como saber quien te ha robado el mesenger???

Bueno no es un problema que me pase a mi... pero un amigo mio le han robado el mesenger y le han hecho una putada insultando y jodiendo todos sus contactos...

ahora el presunto autor le ha devuelto el messenger... pero el pobre esta que no se fia de nadie... y quiere saber quien se lo ha robado...

ya le he dicho yo que se cambia la contraseña (es de cajon pero no lo sabia) y ahora le habla por un contacto de mesenger desconocido y se burla de el diciendole de todo y que cuando quiera le quita otra vez la cuenta...

mi pregunta es ... se puede saber quien se conecta en el mesenger? por localizacion de ips o algo asi..

pd: no sabia muy bien donde poner este post...
La verdad es que iria mejor en Pc --> General.

lo que debe hacer tu compañero:

1º Limpiar el Sistema Opertativo de troyanos o Spywares.

2º Actualizar el S.O a una version o SP (service Pack) mas reciente.

3º Usar un Firewall Recomiendo el Agnitum Outpost Firewall es de pago aunque tiene una version gratuita. (los demás no me gustan)

4º Usar el AMSN es un programa parecido al Messenger que funciona con Hotmail, es software libre y esta mas limpio que la caca de Messenger de Microsoft.

5º. Crearse una cuenta nueva de hotmail (en la q agrege a su gente) y dar de baja la cuenta vieja
y sobre todo, no poner preguntas fáciles por si se olvida la contraseña, por que anda que no he visto gente que tenía "como me llamo" o cosas del estilo.
Hombre, a mí me "robaron" la cuenta (conocía a quien lo hizo y no me gastó ninguna putada), lo que hice fue mandar un mail al servicio técnico de hotmail desde otra cuenta mía y me la recuperaron, pero claro, yo tenía las 2 cuentas hechas ya d hacía algo de tiempo, con el mismo nombre y los mismos datos y tal.
A ver si se dejo la sesion abierta en un ciber... o la contraseña y usuario guardados... xD
eL_GekO escribió:A ver si se dejo la sesion abierta en un ciber... o la contraseña y usuario guardados... XD

Igualmente cuando cambias la contraseña te pedira que la verifiques antes no? ein? yo no digo mucho por que como uso spymac o gmail [sati]

Lo mejor es cambiar, sobre todo a gmail. Si quieres una invitacion mandame un mp que debo de tener mas de 100 XD

Salu2!
yo le "robé" las cuentas a mi primo y a un amigo solo para demostrarles que su pregunta secreta la adivinaba hasta mi primo el chico.

Por supuesto, no les hice ninguna perrería, al instante les dije, toma, esta es tu nueva contraseña; cambiala y haz lo mismo con la pregunta y respuesta secreta.

Y ahora que me acuerdo, una vez conquisté a una tía recuperandole su cuenta de msn que unos "malechores"

[qmparto]
en mi facultad paso algo parecido el otro dia y no veas q cabrones, se dejaron un MSN abierto y llegaron unos listos y despues de insultar a todo contacto viviente, ligar con sus amigas y despotricar le borraron todos los contactos.

Por suerte no lo vi porq si no le parto la cara, eso no se hace, una cosa es una bromita y otra ir a hacer daño, con perdida de datos incluida.

Asique cuidado de donde os dejais el MSN puesto.
Podria darse algun fallo del sistema. Una vez al entrar al mirar el email (latinmail) desde mi casa apareció la bandeja de otro usuario. Me asusté al principio y pensé espero que nadie halla entrado a mi cuenta de la misma manera. Al final cerré y al cargar entre a mi cuenta. Ya se que no era Hotmail pero cosas mas raras se han visto.
8 respuestas