Juegos de Treasure para Sega Mega Drive

Hola a todos!
Hace poco pregunté por juegos de Konami para esta consola e hice buen acopio de ellos XD. Ahora, me gustaría saber juegos que sacara Treasure para la misma plataforma. Que yo sepa: Alien soldier, Gunstar heroes, light crusader y Dynamite headdy. ¿Conocéis alguno más?
Muchas gracias por adelantado por la ayuda.
Falta el Yu Yu Hakusho nosequé
También falta el mcdonald's treasure nosequé, en el que jugabas como ronald mcdonald.
Aprovecho la ocasión para recomendaros ésta página:

http://www.mrmonkeyman.com/treasure/

No es una página que se prodigue en cambiar contenidos con frecuencia ni que dé la mejor información.

Pero de cuando en cuando, ofrece "regalos" como los que podéis encontrar actualmente en la sección "music" (daros prisa, no suele estar mucho la página tan "dadivosa")
el de mac donalds es indigno de treasure
De todas formas, Treasure tiene más "manchas" aparte del citado título, no en Megadrive pero sí en otras plataformas. Es una compañía muy buena pero a veces se sobrevalora en exceso cualquier trabajo suyo.

Por cierto Gono, secundo tu firma y añado: "For Megadrivers Custom" [risita]

Un saludo
No exagero si os digo que alguna vez he pensado que...conocemos el potencial de una consola cuando Tresure trabaja para ella.

Por citar tres ejemplos archiconocidos:

- Con MegaDrive sucedió: nadie sabía lo que se podía sacar de la consola hasta que Treasure programó para ella el Inconmesurable "Gunstar Heroes". (ver moverse aquella cantidad de Sprites a esa velocidad era impresionante. Hasta que no se vió ese juego se decía que la MD no podía hacer rotaciones...).

- Sin and Punishment. Sin palabras. Al ver imágenes de éste juego en movimiento hay quien dijo que el juego corría en una Dreamcast y no en una N64.

- Ikaruga. Oh my God, qué decir de éste juego que no se haya dicho ya. Técnicamente no es el tope de lo que puede hacer la DC en su conjunto, pero esas texturas fotorrealistas moviéndose a tal velocidad con esa cantidad de elementos en pantalla es impresionante. Y qué música tiene éste juego, amigos. Qué música!!!

un ejemplo más de propinilla (opinión personal mía).

- Ver en movimiento Advance Future Heroes en la GBA micro me ha sorprendido más casi que lo que hasta ahora he visto que puede hacer la DS.

...Total...que estoy deseando conocer el potencial real de la 360...a ver si Treasure anuncia de una puñetera vez algo del proyecto que tiene para ella....
Radiant Silvergun es para mi el mejor juego de Treasure y el mejor de la consola Saturn y la placa ST-V, que he conseguido hace poco [babas].

Y hablando de McDonald's, habia otro juego para mega con esa licencia, Global Gladiators, que estaba bastante bien, recuerdo que la musica me gustaba mucho.
Querido amigo Amano Jacu, qué tal??? [beer]

RS es el juego que me faltó poner de todos los grandes "exprimeconsolas" de Treasure. Lo que pasa es que quería citar tres ejemplos y me iba acordando de más...así que cité los que quería citar, pero no podía olvidarme del gran Advance Future Heroes...pero vamos, que tendría que haber hablado también ántes de Dynamite Headdy, Alien Soldier, etc...es empezar y no parar...

Uf, la música de Global Gladiators...Tommy Tallarico...ahí es nada...no olvidemos sus trabajos para The Terminator, Earthworm Jim, Disney’s Aladdin, Cool Spot...
Buenas ado ;)

Otro gran juego de Treasure que no nos podemos dejar en el tintero es el Guardian Heroes de Saturn. Tambien coincido en que Tommy Tallarico hizo un gran trabajo en la musica de muchos juegos, mi favorito es el Terminator de Mega CD.
adonias escribió:No exagero si os digo que alguna vez he pensado que...conocemos el potencial de una consola cuando Tresure trabaja para ella.

Por citar tres ejemplos archiconocidos:

- Con MegaDrive sucedió: nadie sabía lo que se podía sacar de la consola hasta que Treasure programó para ella el Inconmesurable "Gunstar Heroes". (ver moverse aquella cantidad de Sprites a esa velocidad era impresionante. Hasta que no se vió ese juego se decía que la MD no podía hacer rotaciones...).

- Sin and Punishment. Sin palabras. Al ver imágenes de éste juego en movimiento hay quien dijo que el juego corría en una Dreamcast y no en una N64.

- Ikaruga. Oh my God, qué decir de éste juego que no se haya dicho ya. Técnicamente no es el tope de lo que puede hacer la DC en su conjunto, pero esas texturas fotorrealistas moviéndose a tal velocidad con esa cantidad de elementos en pantalla es impresionante. Y qué música tiene éste juego, amigos. Qué música!!!

un ejemplo más de propinilla (opinión personal mía).

- Ver en movimiento Advance Future Heroes en la GBA micro me ha sorprendido más casi que lo que hasta ahora he visto que puede hacer la DS.

...Total...que estoy deseando conocer el potencial real de la 360...a ver si Treasure anuncia de una puñetera vez algo del proyecto que tiene para ella....


Lo de siempre, Megadrive no puede realizar rotaciones por Hardware. Y sin duda el juego que demostró lo que se podía hacer con una consola de 16 bits fue el Sonic (si, si el 1....con rotaciones en sus fases de bonus, por software claro)

Totalmente de acuerdo con Advance Future Heroes, cuando me compré la Advance pensé que todos los juegos serían más o menos como éste, no conversiones cutres de SNES.

Me fastidia no haber visto el Sin and Punishment de N64 ni el Radiant SilverGun...cuando tenga más tiempo y dinero quizás

¡saludos! [bye] [bye]
El sin and punishment hay manera de pillarlo original en españa que no sea ebay?
14 respuestas