Manifestacion contra la SGAE Viernes 13:00 (en toda España)

Os dejo un texto que circula via MSN y mail.

El viernes se va a hacer una manifestacion en contra de SGAE.
Aqui tienes la lista de los lugares y mas informacion.
http://www.conexioncubana.net/blogs/macanadas/?p=11
Si no sabes lo que es o no piensas ir, por favor pasalo de todas formas.
(NOTA: Como no lo pases tendras mala suerte en el amor, y se te cagara una paloma en la calle)
a la 1? y quien puede ir un viernes a la 1? yo estaré en clase
Yo tambien estare en clase, es qeu vaya horas, deberia ser a las 5 de la tarde o asin.
No se quien lo ha convocado, pero la 1 es mala hora.
Yo me saldre de clase a las 12:30 para acudir, y conozco mas gente que lo hara.
lo han pensado mas bien poco el horario (¿algún parado o jubilado?) : a la 13:00 todavia estás trabajando o en clase o te vas a comer o te vas a trabajar , etc.

entre la tarde o la noche a lo mejor hubiera sido mejor.
o se hubieran organizado otro macrobotellon de esos que tanto "exito" tuvo y enviar mitad sms para macrobotellon y mitad sms para mani contra sgae y todo en el mismo sitio.

a la semana siguiente lo mismo pero mitad sms macrobotellon y mitad sms para protestar por las condiciones laborales que dicen estamos peor que en francia y la que han montado en francia.

así sí acude gente... o no.
Debe de haberla convocado Teddy, porque si no no lo entiendo vaya.
Ya ves... menos mal que este viernes no tengo que asistir a clase porque se van de viaje. A ver si piensan mejor los horarios los que convocan, la gente tiene obligaciones no todos somos de la SGAE.
KYORY escribió: la gente tiene obligaciones no todos somos de la SGAE.

VAYA OWNED xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero esto quien lo convoca? Un blog? Porque en las webs de Jorge Cortell bandaancha o escolar.net, por ejemplo, yo no he visto ninguna convocatoria.

Y a la 13:00? Un viernes? Pero quien va a ir con ese horario? Porque yo tengo clase. Y supongo que el resto del mundo tambien. O tendran que trabajar. Por que no a las 19:00 o a las 20:00, por ejemplo?

Y cual es el lema? O que guion se pretende seguir? Alguien ha planificado algo?

Vaya desastre de convocatoria, la verdad.
Es un e-mail en cadena, ese blog solo lo ha publicado ahi.
Creo que surgio en bandaancha.st, pero... por que coño si hay una manifestacion tienen que publicarlo Jorge o Ignacio?

PD: lo del horario ya lo se, es una mierda...
bartews3 está baneado por "Clones"
TilT escribió: por que coño si hay una manifestacion tienen que publicarlo Jorge o Ignacio?

No la tienen que convocar ellos pero si fuera algo medianamente serio se habrian hecho eco de la noticia y los grupos antisgae importantes se estarian movilizando y planificando las cosas.

Hombre, cualquiera puede hacer convocar una manifa pero si luego pasa de organizar nada... pues ni puto caso.
Veo bastante más planificado -y con mucha más antelación- cualquier macrobotellón.

Lo que dice Ninos, hay que convocar macrobotellones delante de las sedes de la SGAE [sonrisa]
He estado mirando varios hilos de este tipo y creo que alguien deberia crear un Hilo sobre (o contra) la SGAE para unificar todas las quejas y estar mas organizados y para que nos enteremos mas facilmente de este tipo de manifestaciones y tal.

Aver si alguien que tenga datos recientes se anima y hacemos algo contra esta gentuza.

1Saludo
yo el viernes ya no tengo clase, es mas ya estoy de vacas
No un hilo, sino una web, pq cerraron putaSGAE.

editado: la manifa fue hace un par de semanas ;)
15 respuestas