Novedades TeamXecuter

ratm80 escribió:
jeje yo vivo en arganda, lo d conde casal pk studio cerca y paso muxas veces x alli, y en odonell conceis algun sitio?

S@lu2

despues del cierre de los blockbuster el unico sitio que se que alquila es uno que hay en ventas, que compran y venden juegos de segundamano, ademas esta en muy buen estado. Yo me compre alli el kameo y estaba nuevo!.

un saludo
-DAVIZINHO-
hombre los chavales se merecen algo, despues del curro que se están pegando para que nosostros disfrutemos de juegos por la patilla, a si que si no es muy caro, no me complico la vida se lo pillo y a correr
ratm80 escribió:
jeje yo vivo en arganda, lo d conde casal pk studio cerca y paso muxas veces x alli, y en odonell conceis algun sitio?

S@lu2


juas, yo vivo al lado de conde casal, de hecho curro por allí xDD pero bueno, al tema, no conozco otro sitio donde alquilen juegos de XBOX 360 que no sea Blockbuster por la zona

un saludo
Pues [url="http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuFyZZuVEnGdxHACa.php"]AQUÍ[/url] teneis algunas imagenes del conector SATA/Alimentacion final. Ya veremos en que acaba todo esto ya que ahora hay un grupo llamado 360sata [qmparto]
Pero eso lo han acado para el hd, no dicen nada que esten trabajando para algo relacionado con el hack del dvd no?
Pero eso para q es? para conectar el HD al PC? o vale tb para el lector?
en la noticia de xbox-scene solo pone lo de hd. pero vamos que a nosotros eso nos da igual, porque usando la alimentacion de la xbox360 podemos conectar el dvd alimentado por la 360 a un puerto serial ata del pc (si no tienes creo que hay tarjetas pci que llevan serial ata o simplemtne te compras un convertidor) . el tema esta que nos hace falta ese firmware modificado... :Ð
Yo esq no entiendo cual es el problema de alimentar el lector usando la fuente de la consola, si es mas engorroso, sí tiene q estar cerca del pc, pero joer, no tienes q comprar nada para hacerlo.
lo que muestra el circuito es ena simple alimentacion de unidad, eso no es interesante,lo puedo conseguir de muchas formas .es solo dar los voltajes adecuados.
y digo yo si se le meten nuestros juegos al disco duro externo SATA no funcionara?????
59 respuestas
1, 2