Scan de 'Naruto Narutimett Portable' (saldra en Primavera)

1, 2, 3, 4
no hombre, eso seria demasiado bonito para ser verdad X-D, esta pagina solo informa y enumera por orden de salida las releases y tb veo que informa de los lanzamientos homebrew, como su hermana gbarl.it, dedicada a lo mismo pero en gba/nds,, la verdad es que es cuanto menos interesante

pero, que salga aqui y que la release circule por la red no es lo mismo ya que aki solo informan que han dumpeado el UMD, hasta que ronda por inet pasan normalmente 12/24h, al menos por lo que voy observando

saludos
Yo lo que me alegro es de que hayan conseguido que funcione en 1.5 algo que alegrará a mucha gente. En ningun momento habia pensao que estuviera para descargar.
am i tb me alegra que funcione ya que puede ser la kaña este jueguecillo

[360º]

edit:
UzumakiEomer escribió:En ningun momento habia pensao que estuviera para descargar.


es que no me referia a ti, me referia a este mensaje
Ragnos escribió:pero de esa pagina se puede conseguir la release ?


saludos
Alguien sabe si el UMD Original Rula en una 1.5?
IFdj escribió:Alguien sabe si el UMD Original Rula en una 1.5?


Creo que no, porque si han sacao un FIX sera porque no puede ir a pelo, y si no va a pelo, es posiblemente porque pida otra version.
UzumakiEomer escribió:
Creo que no, porque si han sacao un FIX sera porque no puede ir a pelo, y si no va a pelo, es posiblemente porque pida otra version.


El Street Fighter 3 tiene fix y rula desde UMD [angelito]
KoRssO escribió:
El Street Fighter 3 tiene fix y rula desde UMD [angelito]


Entonces lo que quiere decir que lo mismo que haces para cargar un backup con MPH loader lo puedes hacer con un UMD pero sin tener que cargarlo con el UMD Emulator ?
UzumakiEomer escribió:Bueno no se si habeis entrao en este post. Pero no os digo nada para que os lleveis una grata sorpresa.

Clikea para entrar



Diosssssss me has alegrado la mañana, el mediodía, la tarde, el fin de semana... y la ostia!!!


Ahora a esperar que llegue desde tierras niponas!!! de mientras a ver si hacen rular los efectos de sonido...


xDDDD Yo estaba pensando seriamente en comprarme la PSP Blanca 2.60 para jugar a mi Naruto (y a los futuros juegos nuevos)... pero parece ser que podrá esperar un tiempo mi bolsillo :P
UzumakiEomer escribió:
Entonces lo que quiere decir que lo mismo que haces para cargar un backup con MPH loader lo puedes hacer con un UMD pero sin tener que cargarlo con el UMD Emulator ?


No, el Street Fighter 3 al igual que el resto de las releases más recientes usan el RunUMD que es un programa para rular los juegos desde el UMD. Ahora lo han modificado y haciendo un par de chanchullos con el juego se pueden cargar al igual que los primeros loaders que salieron. Hasta hace poco la única forma de jugar al SF3 era desde UMD y con UMDRun [chiu]
Bueno el primero q juege q habra un Hilo Oficial de este juego, q si funciona el wifi estoy deseando ver torneos de este juego entre la gente de EOL, a ver si AkiraSan y moli_malone son tan buenos como dicen ser XD XD XD

Chau
Yo no digo que sea bueno, pero con los que he jugado, me ganan pocas veces. De EOL, B4hamut lo puede corroborar XD

Sería interesante desde luego...
moli_malone está baneado por "Troll"
YO ME OS COMO CON PATATAS!!!!XDXDXDXD
No en serio,yo soy un paquete lo q pasa q a mis amigos,pos les gano hasta con los ojos cerraos a todos de peleas...pero cuando me he presentao a torneos y ahi habia mas nivel,eso si,casi siempre he quedado como minimo finalista,aunque man dicho q por ahi por bcn en el salon del manga hay mucho nivel...de toas maneras,aun lo manejo wai el naruto,he aprendido bastante de memoria la fisica del juego,bueno,pos eso q como haya wifi,me compro el wifi usb ese y haremos torneicos,pa ver quien es el mas fuerte,q a ti Fortune te tgo ganas,y a Akirasan tbien le tgo tbien,por decir q los budos no molan XD.
La verdad es que me gustaria que se pudisen hacer torneos porque tengo ganas de medir mi nivel de naruto con otras personas pero debe ser dificil el cambio de ps2 a psp ya que para desaparecer y cambiar los objetos a lanzar va a ser una movida a parte que seguro que se desaparece con un solo boton y se va a hacer muy dificil jugar, pero bueno me queda poco ya para probarlo e intentar acostumbrarme.
Wenas, una cosa, no os parece una cagada que no hayan metido a los personajes como estaban en Narutimett 3?
Por ejemplo Neji.... que vueltas le da el de narutimett 3 eh?
Y ahora en los Ougis no se puede tocar botones, eso no me preocupa xD.
¿Se puede invocar el "Kuchiyose no Jutsu"?Es decir,Gamabunta,La serpiente de orochimaru etc.?
A mi me parece mucho mas flojo que el de PS2
165 respuestas
1, 2, 3, 4