Problema con FireWire

Hola a todos. Pues hace un rato intenté conectar la VideoCamara con el puerto FireWire y el equipo no me lo detectaba.

El puerto es de esos que vienen en la parte frontal del ordenador a lado de los USB (por lo que creo que la placa tiene que reconocerlo).

Decir que tengo el Windows XP x64 y para algunas cosas de compatibilidad es mu jodio...pero tambien lo he intentado conectar con el Xp normal y tampoco me la reconoce.

Espero que me podais echar un cable.

Gracias. Hasta Luego.
NeoChronos escribió:Hola a todos. Pues hace un rato intenté conectar la VideoCamara con el puerto FireWire y el equipo no me lo detectaba.

El puerto es de esos que vienen en la parte frontal del ordenador a lado de los USB (por lo que creo que la placa tiene que reconocerlo).

Decir que tengo el Windows XP x64 y para algunas cosas de compatibilidad es mu jodio...pero tambien lo he intentado conectar con el Xp normal y tampoco me la reconoce.

Espero que me podais echar un cable.

Gracias. Hasta Luego.

Que te pasa conmigo? ejejje

Es probable que aunque la caja tenga un puerto frontal firewire, éste no esté conectado a la placa base, si puedes abrir la caja y mirarlo seria bueno.

Saludos!
1 respuesta