Los que teneis el Dragon Ball Z Hyper Dimension JAPO

Resulta que antes creia que era tema del Fire el que se lo tragara o no, pero ahora tengo la consola modificada (gracias LoRax :Ð) y sigue siendo el único juego que no va.

He leido a algunos que decis que si os va, la cosa sería averiguar si es problema por la versión del juego o de la consola, ya que queda descartado que no es por el Fire (por supuesto hablo de la última versión Super FX).

Estaría bien que dijesesis si a los que os va, vuestra consola es compatible con el RGB y su número de serie, para saber si a los que no nos va, estamos a un lado o al otro, lo chungo sería que estuviesemos mezclados ¬_¬

A ver, a mi no me va y con las 2 consolas que he probado más la que tengo ahora, sus nuemros de serie son:

UP16535187

UP12673916

y la que ahora tengo modificada

UP15318757

El RGB como no lo tengo, no puedo decir si eran compatibles o no.

Por cierto el juego funciona perfectamente, poruqe en mi Super Famicom lo arranca siempre a la 1ª.
Jejeje pues te voy a liar mas todavia porque no me di cuenta de avisarte de que posiblemente el numero de serie de la carcasa y el de la placa no coincidan.
Con tanta consola que tengo neno intercambio carcasas segun la que este en mejor estado :Ð
Buenas, yo tengo una PAL modificada y me va de maravillas. Su numero de serie es UP10375159, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

EDIT: Perdona, se me olvidaba decir que mi consola no es compatible con RGB
LanParty gracias por tu aporte [hallow]


LoRaX escribió:Jejeje pues te voy a liar mas todavia porque no me di cuenta de avisarte de que posiblemente el numero de serie de la carcasa y el de la placa no coincidan.
Con tanta consola que tengo neno intercambio carcasas segun la que este en mejor estado :Ð


Jol... pos entonces voy bien, pero si la gente cooperase y a todos los que no nos va, pasamos de por ejemplo la UP120..... pues daría por hecho que estaría por encima de este. [+risas]

De todas formas ahora va a resultar que nadie más en todo EOL lo tiene :(
3 respuestas