, la primera ofrecia online gratuito y la segunda d pago y m$ no lo puso gratuito.


Pero no compares, el servicio online de PS2 es una verdadera chapuza, mientras que el de Xbox1 está mejor organizado. En consolas prefiero mil veces PS2 a Xbox1, pero en juego online sería de estúpidos no reconocer que Xbox1 le da mil vueltas al online de PS2
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Pero por favor dejemos de criticar una cosa que todavía no a salido y probado, vamos a quedarnos con las cosas positivas, va a ser gratis que mas queremos, ya se vera si estará muy bien, bien, regular o mal pero no empecemos a criticar JDR que parece que tenemos siempre en la boca PS3, para mi el servicio xbox live
lo veo, y siempre lo diré, que debería de ser gratis JDR y va regular al menos para mi.

Saludos.
dapeich escribió:Pero no compares el online de la ps2 con el d la xbox. ahora el d ps3 dicen q va a tener todas las "pijaditas" q tiene el LIVE y gratis, yo sigo sin creermelo.... y no creo q ms lo ponga gratuito, igual rebaja o ofrece algo mas pero gratis olvidaros.


A ver, en calidad ta claro q no hay color, pero yo hablaba sobre q uno era gratis y el otro d pago, mejor o peor pero era gratis, solo eso ;)

Jean-Luc Picard escribió:Pero no compares, el servicio online de PS2 es una verdadera chapuza, mientras que el de Xbox1 está mejor organizado. En consolas prefiero mil veces PS2 a Xbox1, pero en juego online sería de estúpidos no reconocer que Xbox1 le da mil vueltas al online de PS2


Yo llevo mas d 2 años jugando online a PS2 y me lo he pasado mejor jugando online a esta q en el live. Q como puede ser eso? pq tiene los juegos q me gustan para jugar online (Socom, F1 y PES), me da igual q tenga un millon d juegos online, me basta con uno (Socom). Y a dia d hoy no he encontrado ninguno en el Live q lo iguale, ni q se le acerke ;)

Por cierto, los q tanto critican el online d ps2, lo han probado? pq me da a mi q la mayoria solo habla d oidas. Para ser un servicio gratuito iba muy bien y yo con mis 256/128 creaba partidas para 16 e iba bien, vamos q no creo yo q sea como lo pintan ;)
Pues Abran los Ojos con SONY,

NO crean que todo juego online sera gratuito, ya se dijo hace unos meses lo que pasa es que la memoria con tanto juego nos falla.

ES VERDAD SONY no cobrara el online, en sus juegos, pèro en lo juegos que ellos desarrollen, supongo que killzone etc..

Pero ellos han dicho que cada desarrolladora se encargara de sus servidores y que cobrara lo que le plasca por su juego online.

claro algunas como Ubisoft no cobraran, pero seguro que EA si que cobrara,

Sony solo intregrara todo para tratar de competir con el live,

Es algo asi como EA y el Live que los juegos de EA tienen servidores mantenidos por EA, NO por Microsoft, De hecho creo que EA recibe algo de dinero por cada jugador que juega con ellos

Claro que sony lo dice asi para crear sombras al live y hacer dudar a la gente,


Vamos que con que pagues 4 subscripciones de esas tipo Final Fantasy 11 de 12$ mensuales ya te pasas lo que vale el live por un año
Si sony dijo gratis, seguro que se refiere a todo, juego, descargas...

Porque... cuando ha dicho / enseñado Sony algo que solo fuera una verdad a medias?? Acaso no enseño unos videos ingame en su dia que se ha demostrado que realmente eran ingame??? (Killzon...ahem)...

[MODO IRONICO OFF] [jaja]

Lo dicho, Cuando vea el servicio "gratuito" de Sony funcionando opinare si es una competencia a Live o no. De momento, Ms manda y el servicio es, en mi opinion, sobresaliente y merecedor de cobrar una cuota, por otro lado bastante asequible :)
Creo que no va a ser gratuito, y si lo es, te haran pagar po jugar a un juego determinado, no pagas a sony, pero si al que ha hecho el juego y pone el soporte. ya veremos, por mi que lo pongan gratis, pero creo que... va ser que no. XD Thriller!!!

Adjuntos

13 respuestas