megacd

Hola a ver vosotros que estáis más puestos en el tema, cuánto pagaríais por una Mega cd 2 + megadrive 2 con algún juego, todo sin caja

Ebay me da una orientación, pero joder es que son unos ladrones..... [sonrisa] [sonrisa]

Si alguien me puede orientar [bye] [bye] ¡gracias y saludos!
Hola, pues hombre compañero en principio todo depende del estado en el que esten que es lo principal. No se por decirte un precio justo a mi entender con todos los cables necesarios para la conexion y demas, mas sumandole algun juego categoria media de megadrive o lo tipico un road avenger, podriamos estar hablando entre 40 o 50 e. pero solo es un precio orientativo. Ya que puede ser siempre algo mas dependiendo de los factores que te comento ok.

Eso si que te den la opción de probar ese mega cd, ya que a veces por un simple golpe el lector se desplaza y no furula jeje..

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda, pero bueno solo es mi opinión personal por lo que como bien comento puede ser algo mas ok.

Un saludo tio [beer]
Daniels escribió:Hola, pues hombre compañero en principio todo depende del estado en el que esten que es lo principal. No se por decirte un precio justo a mi entender con todos los cables necesarios para la conexion y demas, mas sumandole algun juego categoria media de megadrive o lo tipico un road avenger, podriamos estar hablando entre 40 o 50 e. pero solo es un precio orientativo. Ya que puede ser siempre algo mas dependiendo de los factores que te comento ok.

Eso si que te den la opción de probar ese mega cd, ya que a veces por un simple golpe el lector se desplaza y no furula jeje..

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda, pero bueno solo es mi opinión personal por lo que como bien comento puede ser algo mas ok.

Un saludo tio [beer]


No me hables de esos "desplazamientos" del lector, daniels, [sonrisa] que ya te conoces mi historia del mega cd 1 japo [sati]..
Jejejee, razon tienes compañero Sega boy, pa que hablar XD, y si no que te pregunten.

Asi es ahi que poner los 5 sentidos a la hora de adquirir esa maravilla llamada mega cd. [sati]

Saludos compatriotas [beer]
Hola chicos, soy yo otra vez, no voy a poder comprar el megacd, este mes estoy fatal dinero (maldito dinero) y no va a poder ser, por el conjunto me pedían 90 euros. O me hacen una rebaja muy importante o a esperar toca.

Saludos [bye] [bye]
5 respuestas