Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR

Que tiempos en los que teniamos esa ilusión[babas].

Saludos.
Y yo pensaba que cuando la compre era el chaval m`s feliz de la tierra [360º]
Esto demuestra la teoria de Punset sobre la busqueda de la felicidad

NINTENDO SIXTY FOURRRRRRRR OH MY GOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!
AND LOOOOOOOK!!!! IT COMES WITH A GAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEE!

OH MY GOOOOOOOOOOOOOD!!!!! SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUURRRRRRR!!! INCRRRRREDIBLE!!!!








(xD)
esto se llama ilusion y lo demas es coña xDDD
Dios, ese si ke se ha pueto feliz pero es ke me ha dado hasta miedo. A ese cuando le regalen la Revo se queda sin cuerdas vocales
ajajajaja, eso lo paso a mi hermano cuando le regalaron la sega saturn. [carcajad]
yo kreo ke al xaval se le ve una actitud sarcastica en cuanto a su regalo, es ke no se nota?? [hallow] seguro ke keria una pley o una saturn... xD
A ver como le explica ahora la madre que es simplemente una caja de cartón que guarda su pijama nuevo de las tortugas ninja.
Si da hasta miedo... como para intentar quitarsela XD
El video es buenisimo madre miaaaaaaaaaa :-p
Y la pregunta es? que habra sido de la nintendo 64 de ese niño?

El video es buenisimo, ni yo cuando me regalaron la mega con el sonic 2 y eso que flipe
Jajaja, ya lo habia visto.
La verdad esque el niño a camara lenta con la voz en grave es demasiado, la niña es mas pequeña y no hace mas que imitar al colgao de su hermano.
Me gustaria ver la cara del pibe 10 años despues...xD
jajajaj q bueno..

a ver quien tiene coj**** de decirle que la psx es mejor
Yo a gritos no, pero cuando me llegaba algo cuando era crio tenia mogollon de ilusion y lo sentia mucho por dentro, como la game gear fue mi fantasia :P
Pero por dios, que partida de pecho, jajaja. La repetición de la cara del niño a lo último a cámara lenta es para llorar de la risa!!!!
turrepa escribió:yo kreo ke al xaval se le ve una actitud sarcastica en cuanto a su regalo, es ke no se nota?? smile_[hallow] seguro ke keria una pley o una saturn... xD


yo creo que tiene mas razón que un santo
yo kiero volver a ser niño [mamaaaaa] ;)
Es buenísimo! Qué de recuerdos me trae! XD

Saludos!
¿No os habeis fijado en el detalle del otro regalo? El niño empieza a abrirlo eufórico diciendo " Nintendo Sixty FO...a remote...car" , jaja buenísimo.
Este vídeo salío anoche en el programa de Antena 3 "Buenafuente" pero no tuvo mucha repercusión entre el público. Me imagino que no deberían entender lo que se siente [toctoc]

Un saludo
XSEX escribió:yo kiero volver a ser niño [mamaaaaa] ;)


Yo tambien me apunto pero espera un poco.............
Me recuerda a cuando me compraron mis papis el Spectrum+2A,con 8 añitos....[jaja]
Me gustaría saber qué cojones será de ese niño ahora, dónde webos estará, y si sigue siendo tan excéntrico, aunque siendo yankee no me extrañaría ( con lo emocionaos que son todos)....y si ve ahora el video...¿¿sentirá vergüenza propia????...No quiero ni pensar que sería de él, el día que "papi y mami" le regalaron su primer coche
Lo cierto es que el video es una pasada
... [carcajad] uffffffffffff juas juas juas xDDDD sin comentarios



que puedo decir...simplemente [boing]
29 respuestas