Con que frecuencia os dice guapo vuestra madre?

1, 2
Encuesta
Con que frecuencia os dice guapo vuestra madre?
14%
20
18%
26
27%
40
21%
30
21%
30
Hay 146 votos.
¿Y no valen los padres?

Mi madre nunca ¬_¬.

PD: Vaya tela XD
Mi madre.. mi gran madre me lo suele decir cuando salgo de fiesta en alguna boda etc.. kosas hasi
Sirius escribió:
A lo mejor no hace ninguna de estas cosas y sólo se dedica a ir a pasar el rato por los alrededores :-O

Saludos.



Puede ser: eso y descojonarse de nosotros en su silla [risita]
Os ekivocais brutalmente. Va al cole a cambiar cromos y sudaderas, creo k la de sonic estaba x unos 3000 cromos de pokemon.

PD: Tu madre, ni curra ni hace calceta ni nada, no?
Dios mi madre no me lo solia decir muy a menudo, pero desde que me independicé, cada vez que viene a mi casa tengo q esconderme. Supongo que sera porque anke tenga 18 años tengo una hermana de 25, y para ella siempre sere "el niño"
salu2
pues casi todos los dias [tomaaa]
A mi me dice: Mimosin. :cool:
Si no os gusta lo q dije pos lo borro, pero es lo q pienso, y seguro q no soy el unico q lo piensa.
AKUMA-GOUKI escribió:Pues hablando en serio, creo q este personaje es disminuido mental, y me empiezo a replantearme el si esta bien q nos riamos de el.
Y yo creo q va al colegio a 3 o 4 de eso (lo cual reforzaria mi teoria de la enfermedad mental).


Si realmente piensas esto, creo que deberías haberle mandado un MP a un moderador y no ponerlo aquí directamente. Porque él lo puede ver, y no creo que sea agradable. De hecho me parece bastante cruel.



P.D: Me lo dice de vez en cuando, poco porque soy muy arisca y me enfado xD
AKUMA-GOUKI escribió:Pues hablando en serio, creo q este personaje es disminuido mental, y me empiezo a replantearme el si esta bien q nos riamos de el.
Y yo creo q va al colegio a 3 o 4 de eso (lo cual reforzaria mi teoria de la enfermedad mental).

Tarjeta amarilla para el caballero.

Os podéis divertir todo lo que queráis, pero nunca perdáis de vista que aquí no se insulta a nadie. ¿Queda claro?
Kartoffeln escribió:A mi casi todos los dias.Y tengo 21 años.Es un polluela.Y me da besos cuando me voy al colegio y la tengo que saludar cuando esta en casa y entro o salgo.
Y me dice que me afeite cuando tengo un poco de bigote y si tengo l pelo despeinado por detras me dice" ven que te peine".Y lo peor me hace la raya en el pelo ,pero yo me la quito despues.


Kartoffeln... tio, tus dudas existenciales son lo mejor que se puede leer como alternativa a las 5000 muertes diarias de los periodicos.

En serio, ¿Tanto te corroe la duda?

Bueno, pues mi madre si me lo dice, lo hace ironicamente para que heche a lavar mi ropa sucia antes de que haya que alimentarla (no soy un guarro! es que tengo un armario de Ikea con cesto y se me olvida con las prisas!).

Pero... digo yo... ¿Que ganas con saber esto?

Saludetes!!!
A mi solo sabe decirme k me pele.
Nunca, pero mejor así, porque nunca llegaré a creérmelo :D
a mi nunca me lo dice. tenemos una "mediobuena" relacion pero nada de piropitos, besitos y mariconadas similares (no por mi eh, sino por ambas partes)

poseso

pd: sin embargo mi suegra esta con mi cuñao... pff me empalaga y me avergüenza a mi y todo
A pero existen madres que no llamen guapos a sus hijos? xD
dios xDDD me imagino a la madre de Kartoffeln con lo que el cuenta xD

yo sk no me hablo mucho con mis padres... ._.
Kartoffeln escribió:A mi casi todos los dias.Y tengo 21 años.Es un polluela.Y me da besos cuando me voy al colegio y la tengo que saludar cuando esta en casa y entro o salgo.
Y me dice que me afeite cuando tengo un poco de bigote y si tengo l pelo despeinado por detras me dice" ven que te peine".Y lo peor me hace la raya en el pelo ,pero yo me la quito despues.


¬¬ No puedo creerlo!
66 respuestas
1, 2