Buenos Cascos 5.1

Hola,estoy interesado en unos cascos 5.1 de buena calidad,sin que se pasen de los 100 euros de precio. ¿Alguien tiene algun modelo bueno o conoce de su existencia por ese precio?
Va a depender de lo exigente que seas. Ya te adelanto que los Medusa, Zalman etc no son la mejor opción para escuchar música por lo que valen, y que por el mismo dinero vas a tener unos auriculares estereo mucho mejores, que probablemente también lo serán en el resto (películas, juegos). En mi opinión no merecen mucho la pena, para crear una sensación de sonido envolvente no hace falta tener 3 altavoces en cada oído. Ahora, que cada uno...

Saludos!
¿Podríais rellenar mi pozo de ignorancia explicándome como pueden existir altavoces 5.1 (5 altavoces y un Subwoofer) en unos cascos?
Pues simplemente poniendo, en vez de dos altavoces (Izquierdo y derecho), varios más, pero de manera que cada par es para un canal y emite el sonido desde la parte más conveniente.

Lógicamente, el efecto no es tan bueno como unos altavoces que tú colocas realmente detrás, pero dicen que la cosa está bastante conseguida.
Normalmente, ese tipo de auriculares están pensados para "engañar" a tus oídos... Todo depende de lo listas que sean tus orejas XD

Ahora ya más en serio, unos auriculares 5.1 no pueden competir en igualdad de condiciones con un sistema de altavoces medio bueno... Aunque si no te queda más remedio, yo me iría en un principio por los Zalman ZM-RS6F, pero estos Thrustmaster tienen mucha mejor pinta (aunque son un poco más caros, eso sí XD ...

Ya queda en tu criterio lo que más te convenga [oki]
hombre,yo ya tengo 5.1,solo q a veces por la noche me apetece jugar y no kiero molestar a la vecindad. Por eso quiero unos cascos buenos,lo de que sean 5.1 es por curiosidad,xq supongo q se oira mejor.
Yo tuve los zalman, no los recomiendo porque, del uso, el cableado se deteriora ya que pasa por las bisagras que tiene.

El servicio técnico no me contestó nunca y al final los tiré.
Mmmm,pues tenia pensado pillar los Zalman esos. Weno,como veo que el tema de los 5.1 no t"triunfa" mucho,pues me gustaria consejo sobre unos buenos cascos,pero que no sean inalambricos,que tengo unos y son un engorro
Buenas yo tengo los Zalman 5.1 y la verdad para jugar son la leche, la separacion del ruido por cada canal es muy buena (muy recomendado para el counter) eso si para escuchar musica malisimos ya ke la frecuencia bajas se queda cortisimo, ademas de eso no estan precisamente todo lo bien acabados ya que con la guerra que uno le mete estan deteriorados.
Si quieres unos cascos bueno (calidad-precio) Auricular Sennheiser - HD 555 la verdad q cuesta sobre 130€ pero tienen q ser la leche pq:

Diadema ajustable: Si
Respuesta en frecuencia: 15 - 28000 Hz
Impedancia Nominal: 120 Ohm
SPL (Sound Pressure LEvel): 103 dB (1 kHz and 1 Veff)
Cable: 3 met
Alomejor AQUI te ayudan.

1Saludo
Muchas gracias genome,me ha servido de mucho,me decidido a comprarme los senheiser 201 esos,q dicen q valen menos de 30 euros. Un saludo.
10 respuestas