Hola, muy buenas. Vereis, tengo un disco duro Seagate Barracuda de 40 gigas y no entiendo porqué, pero no soy capaz de formatearlo e instalar windows. Yo toda la vida lo he hecho igual, meto el cd de Windows XP, apago el pc, arranco desde el CD, elimino particiones, doy formato e instalo.. pero con este no funciona porque despues de formatearlo e instalar, cuando se va a reiniciar por primera vez me pone este cartelito.
"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentación de Windows para la configuración de hardware y los manuales de referencia del hardware para información adicional."
He probado el disco duro en dos pcs distintos, y en ambos me pasa lo mismo. Y he probado colocar el jumper en "Cable Select" "master" y en "limitar el tamaño a 30 gb" para poder darle formato FAT pero tampoco funciona.
Alguien tiene idea de porqué ocurre esto???
Muchas gracias.
PD: Otra cosa un tanto rara que me sucede con este disco duro, y nunca me habia pasado, es que al iniciarse siempre me dice algo como que pulse barra espaciadora para arrancar desde un diskette de arranque o pulsar C para arrancar desde el CD_ROOM, independientemente de la secuencia de inicio que tenga configurada en la bios del pc.