problemas con la mayoria de los juegos

Mi problema es el siguiente, tengo un amd2000+ 1gb ram ddr400, y una geforce 5200, 128mg. Se que no es un pc especialmente potente, pero me preocupa las cosas raras que hace.
Soy jugador habitual al dod source, tb juego al far cry. y en ninguno de estos 2 juegos no paso de los 18 fps cawento.... bueno cuando me quedo mirando a la pared si xD.
Ahora viene el dato curioso, en el dod source juego a 18 fps a 640 x 480 con TODO al minimo. lo gracioso es qe si pongo 1280* 1024 (la maxima soportada por mi monitor), con todas la texturas al maximo, y sin hdr (mi tarjeta no la soporta), sigue yendo a 18 fps :O ein? . no tiene sentido, y llevo tiempo con este problema. con el doom me pasa lo mismo no paso de 18 fps con TODO al minimo.

Alguna sugerencia¿?. Tengo la grafica actualizada, y la placa tambien.
Mi teoria es que mi grafica es 8x y mi placa solo aguanta 4x, pero aun asi no me parece razón suficiente.

gracias adelantadas
Es muy raro. Si hubieras dicho que solo te pasaba en un juego te habría dicho que miraras la configuración del archivo *.ini o *.cfg pero en los dos? ein? :-? :? es muy raro, ¿drivers actualizados? revisa la configuración de tu tarjeta...

EDIT: ¿Se te ha solucionado ya?
1 respuesta