[KDD ESTATAL] Ideas, discursiones....Aqui!

seaman escribió:Te voy a denunciar [poraki]


vale vale... con k esas tenemos no??
Anuskafm escribió:
vale vale... con k esas tenemos no??

Si te tomas personal algo que no iba para ti.
seaman escribió:Si te tomas personal algo que no iba para ti.

Eh, seaman, calma. [poraki]
seaman escribió:Si te tomas personal algo que no iba para ti.


vale, usted perdone...
Y yo que crei que este post era sobre la quedada y no encuentro nada mas que gente loca XD.
Anuskafm escribió:
vale, usted perdone...

No se lo tome señorita como algo dicho en plan serio y cabreado,que parece que nadie me conoce coño [+furioso]
seaman escribió:No se lo tome señorita como algo dicho en plan serio y cabreado,que parece que nadie me conoce coño [+furioso]


sies k tio eres mazo de desagradable, t pareces a [cartman] [qmparto] [qmparto] siempre gruñiendo.


agur [bye]
EEehhhm yo desagrable? Que mierda dices tu [poraki] .


Por cierto yo no soy desagradable,solo que se me tocan los cojones os arranco el brazo a todos XD [+risas]
Y volviendo al tema en cuestion....

(A ver si nos centramos porque al final nada de nada)
Al parecer se hara una en madrid y otra en barna...

Pero me veo venir que los de barna esperaran a la de barna y los de madrid igual....
Esque si es asi para los que tenemos que viajar si o si es una putada asique no seais vagos perros!
Si por mi no es, sino es por los demas, yo viajo cada semana en tren (muchos que me conocen de aqui o jabber ya lo saben) por lo que no tengo inconveniente....pero yo me lo veo venir....
Si se hacen por separado yo no voy.
No es por ser agorero. Pero la gente le cuesta moverse. Creo que se como acabará [360º]
Yo ir,ire seguro y Edge vendra conmigo [jaja] .

Lo que pasa es qu Adris es un tocapelotas [burla2]
Yo si vamos a juagr a futbol y/o/u beber unas cervecillas me apunto XD
Yo me veo venir que a Madrid si que vaya mucha gente pero a Barcelona no pq ya habran ido a Madrid...
a la de madrid hay k ir xk será la ostia. en cuanto a k la gente de bcn no irá xa kedar en la kdd de aki, pues va a ser k no!!!
yo aunk sea de bcn iré a madrid!!! weno yo y algunos mas...

otra cosa... si la gente no viene a bcn xk ya ha stado en madrid pues.... dos piedras. solo spero k sepan lo k van a hacer ya k en bcn uno se puede pegar unas fiestas de puta madre!!!
una opcion seria ir a portaventura....
Hombre, la de Barcelona a mucha gente les queda extremadamente a desmano, Madrid es mas céntrico y es mas fácil desplazarse pero a Barcelono por ejemplo a mi me queda a mas de 1000 kilometros que es una distancia considerable, tanto por el tiempo del viaje como por el precio del mismo, que quieras que no es un factor importante pa un pobre estudiante como yo.

PD: Se aceptan donaciones para poder ir a ambas XD
68 respuestas
1, 2