Recomendarme fuente

Pues eso os pido ayuda con la eleccion de una fuente de alimentaccion.
Ahora tengo una de 300w y me va bien,pero creo que se me queda algo escasa.
Tengo un p4, 3,0ghz,1024ram,250gb.
No quiero gastarme mas de 65 euros.
Y si puede ser modular y con control de ventiladores manual o automatico mejor.
Ya de paso tambien podriais recomendarme algun ventilador que se encienda con 2v??
Soy mu nuevo en esto y necesito ayuda..
Saludos :)

Mi recomendación es que cojas una Tacens Valeo 460W... Ahí tienes potencia de sobra, y es muy silenciosa... No debería costarte más de esos 65€ ;)

Te lo difo con concimiento de causa, es la que uso yo y estoy encantado [oki]

Y como la otra vez, ya sabes, cualquier duda, aquí estamos :)
Por ahí había una LC power Scorpio de 480W , modular, pfc activo, cables enfundados y tal, por 60 euros más o menos.
Precisamente la tacens valeo y la lc power escorpio son 2 de las que tenia en mente.
Las 2 rondan el mismo precio,eso no es problema,pero cual de las 2 es mejor?
La tacens sera mas silenciosa,pero la escorpio es modular.
Gracias por la ayuda. [oki]
Pues ahí ya te toca decidir a tí lo que te sale más a cuenta, si el silencio o la modularidad... En mi caso, yo necesitaba silencio :)
Pues nose,tal vez me llame mas el aspecto del ruido,pero nose por cual decidirme,el ruido se nota bastante entre una y otra?
La tacens tiene los cables por lo menos recogidillos?
Otro punto fuerte de la escorpion son sus cables azules,sensibles al u.v.
Los cables de la Tacens vienen mallados, eso no es problema. Lo que sí es verdad es que necesitas ser un poco mañoso para "quitar" cables de enmedio ;), pero vamos...

La Scorpion no la he probado, pero la Tacens tiene un único ventilador de 14cm por debajo. La mayor parte del tiempo tengo dificultades para saber si estña girando o no, normalmente el resto del equipo es más ruidoso que la fuente XD ... Claro que si tienes problemas de espacio en la caja, te puede interesar más la Scorpio por aquello de ser modular, y no porque tengas una fuente silenciosa el equipo va a ser silencioso... Es más, puedes descubrir que el ventilador del micro o de la tarjeta gráfica también suenan XD
Pues gracias por todo,y por la rapidez en tus contestacciones.
Me decanto por la escorpion,por ser modular y por que sus cables azules van a juego con mi caja,ademas de tener 20w mas,y como bien dices por poco que suene la fuente seguiran sonando los ventiladores. [oki]
A mi me esta dando muy buen resultado la LC-POWER de 550W [beer]
8 respuestas