1º) Consigue el archivo nvflash, suele venir comprimido y dentro trae el cwsdpmi.exe y el nvflash.exe, yo lo baje de la mula
2º) Consigue la BIOS de tu targeta grafica, la que le vayas a poner, la que yo usé me la envió Duriel que se la enviaron de Club3D, mi TG es una 6600GT 128 Mb AGP deesa misma marca. aqui puedes conseguir varias versiones de BIOS
http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/func,selectfolder/cat,4/3º) Consigue dos Disket, en uno instalas el MS-DOS (sistema operative) y en el otro copias los archivos cwsdpmi.exe, nvflash.exe y la Bios nueva de tu targeta grafica, Davifdz recomienda que le pongas un nombre facil de recordar por ejemplo yo use 6600GTn.ROM (la n es de nueva)
4º) Desintalas los driver de la TG, apagas el ordenador y reinicias con el Disket de arranque el que tiene el MS-DOS, verifica que el PC se inicie primero leyendo la disketera.
5º) Una vez inicializado el MS-DOS sacas ese disket y metes el que contiene los archivos cwsdpmi.exe, nvflash.exe y la Bios nueva.
6º) escribe: nvflash -b NombreCualquiera.ROM esto hace una copia
de tu BIOS en el disket, por si acaso tengas que restaurarla.
7º) Escribe: nvflash -4 -5 -6 NombreBiosNueva.ROM en el proceso te preguntara que si quieres flashear, le dices que "y" y te lo hace.
8º) Una vez Flasheada reinicias el PC
9º) Instalas de nuevo los drivers de la targeta (detonadores) si puedes instala la ultima version
10º) Reinicias de nuevo, llegado a este punto deberia de funcionarte.