Sobre WC

Bienvenidos a las soluciones del WC... Este es un tema que muchos sabados trae pequeñas discusiones [discu] (entretenidas) entre los amigos que nos juntamos los sabados mientras estamos en la terracita tomandonos unos minis (calimocho y tal).

Tales como:

El por que de la estructura del WC, o dicho de una forma mas simple, la forma de los asientos para cargar, es cuestion de estilo?

tienen un por que?

aerodinamica(para que los pedos no te maten cuando te los tiras pudiendo salir por la entrepierna)?

por que en su interior tiene como rampitas?

el nivel del agua?

por que meamos antes de cagar?

formas de cagar y que el cagallon no salpique y pase lo que tantos odiamos?

mejoras que se podrian añadir?

esta anticuado?

Vuestras dudas o curiosidades jeje... X-D

Tenemos cientos de preguntas y teorias, pero ahora solo recuerdo estas, que son las mas comunes entre todos...

Algo que solemos hacer todos los dias y que estamos tan puestos a ello, que lo desconocemos mucho... Un gran invento con la que podemos vivir mejor gracias a el, y que esta siendo muy olvidado, no esta avanzando con el resto del mundo jeje... Quiero un WC con pantalla tactil xD...

Saludos y si puede ser a reir que es sano jeje.
noc noc TromDS,Zamacuco has you
de paso... currate un tutorial, con fotos y todo!
jeje que poco existo a tenido el hilo
Bueno ya montare algo con mas tiempo, es que estaba en el estudio de grabacion con la banda desde las 3 del medio dia...
Joder como esta el patio [boing]

Hare una pequeña aportacion en forma de opinion. ODIO los WC's de forma "rectangular"

Imagen

Me resultan incomodos, prefiero los que son mas redondos.
jaja es que tienen una forma muy rara xD,,, por algo tendra que ser

http://www1.yatego.com/images/3f49deae3a8161.9/3-49447.jpg
En mi casa voy a poner uno para mear de pie,como los cines y demas...
Levi escribió:En mi casa voy a poner uno para mear de pie,como los cines y demas...

Y si tienes ganas de "no mear" osea ya me entiendes.... [+risas] [+risas]

Mi aportación al hilo....

Imagen

SaLuDoSs[bye]
7 respuestas