¿Son todos los profesores asi?

Ayer en clase un chaval le dio con una silla en la cabeza a otro sin que le hiciera nada.El chabal que le dio ya estubiera expulsado del instituto 3 o 4 meses y era su "primer" dia de clase.¿Que paso?Pues que al chabal que le abrieron la cabeza le llevaron al hospital y,¿al llegar con que se encuentra?Pues con que lo van a expulsar 3 dias.Y al que le abrio la cabeza 5!Solo!¿En vuestros institutos pasa esto?Si es que llegue a pasar...Que vergüenza lo unico que puedo decir...
Lidl escribió:Que vergüenza lo unico que puedo decir...

Pues sí... que vergüenza que las nuevas generaciones den lugar a esto ¬_¬
Que suerte tengo de haber dejado hace tiempo de ir a clase. Lo que me da miedo es que si llego a tener hijos tener que llevarlos a clase, mejor estarian en la calle.

¿A los profesores de ahora no les dejan tener autoridad o es que les sua cauluier cosa?
No es simplemente que no tengan autoridad, es que no creas que se preocupan mucho de la gente (al menos los que he tenido yo).

Lo que no me parece normal es que echen al chaval ese 3 días, y al otro sólo 5... Si por mí fuera, ese payaso estaba en un reformatorio hasta los 18, y según los cumpliese, unos mesecitos de cárcel no le vendrían nada mal.

Y no digais nada de las nuevas generaciones, gente como esta existe con todo tipo de edades, a ver si por dejar de ir al instituto ya estais a salvo de las malas personas32
El título del hilo debería de ser ¿son todos los padres asi?
que gente mas cafre...

lo peor es que creen que lo mas importante es el numero de dias que le expulsen a uno o al otro
En mi instituto si un chaval le abre la cabeza a otro solo expulsan al agresor y bastante mas de 5 dias, por tener 24 faltas sin justificar ya te expulsan 1 dia, por atentar contra la integridad fisica de un compañero se te puede caer el pelo.
Dj-Aeri escribió:El título del hilo debería de ser ¿son todos los padres asi?

Efectivamente, el problema es de la educación que los padres le dan a sus hijos. También es cierto que los profesores no tienen mucha autoridad, pero a la gente medianamente educada no se le pasa por la cabeza hacer esas cosas, y se le hace caso a los mayores [oki]
The_Blind escribió:
Efectivamente, el problema es de la educación que los padres le dan a sus hijos. También es cierto que los profesores no tienen mucha autoridad, pero a la gente medianamente educada no se le pasa por la cabeza hacer esas cosas, y se le hace caso a los mayores [oki]

Cuando hizé electronica depende del profesor podiamos hacer lo que sea o no. Habia uno que le llamabamos Tio Fil, que no parabamos de hacer ruido pues daba un manotazo a la mesa (que se cargo) y asunto resuelto. A veces un poco de mano dura vendria bien pero ahora no se que es lo que pasa y si la culpa es de la reforma de estudios, los padres o las nuevas generaciones o un poco de todo.
y si el chaval al que abrieron la cabeza no hizo nada, porque coño le expulsan?

una vez a mi en el colegio un imbecil me dejo el ojo morao sin yo hacerle nada, y al final me castigaron a mi a una semana sin recreo...
y mi madre (profesora del colegio) monto el pollo y la dijeron que eso me pasaba por ser hijo suyo.

patetico.
demim pues una solucion pegale al que te pego!!
NO SEAMOS PAVOS POR FAVOR!!
salu2
Yo cuando iba al insti me pego un puñetazo uno y al final el castigo fue para los dos, un trabajo entre los dos. Solo dije una frase que el saco de contexto.

Quien me lo diria que iba a estar tan de acuerdo contigo jeje
Pos eso, los profesores no tienen culpa de que los niños sean unos cafres. La culpa es de los padres, al colegio se va a aprender, la educación y el saber diferenciar la cabeza de un compañero de un balón de fútbol se supone que ya viene sabido de casa.
demnim escribió:y si el chaval al que abrieron la cabeza no hizo nada, porque coño le expulsan?

Segun la expulsion del profesor:por herir los sentimientos del compañero(cosa que no habia hecho) y por no hacer el trabajo de clase(cosa que estaba haciendo)
Menos mal que el consejo escolar se reunira dentro de poco, a ver si expulsan al chaval para siempre...Si lo mas gracioso ya le dijeron hace 3 meses que lo iban a hechar para siempre
Mr.Gray Fox escribió:N
Y no digais nada de las nuevas generaciones, gente como esta existe con todo tipo de edades, a ver si por dejar de ir al instituto ya estais a salvo de las malas personas32

Si, pero en mis tiempos el chaval no se iba de rositas con 5 días de castigo para poder jugar a la play. En mis tiempos no volvía a clase en una temporada larga y sus padres en lugar de comprarle un helado por 'pobrecito mi hijo que no ha hecho nada y le castigan' (que es lo que pasa actualmente) le daban una hondanada de hostias que no veas si se le ocurre repetir.

Pero que vas a hacer cuando los padres lo único que desean es que sus hijos no sean expulsados porque eso les cambia (y complica) toda la dinámica laboral y los chavales piensan (algunos, creo que estoy generalizando y es incorrecto) que pueden hacer lo que les salga de los cojones que no pasa nada... y lo más fuerte es que no les pasa nada.

Antes había niños agresivos como ahora pero antes se les intentaba reconducir, ahora ya ni eso... pa que
En el mío (era privado) por bastante menos de eso no volvías allí en la vida. Y lo de las 24 faltas sin justificar... Por saltarte una clase te podías tirar un mes dos horas más al día allí, así que por 24.... Es que ni te entraba en la cabeza.

Pero creo que ahora (y no han pasado tantos años) ya andan más amariconados (con perdón) y se les suben más a las barbas. Como, encima, si castigan a sus hijos, los padres aparecen como energúmenos pidiendo explicaciones (antes, si algún incauto llegaba a casa diciendo: me castigaron en el colegio, tenía bastantes papeletas de llevar un segundo castigo en casa).

Det_W.Somerset escribió:el saber diferenciar la cabeza de un compañero de un balón de fútbol se supone que ya viene sabido de casa.

Pues eso se lo podían haber explicado al animal que el verano pasado, jugando una pachanga, me dio una coz que me hizo pasar dos veces por quirófano. [qmparto]

Eso sí, la cara quedó como antes (ya me podían haber hecho un par de arreglitos, pero eso debía ser mucho pedir) ;)
Amílcar escribió:En el mío (era privado) por bastante menos de eso no volvías allí en la vida. Y lo de las 24 faltas sin justificar... Por saltarte una clase te podías tirar un mes dos horas más al día allí, así que por 24.... Es que ni te entraba en la cabeza.

100% de acuerdo... y lo mismo en los públicos.

Mi suegra, la tia y el tio de mi mujer son profesores. Y me han contado infinidad de casos que provocan como mínimo rabia.

Un ejemplo. Tres chavales pegan a uno menor, les expulsan. Y viene la madre a decir que porque coño le expulsan que ahora tendrá que pedir fiesta en el curro, blablabla. Total, sale de la reunión diciendole a su hijo : "tranquilo hijo, ahora te voy a comprar el helado más grande que encontremos".

Joder, que seré padre en pocos días y estoy por educar a mi hija yo mismo!!!
Daedin escribió:[...]
Joder, que seré padre en pocos días y estoy por educar a mi hija yo mismo!!!

Viendo el panorama, podrías pedir el permiso (si tienes familia que sean profesores, lo tienes más fácil). El único problema que le veo a eso es que me parece que la pequeña estaría algo recluida, ¿no? (es un tema que siempre me ha gustado, ¿será por mi deseo de vivir en la mar?).
El otro día en mi instituto pasó un caso similar. Un chico le pegó al otro una patada en la cara (hace kick-boxing asi que imaginaros la leche) y despues un puñetazo.

El motivo, según el que le pegó, era que el agredido, le habia dicho al otro : Tu te crees mucho pero no eres anda.
Y el que le pegó le dijó: ¿Y tu que te crees?
Entonces el otro todo chulo le contesto: Yo no me creo nada pero soy mucho...

Al final, ningun tipo de castigo para los dos. Al principio les amenazaron con dejarles sin ir al viaje de estudios ( este viernes partimos pa Barna), pero al final todo se ha quedado en nada. Una simple lllamada telefonica a los padres y ya ta....

Personalmente creo que los castigos, en algunos casos son muy blandos... En mi instituto, para que te expulsen debes hacer algo muy, muy gordo, tipo que te echen ams de 12 veces de clase en un mes, faltar 24 faltas injustificadas un mes, pegarle a un profesor, pegarle a un alumno de forma muy violenta... [noop] [noop]
WildLight escribió:
Pues sí... que vergüenza que las nuevas generaciones den lugar a esto ¬_¬

No puedo estar mas de acuerdo.

Con lo que he defendido yo a la enseñanza publica.... Vamos, si algun dia un hijo tiene la desgracia de que yo sea su padre no lo llevo a un colegio publico ni de coña, que en los privados habra hijos de puta pero es otro tema.
No culpes a los profesores de la mierda de leyes que crean los politicos, es como tratar de culpar a un juez de que los presos nunca cumplan sus condenas integras...
eL_GekO escribió:En mi instituto si un chaval le abre la cabeza a otro solo expulsan al agresor y bastante mas de 5 dias, por tener 24 faltas sin justificar ya te expulsan 1 dia, por atentar contra la integridad fisica de un compañero se te puede caer el pelo.

24 faltas sin justificar? menudo lujo chaval! para quejarte!.... en el mio, si tenias 3 retrasos, 1 dia de tarde.... y bueno, 1 falta sin justificar, ya puedes ir planteandote ir de tarde unos cuantos días, y en el caso de que haya examen, olvidate de hacerlo! 0 patatero!
y ya no te digo faltar a un compañero y que se entere un profesor, o en el caso mas extremo, faltar a un profesor.... te crucifican!! si es que cuando imponen, imponen! y cada año aplican mas disciplina, asi que...

madre mia, 24 faltas.... xD no hubiera ido en todo el mes y no pasaba nada.. bueno si, 1 dia fuera...

menos mal que en la uni no pasa esto xD

Y nunca mejor dicho....
recordar que estamos en españa...

lamentable [noop]
si algo va como el culo ultimamente es eso, que los profesores vayan a dar clases con MIEDO es inadmisible. NUnca he dicho esto pero... MANO DURA en los colegios coño.
Una vez en clase se empezaron a pegar dos compañeros, y el maestro lo unico que hizo fue sentarse y ver la pelea, cuando acabo la pelea ambos se sentaron, y el les pregunto si podia seguir la clase. Ninguno de los dos recibieron ningun castigo...

PD: Esto pasa por que los maestros ya estan hasta los coj***** de que siempre hayan en su clase algunos indeseables, a los que aunque expulse a los 3 dias ya los tiene otra vez en el mismo sitio.
26 respuestas