_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Acabo de ver la noticia de que un chico se cayó dentro de un pozo seco de 15 metros y estuvo dentro de él ocho dias, con la pierda rota, sin agua y sin poder moverse debido a la estrechez del pozo.
Siempre que veo una noticia de estas me sorprendo de lo fuerte que puede llegar a ser el ser humano. Sobretodo me intriga el funcionamiento de la mente en estas situaciones, lo que se piensa y lo que anima a la gente a seguir luchando.
Una de las historias de supervivencia tras un accidente que mas me han fascinado fue la de dos montañeros en los Andes Peruanos. Uno de los montañeros sufre un accidente al caer en una grieta en el hielo y se rompe la pierna. Increiblemente logra salir y realiza un descenso de 4 dias, sin ningun tipo de ayuda, de la Cara Oeste de Siula Grande, una de las escaladas mas peligrosas del mundo. Esta increible historia ha sido documentada en la pelicula 'Tocando el Vacio'. Altamente recomendable.
Yo la verdad no se que haria en situaciones como estas, y espero no saberlo nunca.
Saludos