Kartoffeln escribió:Yo votaría entre los 12 y los 15. Que es cuando tuve las hormonas mas alteradas,mis primeras pajas,mi excitación con mis compañeras de clase y hacerme pajas al llegar de clase,mis primeros tanteos con internet y su páginas Hentai con las consecuentes pajas,el quedarme solo en casa y matarme a pajas....nunca volverán
Esta encuesta se podría preguntar tambien como "cual ha sido la etapa más feliz de tu vida". Yo por mi parte, de 14 a 17 años, cuando se descubren la mayoria de las cosas en la vida. Luego es más de lo mismo.
mi_novia_PS2
Puedes estudiar y su vez pasarlo bien... no se, creo yo?? no??
Unos ratos para estudiar y otros para disfrutar...
PD:Con turismo no te rompes los cuernos??...Muy buena base tienes q tener de BCH para no pasarlo mal...Que me dices de Magisterio??...E.F, E.musical... ahí si que disfrutas de verdad...
Johny27 escribió: Eso si estudias magisterio o turismo. En carreras de verdad o te rompes los cuernos o no apruebas.
Segun la revista de mi facultad de informatica: si no vales para informatica pues para ADE xDDDD
siempre haciendo amgios estos....
La etapa mas bonita supongo y esperoa k aun tiene k llegar, demomento es la de pekeño (<12)cuando no tenias preocupaciones, ni obligaciones, ni presion alguna y problemas sentimentales como k tampoco muchos habian, en esos dias no te dabas cuenta de la mierda sociedad k hay, luego cuando empiezas a pensar y ves la realidad te da asco el mundo donde vivimos, algunas personas...
La ignorancia y pasar de todo hace estar feliz.
mi_novia_PS2 escribió: Puedes estudiar y su vez pasarlo bien... no se, creo yo?? no??
Unos ratos para estudiar y otros para disfrutar...
PD:Con turismo no te rompes los cuernos??...Muy buena base tienes q tener de BCH para no pasarlo mal...Que me dices de Magisterio??...E.F, E.musical... ahí si que disfrutas de verdad...
Turismo y magisterio son las carreras más fáciles con diferencia. En una ingeniería o estudias día a día o si es dura te la meten hasta el estómago.
Johny27 escribió: Turismo y magisterio son las carreras más fáciles con diferencia. En una ingeniería o estudias día a día o si es dura te la meten hasta el estómago.
Lo cual no quiere decir que no te lo puedas pasar bien, yo estoy en el último año de informática y anda que no he desfasado de mala manera
AIXI escribió:Lo cual no quiere decir que no te lo puedas pasar bien, yo estoy en el último año de informática y anda que no he desfasado de mala manera
Si, puedes desfasar, pero magisterio y turismo es otro mundo. Cuando entras desde el instituto te parece incluso que es más fácil.
Kartoffeln escribió:Yo votaría entre los 12 y los 15. Que es cuando tuve las hormonas mas alteradas,mis primeras pajas,mi excitación con mis compañeras de clase y hacerme pajas al llegar de clase,mis primeros tanteos con internet y su páginas Hentai con las consecuentes pajas,el quedarme solo en casa y matarme a pajas....nunca volverán
Hacerse pajas con hentai es de muy, pero k muy friki.
Tio, ya sabemos xk estas tan mal de la cabeza... pajas pajas pajas que se te subio el semen a la cabeza.