Recomendación disco duro portatil 200gb

hola.

quisiera comprarme un disco duro portatil (conexión USB 2.0) más o menos con esa capacidad unos 200gb para las miles y miles de descargas que hago desde internet...

¿me podrias recomendar uno bueno mas o menos asequible de precio?

saludos gracias :)
Y de que lo quieres de 2.5'' o 3.5''

En pcbox tienes uno de 200GB de 3.5'' por uno 120€
De 2.5'' tienes uno de 100GB por 160€

De 2.5'' parece ser que no los hay mas grandes.
que es eso de 2.5"" y 3.5" es que toy un poko verde en eso, es la velocidad?

saludos gracias
2.5 es para portatiles, mas pequeño, y por lo general, mas silencioso.

Una noticia relacionada, con la capacidad de los discos de portatil:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11008
no no,el mio seria de sobremesa... 3.5" no??

cuanto puede costar esto??
yo me compre un de 2.5'' de 60GB por 80€ hace un año comprando la caja y el disco duro por separado. A mi me resulta mucho mas comodo el de 2.5'' por que lo puedo llevar en un bolsillo y pasarme por casa de los colegas a intercambiar pelis y esas cosas.
La principal ventaja que le veo yo al de 2.5 es que no necesita transformador.
- Si tienes que llevarlo de un lado xa otro la mejor opcion que tienes es uno de 2,5". Com ya han comentado no requiere alimentacion extra, solo con la conexion USB es suficiente.

Te recomiendo este:

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=15&id=84

133 € aprox.

- Si solo lo quieres para almacenar tus descargas, el de 3,5".

Te recomiendo este:

http://www.lacie.com/uses/products/product.htm?pid=10510

230 € aprox.

Tengo los dos, y estoy muy contento con ellos.

Tu decides!
turbo_xp si, lo que querria es uno para almacenar unicamente, enxufandolo por el usb por si me lo kiero yevar al orde de mi otra casa.

pero eso del wifi y esas cosas sube muxo el precio y con uno de 200gb (mas o menos) me conformaria...

¿sabeis alguno de estas caracteristicas??

muxas gracias por las respuestas
Cómprate un disco duro normal IDE de 200GB y lo montas en una caja para discos duros. Yo lo tengo así y lo tengo puesto con un disco duro de 80GB que lo uso para mover material de un PC a otro. Cualquiier caja de disco duro no sele costar más de 20€.

Salu2
Yo pillé una oferta de esas raras del plus superdescuento. Sí ya sé que no es el sitio más indicado para comprar eso pero conseguí un disco duro externo USB 2.0 y firewire de 200 GB a 7200 rpm marca Samsung (va mejor de lo que suena la marca) por 70 eurazos!!! eso fue hace un mes.

Lo he conectado por firewire al ordenador y va de lujo. No hace ruido (lleva un pequeño ventilador pero no hace excesivo ruido) y lo tengo todo el día funcionando con edonkey.
y sigue esa oferta "rara"?????????? estaria genial piyarme uno de esos

gracias, voy aver si veo alguna de esas super ofertas
:p Pues me parece que no... :( Ya me pillé el mismo día uno para mí y otro para mi novia y 3 o 4 días después no habían. Fijate que ese mismo día también había un lector de MP3 de 1 GB!!! por 39 euros y encima parecía que funcionaba bastante bien (se lo compró un amigo). En fin, son cosas curiosas que a veces pasan.... solo es cuestión de estar atento y buscar... ;-)
hola,

me he estado informando sobre discos duros portatiles y tambien he dudado con la opcion de que en vez de comprar disco duro externo de 200 gb (unos 120€) comprar por ejemplo uno interno de 300 gb (117€)
y poner una caja aparte para discos duros.

tengo unas dudas:

de esta forma (con la caja y HDD interno) la conexion al ordenador seria mediante USB??? o haria falta un cable de cooriente a este??

he mirado este, ktal es?? DISCO 300 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB

saludos gracias
13 respuestas