buenas, 1º deciros q soy nuevo aqui, q la web esta de p*** madre con un monton de contenidos utiles para los q no entendemos sobre el mundillo este de pc/consolas y ademas veo en los foros q x aki entendeis bastante de esto q me viene mu bien para pediros ayuda
y esq ando mirando un pc nuevo (el q tengo ya no vale nada) y estoy perdido,
el uso q le voy a dar va a ser CAD/autodesk/photoshop + algun programilla mas sencillo de dibujo tecnico, algun programa para programar a niveles basicos, descargar musica, cine, ver pelis en el y jugar a algun juego de cuando en cuando,el guild wars x ejemplo jugare algo y kiza alguna partida a un batlefield 2 o call of duty 2 (no necesito jugar con los graficos al maximo en estos ultimos) tonces la idea es q me dure algo y tengo algunas ideas x ejemplo
-arjeta grafica nvidia xfx 6600gt (con esta creo q tengo y para su precio es de lo mejor?)
-isco duro pondre alguno de 8mb cache 7200rpm y alrededor de 250gb (el samsung sp2504c a 99e en alternate x ejemplo me iria bien?)
-la ram con 2 modulo de 512 creo q tengo (¿no me compensa ir a 2de 1giga no?) OCZ es buena marca aki?
-procesador no voy a usar edicion de video ni similares y para lo q le quiero e pensado en un AMD, quiero q me dure algo y pensaba en un athlon 3800+ X2 pero no se si sera demasiada bestia para no usar nada...,( un sempron 3100+ x ejemplo se me qedaria inutil muy rapido kiza?)
-no tengo ni idea de placas base, ASUS A8N-E en alternate este entre mas vendidas y la pone muy buena para un athlon 64...¿kiza alguna algo +barata me sirva igual?
q fuente de alimentacion caja cd-rom y altavoces me aconsejariais? (los altavoces van a estar al lado del ordeandor asi supongo q los q sean protegidos contra fuentes magneticas si no lo llevan todos)
muxas gracias,1salu2