Desesperado con un código en c

Bueno, estoy haciendo este programa para pasar de binario a decimal y de decimal a binario pero me da unos errores chungos. No sabía donde ponerlo asíque si algún moderador lo cree conveniente que lo cambie. El caso sk c++ apenas lo toco por eso estoy muy verde. Este es el código (está sin comentar pero los errores los da en las definiciones de las funciones pasarBin y DEIE):

Edit: el código lo he quitado para que no haga daño a la vista. Problema arreglado :)

y los errores son estos 3:
C:\Practicas miara\DEIE\Cpp1.cpp(21) : error C2601: 'pasarBin' : local function definitions are illegal
C:\Practicas miara\DEIE\Cpp1.cpp(47) : error C2601: 'DEIE' : local function definitions are illegal
C:\Practicas miara\DEIE\Cpp1.cpp(464) : fatal error C1075: end of file found before the left brace '{' at 'C:\Practicas miara\DEIE\Cpp1.cpp(47)' was matched

si alguien me puede dar una idea de los motivos se lo agradecería.

saludoss
Hola:

Aunque hace siglos que no programo en c creo que lo que te esta diciendo es que no puedes definir una funcion dentro de otra.

Es decir, tu has hecho:

int funcion 1 () {
    ...

int funcion 2 () {
        ...
    }

int funcion 3 () {
        ...
    }

}

Cuando lo que deberias hacer es esto:
int funcion 1 () {
    ...
}

int funcion 2 () {
    ...
}

int funcion 3 () {
    ...
}

Eso eran los dos primeros errores y el tercero es que no has cerrado las llaves, asi a ojo faltan dos "}" al final.

Por ciero, si vas a poner un archivo de 400 lineas yo lo pondria como adjunto, no a saco en el post que asi sin indentar hace daño a la vista y todo, a parte de que es un poco palo tener que pasarlo a un editor a mano. O como minimo dentro de una etiqueta de codigo.

Saludos

EDITO: he cambiado un poquillo el ejemplo, aunque yo haya puesto int funcion puede ser void o lo que sea, es solo un ejemplillo
Vaya, acabo de darme cuenta que el problema son las llaves ¬¬ el caso sk las había revisado pero me habia saltado un par. es lo malo de ir haciendo el código a cachos y luego ir juntándolo. echo de menos java xD

saludos
2 respuestas