Guía de Winning eleven: Final Evolution (de Japonés a Español)

oyeee ahora q llega el buen tiempo y ya mismo semana santa y vacaciones, a ver si organizamos una kedada para hacer un torneo de winning eleven, o almenos de las personas q vivan cercanas, molaria cacho q os parece?? si teneis coches algunos os sera mas facil trasladaros, nose yo soy de BCN, los q tengais el juego o no opinar a ver q se puede hacer GRACIAS.
jUAS

Con el AVE Barcelona sera un destino cercano desde mi casita en zaragoza, pero hasta entonces nanai :Ð :Ð . De no ser que me lleve alguien que se pase por aca
Escrito originalmente por Psikonetik
jUAS


Con el AVE Barcelona sera un destino cercano desde mi casita en zaragoza, pero hasta entonces nanai :Ð :Ð . De no ser que me lleve alguien que se pase por aca


jaaj pues yo en veramo voy a Huesca con la novia eso te queda mas cerca y para entonces espero tener el coche, pq llevo 2 meses con el carnet pero no tengo coche, todo el dinero se lo lleva mi GC jajaja [+risas] [buuuaaaa]
Alguien me puede dcir si el juego tiene opcion para ponerlo en modo panoramico o 16:9? Si lo tiene pos q tngo q acer pa ponerlo? Salu2
Dios, k pasada de guia muxas gracias!!!
Muxisimas gracias por la guia! Me hacía muxa falta esta guia!

Salu2 y buenas noxes!
Gracias por el peazo guía! [tadoramo]
Hay combinaciones de botones para hacer regates virgueros? Oooh
Por casualidad alguien no tendrá una guia pa el Entrenamiento y el Modo edicción es ke me hace muxa falta, por ke kiero cambiarle el nombre a los jugadores... [tomaaa]

Salu2
vamos a hacer un UP ke me acabo de pillar el juego y seguro ke tendre dudas [oki]

gran currada la guia si señor [risita]

salu2
Ackman escribió:vamos a hacer un UP ke me acabo de pillar el juego y seguro ke tendre dudas [oki]

gran currada la guia si señor [risita]

salu2



Joder tio, mira que has tardado en pillartelo, supongo que taria de oferta.

A mi me costo 120 euracos ... pero era una joya (y traia el free). [babas]

Todas las cosas que quieras saber pregunta que yo me acuerdo de algo, mi proyecto nuevo es modernizar todos los equipos con los jugadores reales, si te atreves, lo hacemos y lo posteamos.
tenerlo aun no lo tengo, si correos cumple me imagino ke a principios de la semana ke viene lo tendre en mi poder, ya tengo lista una memory de 251 y un colega con la memory con usb para pasar las partidas con nombres traducidos y todo eso :D

salu2 y ya te dare el coñazo [buenazo]
joer. yo siempre lo he dicho. WE6FE es el mejor WE de la historia. y no lo digo como los "frikis" que están saliendo en los 2 últimos años, que amaban el fifa y ahora lo odian y alban sin cesar PES.

yo llevo jugando a WE desde la primera parte. recuerdo que me lo compraba cada año de importación. cuando la gente me llamaba marginal por jugar a ese en lugar del FIFA, que era al que todo el mundo jugaba.

WE6FE es el súmun de los juegos de fútbol. la perfección hecha juego. con WE7 la cagaron bien cagada y con PES3 lo arreglaron un poco. pero en jugabilidad está a años luz de WE6FE (en PES3 los jugadores están hiperalterados y los jugadores se recorren medio campo chocando codos con el rival)
da_hot_funk escribió:joer. yo siempre lo he dicho. WE6FE es el mejor WE de la historia. y no lo digo como los "frikis" que están saliendo en los 2 últimos años, que amaban el fifa y ahora lo odian y alban sin cesar PES.

yo llevo jugando a WE desde la primera parte. recuerdo que me lo compraba cada año de importación. cuando la gente me llamaba marginal por jugar a ese en lugar del FIFA, que era al que todo el mundo jugaba.

WE6FE es el súmun de los juegos de fútbol. la perfección hecha juego. con WE7 la cagaron bien cagada y con PES3 lo arreglaron un poco. pero en jugabilidad está a años luz de WE6FE (en PES3 los jugadores están hiperalterados y los jugadores se recorren medio campo chocando codos con el rival)


Ke va, yo he tenido todos los WE dsd k Psx.. y para mi el mejor WE es el WE7 int.. ese juego es la polla

Kada version nueva k sakan es mejor ke la anterior..
Tengo un amigo que se baja para el pes4 actualizaciones, traducción de idioma, skins para balones, equipos actualizados y demás cosillas de internet y luego lo tuesta en cd y ale, a jugar en la play2.
Ahora q esta el viper y la gente empieza a bajarse la iso masivamente, sabeis si existe algo parecido para esto?
sería la caña [sonrisa]

[EDIT]
bueno, me he puesto a buscar si existía dicha traducción y nada, la de ps2 ha sido dificil encontrarla y al final de todo casi cuando lo iba a dejar he encontrado una web con noticias sobre herramientas para editar los we/pes en tema de caras y nombres de jugadores/equipos. Ojalá se puedan tb los menús y....
Me parece q para la cube no hay nada de esto,bastante es que se puedan cargar backups como para q se le metan parches a los juegos,kiza mas adelante si pero de momento no,no se si la bios lo dejaria,con esta tampoco porq hay juegos q circulan por la red q estan parcheados para q rulen con los loaders y con el viper no van
yo lo acabp d conseguir y me interesan muy mucho los gamesaves q pueda haber del juego. alguien tiene alguno guapo?
Muy buena guía, pero al final no se volvió a actualizar con el resto de los menús [mamaaaaa] . ¿Alguien tiene o sabe de alguna FAQ o guía, aunque sea en inglés, con la traducción de los menús? [buuuaaaa]
67 respuestas
1, 2