Recuerdo 2 recreativas pero no sus nombres...

Donde yo veraneaba, hace muchos años, vamos...era una "pistolilla" todavia, cada 3 meses o asi, los viernes cambiaban las maquinas del Bar de la Urbanizacion. Seguiamos al tipo con la carretilla con ilusion a ver que traian ^^

Recuerdo muchas como Ghost 'n Goblins, Knights of the Round, Tetris, Cadillacs & Dinosaurs, Captain Silver o Outrun, pero habian 2...que no hay manera de saber cuales eran... [looco]

1- La primea era estilo Space Invaders, puede que hasta sea de esa misma saga pero no sepa el nombre exacto.
Solo recuerdo que bueno, tenias la navecita, con los "bunkers" abajo para cubrirte, pero habia una fila de marcianitos que tiraban unos lasers verdes (el chiste entre los crios entre los que me incluia y nos amontonabamos para ver jugar a los mayores sobre que eran "mocos" era habitual...).
Tambien aparecian de lado a lado y por arriba naves que si les dabas de daban armas mas potentes, tipo fuego y demas.

2- La otra era de un hombrecillo que tenia que ir abriendo unos cofres o algo asi, el recuerdo es muy muy vago, cuando los habias abierto todos pasabas la pantalla, tipico.

A ver si alguno de vosotros podeis indicarme si puede ser con algun screenshot el nombre de estas 2 recres, a ver si puedo localizarlas en algun emulador de MAME o algo... [angelito]
el de los cofres era este ?(si lo es ya te paso el nombre):

Imagen
Coño tan cutre era??? [qmparto], pues podria ser que lo fuera, hmmm...el nombre es una japada super larga no? esque creo que buscando lo vi, pero como no tengo muy claro si ese o no...
Si no es ese el de los cofres, puede ser el Kid no hore de Nichibutsu,

[tadoramo]
si es el que buscabas, ES UNA PASADA [fumeta] la de 5 duros que he tirado en esta recreativa XD
se llama: balouba look no deentsu (algo asi XD) le podias dar golpes a los cofres por la parte de abajo, con unos podias disparar y otros eran bombas y asi podias cojer cosas matando a los monstruos que te persiguen (lo mejor era el disfraz de fantasma y asi podias volar XD ) es una pasada y lo puedes jugar en el MAME
No ese no es.

EDIT (Ahora que he visto la respuesta):

SIIIIIIII si si, si es ese, yo tambien me habia dejado un paston, tenia muchas pantallas pero no me llegaba ni de coña a las que se llegaban "los grandes", xD joe...que tiempos...
si,es una pasada ( y yo era un monstruo [burla2] ) le daba una vuel y bastantes pantallas mas con 5 duritos [buenazo]
en el mame lo tienes yo aun me hago muchas partidas es una gozada, je je.
A que tan entrao ganillas de jugar??? [carcajad]

Mirare a ver si en el emu que tengo en la xbox anda por ahi ^^

Alguien sabe algo del otro?? joe es el que mas me interesa...esos fulminantes mocos verdes [tomaaa]
El segundo podría ser el Super Space Invaders'91, ya que algunas naves disparan rayos similares a lo que tú dices.

Un saludo.
No, y casi juraria que ya lo tengo.
Creo que es este, el Return Of The Invaders, porque recuerdo bien ese fogueo al matar navecitas...

Imagen

Es mas, en la foto, los verdes tienen como un doble cañon que es por donde sale el dichoso laser moco, si, estoy casi segura, gracias a todos. ^^
cuantos juegos hay de space invaders¿?¿
Space Invaders (1978)
Space Invaders Part II (1979)
Return Of The Invaders (1985)
Majestic Twelve (1990)
Space Invaders DX (1994)
Space Invaders '95 (1995)
Más los de los móviles.
Si bueno, mas los que pueda hacer yo misma en java o visual c [carcajad], esta lleno de clones...
Space Invaders (1978)
Space Invaders Deluxe (1979)
Return of the Invaders (1985)
Majestic Twelve - The Space Invaders Part IV (1990)
Space Invaders DX (1994)
Space Invaders '95 - The Attack of Lunar Loonies (1995)
Space Invaders Anniversary (2003)
Space Invaders Evolution (2005, Sony PSP)
Space Invaders Revolution (2005, Nintendo DS)

Creo que esa es la lista oficial, luego hay decenas de ports para los distintos sistemas.

Un saludo.
14 respuestas