Guía para el Extranjero

Abro este tema para pedir asesoría, iré por 4 días a Madrid a atender asuntos familiares pero aprovechando el viaje me gustaría conocer el lugar jamás he andado por ahí (básicamente siempre fue cd. de paso, en el aeropuerto tomabamos otro avion y después un tren para Ourense) me gustaría que me aconsejaran a qué lugares ir, qué visitar, etc. voy del martes 4 de abril hasta el viernes 7, también recomendaciones de souvenirs para comprar que no sea un llaverito de mierda, todo menos eso! :P

También tengo un par de dudas, existen restaurantes de comida española pero VEGETARIANA? (ah para esto, soy vegetariano... si, existimos personas asi :-O) De ser e caso recomiendeme lugares. Igualmente soy asiduo fan de videojuegos desde que tengo memoria, algún juego que recomienden comprar? Ya que hay ciertos juegos que en su edición europea tienen extras muy buenos que de este lado del mundo no tenemos (como ZOE2 para playstation 2 tiene misiones extras, o me parece que también silent hill 2 vino con el making of y más extras que aqui ni en sueños), cualquier detalle asi es bienvenido, espero puedan ayudarme y eviten que pase 4 días de aburrimiento total! (ah, me hospedaré en un tal hotel llamadio Melia Castilla, qué tal está?)

Por cierto... [bye] Saludos a todos desde la Ciudad de México! [fies]
Yo en 3 dias me pateee madrid de arriba a abajo. Mi hotel estaba en una zona centrica, La gran via, y pedi un mapa y empece a señalar sitios de Madrid importantes de conocer e hice el trayecto andando a la ida y a la vuelta lo hacia en metro.

Cosas importantes de Madrid: La cibeles, la puerta de alcala, el congreso de los diputados, el museo del padro, el museo de cera (hay gente q opina que no vale la pena pero a mi me gusto), la castellana, el santiago bernabeu, el piruli, la casa de campo, el parque de atracciones ( para ir a la casa de campo cojimos el telesferico y veiamos las vistas y justo alli esta el parque de atracciones), el palacio real (puedes entrar a verlo) justo al lado esta la catedral de la almudena, torres kio, torre picaso. Nosotros aprovechamos y fuimos a ver el musical de Cats ahora creo que esta Cabaret y tiene que estar muy bien.
Tb tienes que ir a la puerta del sol, a la calle preciados, al parque del retiro.
Nosotros aprovechamos y fuimos al Imax, cine donde ves peliculas en 3D y la verdad es que vale la pena ir solo por ver el pantallon que tiene y ponerte las gafas feisimas [carcajad], ibamos a ir al planetario pero ese dia estuvo cerrado.

Es que en Madrid hay tanto por ver y es tan grande que seguramente se me olvide algo. A ver si alguien que se acuerde de alguna zona mas te lo diga.

En cuanto a los restaurantes no te puedo decir, si ves que con un mapa no puedes comprate una guia de madrid que te explicaran muy bien y tb recomendaran restaurantes y hoteles.

Espero haberte servido de alguna ayuda [looco]
Edito : el hotel esta super bien situado, en el paseo de la castellana, y es la caña, mira lo que pone de el: "Situado en el centro estratégico de Madrid, a pocos metros del Paseo de la Castellana y a 15 minutos del aeropuerto, la ubicación convierte al Melia Castilla en uno de los hoteles mejor comunicados"
1 respuesta