Timador de eBay localizado

Buenas, el caso esque hace algo mas de un mes puje en eBay por el Driver de PSX y lo gane por 11,35€.

Total que he estado esperando y no me llega a casa asi que me puse en contacto con el vendedor para ver que pasa y me cuenta que tiene problemas familiares y tal, yo (madre mia que cazurro) me lo crei.

Ya no contesta a mis peticiones y el caso esque al ser el precio menor de 28€ no me devuelven el dinero asi que he solicitado a eBay que me den su numero de telefono, he llamado y estaba trabajando asi que les he dado mi nº para que me llamen (esto ha sido hace lo menos dos semanas) y como es "logico" no me han llamado.


Buscando he encontrado su nombre y su direccion, pero el es de Barcelona y yo de Madrid.¿Que puedo hacer?


1Saludo. Gracias
Si me das comision voy a su ksa y le crujo XD

Pos nose, denuncia al canto [bad]
pasarle por el cuhchillo.........
ah no, mejor eso de denunciarle si.......
Pero van a aceptar una denuncia por 12€??

Yo estaba pensando que alguien de Barcelona fuera a su casa (previa llamada mia) y piyara el juego y ya mirariamos la forma de enviarlo a Madrid.
demnim escribió:Denuncia por estafa


Y borrar el spoiler. Por muy spoiler que sea estás haciendo públicos datos privados de alguien y, aparte de a ti, le puedes acarrear problemas al foro.
ewok escribió:
Y borrar el spoiler. Por muy spoiler que sea estás haciendo públicos datos privados de alguien y, aparte de a ti, le puedes acarrear problemas al foro.


Esos datos los he sacado de una pagina web publica. Tengo incluso fotos de la calle:

ImagenImagen
Ya hay q tener mala lexe, denunciale!!!! cawento
Lo primero seria localizarlo, teniendo el telefono llamalo hasta que des con el. Intenta que te lo envie el, si no es posible dile que se pasará alguien a buscarlo y que tenga el paquete preparado (si sq alguien de EOL se compromete...) Si ves que no hay forma, pues puedes denunciar tranquilamente, seran 12€... pero son tus 12€, tienes todo el derecho a reclamarlos.

Por cierto, borra el telefono como minimo.
Y e-bay que dice de esto? ein?
En eBay se supone que hay una "Ley" de proteccion al comprador, pero es para timos superiores a 28€ asi que me tengo que contentar con ponerle un voto negativo.
GENOME no te lo digo a mala leche.

El caso es que tú los estás poniendo unidos a una acusación de estafa, cosa que no ocurre en esa otra web pública. Para mí la diferencia radica en ese detalle.

Por no decir que poniéndolos aquí, tú no recuperas los 12 euros. Pero vaya, que tu mismo. Yo sólo te comento mi impresión sobre el tema.


Saludos y suerte.
Ale ya he quitado sus datos. Ya se que por ponerlo aqui no voy a recuperar los 12€, lo que pretendo es que alguien de Barcelona me ayude a recuperar lo que es mio (porque lo he pagado).
GENOME escribió:Ale ya he quitado sus datos. Ya se que por ponerlo aqui no voy a recuperar los 12€, lo que pretendo es que alguien de Barcelona me ayude a recuperar lo que es mio (porque lo he pagado).


Siempre ha habido y habra listillos sueltos por el mundo, a saber cuantas ventas(estafas) por menos de 28 habra hecho [reojillo] Genome ya sabes que yo soy de Bcn, pero te aconsejo que vayas a los juzgados y lo denuncies si tienes la total seguridad de la direccion que posees.

Te lo digo por experiencia propia, aquel listillo me devolvio lo que se llevo;). Se hace un juicio por faltas, en el que no hace falta que tengas avogado ni nada y si tienes lo datos a mano ganaras sin problemas.

Espero que no llegues a eso y que con la denuncia puesta y un poco de insistencia sobre el comprador te de lo que es tuyo, con lo que simplemente tendras que retirar tu denuncia.
Vale ahora imaginate que se hace un juicio de faltas, que ni de coña, supongo que tendras vida como todo el mundo y no quieres perder mas tiempo de gratis,es una pena pero la ley es asi.
Como mcho denuncialo a la guardia civil,para que los de delitos informaticos le hagan un seguimiento, si les apetece.
Salu2
Yo el otro día gané un artículo por 75 euros, le solicito al vendedor el número de cuenta, y me manda un mail diciendome que lo ha vendido fuera de ebay por 200 euros... [enfado1]

Por supuesto se lo notifiqué a ebay, pero me han respondido básicamente que como mucho le echan de ebay, y que además no tengo derecho a saber que medidas tomarán con él, por el derecho de privacidad...
yo es que veo estupido comprar por ebay, cualquier listo te chupa las pelas.... yo ya me plantee comprar juegos de la psp, porque los hay baratos por ahi, pero es que paso de pagar y que luego no me lleguen los juegos, ademas, con lo que me cuesta conseguir 30 € como para que encima un listo me los chupe... pues no, paso mil....
mangante escribió:yo es que veo estupido comprar por ebay, cualquier listo te chupa las pelas.... yo ya me plantee comprar juegos de la psp, porque los hay baratos por ahi, pero es que paso de pagar y que luego no me lleguen los juegos, ademas, con lo que me cuesta conseguir 30 € como para que encima un listo me los chupe... pues no, paso mil....


Yo he comprado en eBay y hay que tener mala suerte para que te toque un cabron timador porque los que son asi tiene muchos votos negativos y los acaban echando.

Hay gente que vive de sus ventas en eBay y que tiene su tienda montada ahi, asi que lo unico que hay que hacer es mirar bien los votos que tiene el personaje en cuestion.

El que me ha timado a mi por ejemplo tiene todo votos positivos y se ve que en su pueblo en año nuevo dan las campanadas con la cabeza porque a partir de enero (cuando puje yo) tiene 3 votos negativos.

Lo que voy a hacer es esperar a que se me pase el catarro para poder hablar como una persona normal y no como un teleñeco, llamarle todo el dia a todas horas para que me lo coja y aver que piensa el de todo esto y como tengo su direccion igual le puedo amenazar un poquillo XD.
yo por internet ya compre alguna vez.. pero siempre pagando en la puerta casa cuando viene el tio de SEUR.... por transferencia o algo asi, siempre tengo miedo a que no me llegue el articulo, nose, tengo miedo a ser timado, y como ya dije antes, con lo que me cuesta ahorrar no me mola nada regalar el dinero
Yo ahora estoy reuniendo a la gente a la que el tio este ha timado XD.
Al final monto una banda y vamos a su casa a por todo lo que es nuestro (y algo mas por las molestias). [carcajad]
denuncia por lo civil entre todos. si supera los 300€ q se prepare pq puede haber carcel.

parece coña xo es verdad
Esa calle está a dos de la casa de mis padres.... C/Pintor Fortuny, no?
eboke escribió:Esa calle está a dos de la casa de mis padres.... C/Pintor Fortuny, no?


P.Creu no se si sera plaza, paseo pasadizo...
si me pagas el vieje voi yo y le parto las piernas, u/o lo ke tu quieras ke le haga [poraki]
tengo una idea! KDD en barna y le partimos la cara xD
Buenas, ayer le llame de nuevo, llevo toda la semana haciendolo, y como viene siendo normal no hay solucion, hoy he ido a la Policia Nacional con mi resguardo de la transferencia aver que podia hacer, me han enviado a la Oficina del Consumidor (OMIC), alli he rellenado un informe y tal y cuando lo iba a entregar lo ha laido la que se encargaba del tema y me ha dicho que la demanda no se la tengo que poner al particular, sino que se la ponga directamete a eBay.

Me he traido a casa un formulario en blanco para replantar la reclamacion pero no se si hacerlo ni si puede tener consecuencias negativas. Aver si sabeis algo del tema.

Lo que mas me molesta es que el cabr*n que me ha timado no le pasa nada y seguira a lo suyo, pero bueno asi va España.

1Saludo
llama a ebay exigiendo k t lo solucionen o que sino procederas a tramitir la denuncia a atencion al consumidor, a ver que te dicen asi.

(la kdd en barna es otra opcion..)


P.D. Espero no tener problemas con las pujas k tengo en curso ahora mismo en ebay.. xD
Sigue intentando comunicarte con el, quizas sea verdad que el chaval tiene problemas. A mi, por ejemplo, tardaron en mandarme 2 meses un juego. El chaval no me respondia a los mails ni a nada. Simplemente, me di una fecha tope de 3 meses. Y hace 2 dias, me llego el juego.

Esperate un tiempo.
Mandale una carta con la foto de su calle y dile que sabes donde vive, igual se acojona y te lo manda [poraki]
Formamos un clan:

-Clan Vamos_pa_casa_del_tio_estafador_pa_ke_le_devuelvan_el_dinero_a_genome
Hola, hoy le he vuelto a llamar a la misma hora de todos los dias y le he dicho que le habia puesto una demanda en la oficina del consumidor y que disponis de 48h para retirarla, se ve que se ha acojonado y dice que en cuanto pueda me lo manda.

Se ve que para conseguir algo hay que ir de malas. [uzi]
Que asco de timadores en EBAY... la verdad que hay que tener mala suerte :S yo llevo comprado 30 y pico de cosas y nunca me ha pasado nada (bueno... exepto un pantalon de DG que compre y nunca llego... pero me devolvieron el dinero [burla2] [burla2]

A mi señan IRA Y FUEGO CONTRA EL!! jajaja :P

PD: Lo de la carta con la foto de su calle... uf... que pechada de reir me he pegado jajaja :P :P

Salu2 y espero que te valla bien este tema [hallow]
GENOME, sabes de mis contactos, si te apetece un finde nos vamos en tren o lo que sea y le vamos a ver a su casa. Cuando quieras me llamas y le dejamos el recadito...Ojalá tenga PSP, y cosas buenas en su casa, ya de puestos....
Tu denunciale y veras como SI tiene problemas familiares...[carcajad]
TerChU_360 escribió:Formamos un clan:

-Clan Vamos_pa_casa_del_tio_estafador_pa_ke_le_devuelvan_el_dinero_a_genome


Los VPCDTEPKLDEDAG ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, aver si alguien me puede ayudar con esto que ya esta durando demasiado.

Alguien de Barcelona que se pueda pasar por la casa del sujeto este.

Si alguien puede y quiere que me mande un MP y le doy su direccion porque no hay manera de razonar con el via MSN.

1Saludo
Ah! Se me habia olvidado contar como acabo todo:

Al final despues de estar llamandole cada dia y de mandarle e-mail amenazandole con juicios rapidos y tó la pesca el tio no se si se acojono o se aburrio de mi o que pero finalmente me hizo una trnasferencia con lo que le habia pagado antes, asi que al final todo bien, aunque con mal royo un buen final.

Menos mal que ande listo y le puse mi nº de cuenta en un mail sutilmente para que cando se aburriera de mi me pagara. XD

Por mi parte nada mas, ahora solo queda avisar al resto de personas a las que timo aver si sacan lo suyo.

Muchas gracias a todos por las opiniones y comentarios.


1Saludo. [bye]
yo ya te dije ke si me pagas el tren, yo le mato pero por amor al arte [qmparto]
¿Y las llamadas?. ahora insite llamando de nuevo para que te pague todas las llamadas que has gastado xD
La verdad esque no lo habia pensado....
Si...le voy a meter un puro... [fumando]

Dejemoslo asi. De todas formas con lo de la tarifa plana... [carcajad]
ebay es una mierda. yo solo compro en mano o en tiendas de segunda mano. no encontrare tantas cosas guays pero al menos voy sobre seguro.

al final los 10 o 20 euros que te ahorras te los timan en algo de 60 o 100 euros y te quedas igual.
41 respuestas