¿Ha cuantos os "hacen ruido" las rodillas?

Hacía años que no me pasaba... Y otra vez el menisco, cada poco un clac, como si no se quedase en su sitio, y un poco molesto, como si no pillase encajado...

¿Os pasa a más gente? Voy a volver a apuntarme a un gimnasio (tras años sin hacer nada estoy fisicamente destrozado) y no se si puedo ir a mejor o a peor.

EDIT: Ese título va a ser mi perdición... menudo ridículo.
Pues Lo que Veo que Puede Ser Es Falta De Calcio .. Bebe Leche Conio ¡¡ [+risas] .

Por Cierto En lo Del Gimnasio Estamos Igual, Este Lunes Me apunto De nuevo despues de Haber estado 1 Añito Ausente . [beer]
caomingo escribió:Bebe Leche Conio ¡¡ [+risas] .

Un yogur a las nocehs y un vaso de leche a la mañana... Lo que provoca que me las pase escupiendo flemas.
Yo como el menisco lo tengo roto... xD
Aiolos escribió:Yo como el menisco lo tengo roto... XD

Aaa Por eso Decias que no sabias Si te Iban a Operar O no ...

Por Lo que has Dicho Deduzco que te operan en Breve .. ASi que Muchos Animos Y Suerte ¡ :)
a mi me pasa con el hombro izquierdo. No puedo levantar peso en paralelo al suelo... osea.. el musculo que va del cuello al hombro, si uso ese, el hueso de la articulacion pega un "clack" y a la segunda o tercera es insoportable el dolor... y me jode mucho.
Dee sos tengo unos cuantos. El hombro derecho, el pecho, la cadera izquierda, el tobillo derecho, el hombro derecho y el cuello, que parece que va haciendo unr ally al girarlo.
Yo cuando ando siempre me estalla el talon derecho, curioso...

Tambien los ombros siempre, y las rodillas si las tengo un poco dobladas las estiro y estallan.

Yo bebo leche todas la mañanas, como bastantes yogures y a veces otra vez leche por las noches y de toa la vida me estallan la rodillas.

Cada dia veo post mas curiosos [ginyo]
Juas, ami la derexa al flexionarla me hace un ruido raro :S

Y por lexe no es porke bebo 3 vasos al dia xDD

Asike no se.. no me duele ni nada asi ke ahi keda.

Salu2
Yo cuando ando parezco una orquestra... tobillos, rodillas... estoy jodido vaya, pero como a mis 33 años ya soy viejo según muchos xD
A mí me pasa lo de la rodilla, en este caso en la derecha. Por ejemplo, a veces, si me paso mucho tiempo conduciendo, al salir del coche me duele un poco y tengo que buscar la postura para que me haga clac! y se me pase el dolor. También es cierto que me di un par de buenos golpes cuando era pequeño, pero no sé...

Creo que tengo asumido que el día de mañana me tendré que operar de la rodilla [triston]

Un saludo! [oki]
Si a mi me "chirrean" las 2 rodillas,normal juego al baloncesto y no me gusta la leche,pero si los yogures,queso y todo el calcio que pueda,neskuy tambien me gusta..:D
a mi las rodillas no, pero los dedos gordos del pie si jeje y hay veces que molesta el ruidito cuando vas por casa...
noeru_m escribió:EDIT: Ese título va a ser mi perdición... menudo ridículo.

Tranquilo que nadie se Ha dado cuenta, XD

En cuanto a lo de la rodilla, ve a hacerte una revision al médico. Él te dirá que hacer.
yo, como me operé del ligamento cruzado anterior, casi que llevo
una carraca por rodilla xD
UFff a mi me cruje todo.. pero la espalda y las rodillas sobretodo xD
A mi me lo hacen constantemente pero claro, tengo las rodillas bastante tocadas de cuando jugaba al fútbol en mis tiempos mozos. La derecha la tengo relativamente bien pero la izquierda la tengo descojoná (he tenido la famosa triada en dos ocasiones) así que supoongo que es normal que me hagan ruido. Lo raro es que no se me suelten las piernas a la altura de las rodillas...

Un saludo.
No se te habrá ocurrido hacer la gravesinha sobre cemento verdah?

Imagen
joer tioss que mal estais todoss.. [+risas]

A mi por el momento no me cruje nada.. stoy sanito XD
a mi me hace ruido todo el cuerpo hasta la mandibula, en medio de los examenes me pongo a dar conciertos xDDD
Desde que tengo uso de razon que me crujen las dos rodillas cada vez que me agacho es curioso pero a mi padre le pasa lo mismo, genetica defectuosa? [qmparto]
Pues yo lo que tengo siempre chungo es el cuello y el estomago, porque tengo la enfermedad del reflujo gastroesofagico y siempre tengo MUCHOS problemas de acidez.
De momento la medicacion que tomo, poco a poco cada vez estoy mejor, pero si dentro de x meses la cosa no esta completamente bien, ya esta decidido que pasare por el quirofano.
a mi no me crujian sino que me dolian por una lesion...pero tras 1 año recuperandome...ya vuelvo a estar operativo y sin problemas no veas que alegria...volver a jugar al basket...
A mi muy de vez en cuando, osea casi nunca, al agacharme me crujen, y la muñeca tambien.

EL hombro cuando estoy en una posicion forzada a veces cruje que pareceq ue se viene la silla a bajo xDD
Pues a mi me crujen los dos tobillos,pero solo cuando quiero o cuando hago mucho esfuerzo corriendo y no ando bien,ando con los tobillos un poco torcidos,pero esto ultimo pasa solo cuando me llevo mucho tiempo corriendo o jugando al futbol.
Aiolos escribió:Yo como el menisco lo tengo roto... xD

Yo como ni tengo [+risas] [+risas] [+risas]

En la izquierda, en la derecha sí que de vez en cuando "hace ruido", pero poca cosa, depende del tiempo que haga :Ð
si no me equivoco, mas que falta de calcio, es falta de magnesio,a mi,hace tiempo me pasaba a veces en los hombros o rodilla en el gimnasio, hace un año que tomo complemento de magnesio y problema solucionado.
A mi al agacharme siempre me crujen, no hacen clack, sino que crujen. fui al medico unas cuantas veces y me dijo que no pasapa nada, que a muchas personas les pasa.... eso si, yo no lo veo normal. hasta una vez me hice radiografias, y no vieron nada normal
Bueno no creo que sea, pero malo malo... ¿tampoco no? Lo digo porque a mi es raro que no me cruja alguna articulación.
A mi me crujen muchismo (no hace falta que haga movimientos raros, andando mismamente). Creo que son los restos de mi epoca de patinador, que sufrieron mucho :D Las muñecas también se me abren a la mínima (y cuando tocas el bajo es un problema), tengo que llevar siempre muñequeras. Estoy hecho una caca!
Bueno, tras una larga mañan caminando, el menisco parece haber vuelto a su sitio (por el momento).Esto noe ra ni crujido ni clac, sino la pieza desplazada y reencajañandos e a ciertas porturas,.... (Algo realmente asqueroso)
noeru_m escribió:Bueno, tras una larga mañan caminando, el menisco parece haber vuelto a su sitio (por el momento).Esto noe ra ni crujido ni clac, sino la pieza desplazada y reencajañandos e a ciertas porturas,.... (Algo realmente asqueroso)
Ten cuidado con eso: A mí me pasó esquiando y la cosa se me complicó hasta creárseme una condromalacia con la que estuve seis meses sin poder caminar.

La condromalacia es el desplazamiento de la rótula hacia un lado. Esto hace que la almohadilla que se sitúa debajo de la rótula, se desgaste por el roce al caminar. Se soluciona haciendo ejercicio en los muslos, pues, por lo que has dicho, es posible que estén un poco en baja forma.

A mí, en la rehabilitación, me recomendaron hacer los siguientes ejercicios:

Con las piernas estiradas sobre la cama, haces fuerza hacia el colchón con la rodilla unos tres segundos y, sin dejar de estirar la pierna, la subes unos 20-30 cm durante otros tres segundos.
Sentado al borde de la cama, estiras la pierna hasta ponerla vertical y aguantas unos tres segundos. Luego la vuelves a bajar, descansas tres segundos y repites.

Lo suyo es ir haciendo cada vez más series... Dos o tres veces al día. Yo hacía cada ejercicio diez veces, dos veces al día y ya estoy bastante bien...

Cuidad mucho las rodillas, que son delicadas y dan mucha lata [oki]
A mi, la derecha, desde ayer O_o, se me ha hinchado por arte de magia ( no he hecho nada raro) y ahora me "rasca" al moverla O_o
Nylsa escribió:Ten cuidado con eso: A mí me pasó esquiando y la cosa se me complicó hasta creárseme una condromalacia con la que estuve seis meses sin poder caminar.

La condromalacia es el desplazamiento de la rótula hacia un lado. Esto hace que la almohadilla que se sitúa debajo de la rótula, se desgaste por el roce al caminar. Se soluciona haciendo ejercicio en los muslos, pues, por lo que has dicho, es posible que estén un poco en baja forma.

A mí, en la rehabilitación, me recomendaron hacer los siguientes ejercicios:

Con las piernas estiradas sobre la cama, haces fuerza hacia el colchón con la rodilla unos tres segundos y, sin dejar de estirar la pierna, la subes unos 20-30 cm durante otros tres segundos.
Sentado al borde de la cama, estiras la pierna hasta ponerla vertical y aguantas unos tres segundos. Luego la vuelves a bajar, descansas tres segundos y repites.

Lo suyo es ir haciendo cada vez más series... Dos o tres veces al día. Yo hacía cada ejercicio diez veces, dos veces al día y ya estoy bastante bien...

Cuidad mucho las rodillas, que son delicadas y dan mucha lata [oki]

ya estas bien tonces no? malegro jejej veo que entre lo que te aporte y lo que has averiguado te has hecho una experta en condromalacias jejej
a mi me la "clac" pero 1 vez la primera vez k me agacho luego ya no...

salu2! [boing]
a mi tambien me hacen bastante ruido las rodillas pero mas que un restadillo es como un crujir contino como si fuera vibrando cuando das el paso y da bastante grimilla aunque bueno yo tengo tendinitis rotuliana y toy hecha una mierda asi que tampoco cuenta mucho jajaja
Vale, ya veo que es. El Menisco parece aflojarse con el tiempo y caer hacia abajo,y asupongo que golpea con el hueso de otnacto por abajo... Me pregunto si será que los músculos han aflojado por la falta de ejercicio.

Nilsa escribió: Con las piernas estiradas sobre la cama, haces fuerza hacia el colchón con la rodilla unos tres segundos y, sin dejar de estirar la pierna, la subes unos 20-30 cm durante otros tres segundos.
¿en la cama bocaarriba o bocaabajo?
Balsi escribió: aunque bueno yo tengo tendinitis rotuliana

Así me pasé yo unos añitos por el crecimiento.. cuando jugaba a basket buf... me daba algo xD
la tendiditis rotuliana es justo de la lesion q acabo de salir...de las 2 rodillas!!
Dios, este hilo nos mata a los hipocondríacos. Tendríais que poner las cosas en spoiler.
A mi me cruje el cuerpo entero las 24h, menos las muñecas y codos, menos mal [boing]
Un saludo.
Yo creo que eso de que te crujan las rodillas es algo totalmente normal...y que no influye que hagas deporte... quiero decir que puedes hacer mucho deporte y que te crujan muy fuerte, como le pasa a un amigo mio...
Yo como tngo el menisco un poco jodio a veces la pierna se me imboviliza (lo siento pero ni idea de la palabra) y no la muevo si no me duele mucho [mamaaaaa]
Se dice Inmoviliza! xD
pues a mi las rodillas se me quedan en su sitio y crujen que dan miedo de vez en cuando (a menudo)

tambien me crujen bastante (sobretodo desde este año) los dedos del pie

el pulgar de la mano derecha siempre me cruje cuando lo muevo de una forma (lo doblo por la mitad, como si fuese a hacer el tipico "clic" con el boli)

cuando pequeño me bebia litros y litros de leche (con sirope de fresa, con cola-cao, con fresas naturales, yogures...) pero desde que hace bastante mi unico liquido es la coca-cola
45 respuestas