nueva act. emulador xbox

Desde el site de xbox en america han actualizado el emulador. Para cuando en españa? (Hoy no me he conectado, espero no hacer el primo y ya se hayan conectado.)

Sólo hay tres juegos más.

Enlace: http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
Aparte de añadir tres juegos han mejorado la compatibilidad de otros pocos, como el Ninja Gaiden. Vengo de probarlo más a fondo que ayer, que fue cuando actualicé, y no se me ha ralentizado en ningún punto del primer nivel, cuando antes de la actualización sí que lo hacía. Por mi parte, aunque escasa, ha sido más que efectiva con este juegazo [inlove].

Salu2.
¿Y ahora microsoft forma parte de la Scene? [qmparto] [barret]
Yahiko Yagami escribió:Aparte de añadir tres juegos han mejorado la compatibilidad de otros pocos, como el Ninja Gaiden. Vengo de probarlo más a fondo que ayer, que fue cuando actualicé, y no se me ha ralentizado en ningún punto del primer nivel, cuando antes de la actualización sí que lo hacía. Por mi parte, aunque escasa, ha sido más que efectiva con este juegazo [inlove].

Salu2.


Leí en el General (donde por cierto, esta noticia ya se dijo), que la actualización provocaba numerosos errores de sonido, citando concretamente al Ninja Gaiden, que por lo visto, lo perdía totalmente.

Salu2
Lo dicho, esto en scene pinta poco y ya teneis un hilo en el General de Xbox 360 donde se trata el tema.
4 respuestas