Me marcho a Holanda, drogas...

Pues nada, os quería comentar un pequeño asunto sobre el consumo de drogas allí en Holanda y como está el tema en los aeropuertos:

Es un Credito de Sintesi pa Holanda de una semanita y, pues como sabéis allí esta permitido fumar "hierba" en los coffeshops, bueno nada como yo no fumo... Pero mucha gente me a dicho que les traiga unas semillas de Hierba de allí que dicen que es muy buena. El tema es: ¿Me van a encontrar las semillas en el aeropuerto? ¿Sabéis cómo estan las medidas de seguridad allí para estos temas? Esque me da un poco de acojone que me pillen allí en el aeropuerto y por unas putas semillas fastidiarme...

Necesito vuestra ayuda! Gracias de antemano!
Saludos!
Creo que comprar semillas no es ilegal, no? ein?
por semillas no creo que pase nada, no?

lo digo por que semillas también puedes comprar aquí.
the passenger escribió:por semillas no creo que pase nada, no?

lo digo por que semillas también puedes comprar aquí.

Por eso lo decía yo...
Por las semillas no creo que puedan decir nada, puesto que no se trata de una sustancia ilegan espeficicamente dicho.
yo vi en la tele que por las semillas no te dicen nada
Lo de jugarte el tipo por traer hierba a un amigo del extranjero..... no se como lo llamaria..... madurez no... inteligencia tampoco.... algun nombre tendra....
SICOLOGUS escribió:Lo de jugarte el tipo por traer hierba a un amigo del extranjero..... no se como lo llamaria..... madurez no... inteligencia tampoco.... algun nombre tendra....

pero que son semillas! no la droga ya preparada
hace un par de años que fui a holanda, y le traje unas semillas de pellote a mi hermano, no paso nada, pero la diferencia es que fui en coche :p
pero como han dicho, dudo que digan algo, ¿Podria un aleman llevarse uno de esos famosos cuchillos de Albacete en avion? esta claro que junto a él no, pero en el equipaje no veo por que no, nose si entendeis el simil... malo por otro lado pero bueno [reojillo]

byes!
no te dicen nada, es totalmente legal ya q un colega tb se fue y tajo, me encantaria irme a mi tb, habere si ahorro algo de pasta y voy
[oki]
no te cortes en traer semillas y reparte con los de aqui...
SICOLOGUS escribió:Lo de jugarte el tipo por traer hierba a un amigo del extranjero..... no se como lo llamaria..... madurez no... inteligencia tampoco.... algun nombre tendra....

Como le gusta a la gente meter cizaña sin ni siquiera tener un minimo de idea sobre el tema, en fins...
eL_GekO escribió:
Como le gusta a la gente meter cizaña sin ni siquiera tener un minimo de idea sobre el tema, en fins...

Tienes toda la razón, lo que voy a hacer es eso lo voy a meter en la bolsa que facturo y no creo que me digan nada y cuando llegue aquí a repartir, eh SeminatoR?
jejeje

Merci!
Legalmente, en España la semilla de marihuana no esta considerada como droga (obviamente, porque no lo es). Es droga una vez que te crece planta.

Si te da miedo (que no deberia, porque no es ilegal) te las mandas por correo y punto.

Metodo, el del correo, bastante usado (y no hablo de semillas)

Luego si tengo tiempo te miro la ley y te la pongo para que te quedes mas tranquilo.
Pero si aquí en españa puedes comprar tranquilamente semillas que son las mismas.

Yo cada año me monto mi huerto con semillas compradas aquí y la matuja sale = de buena que cualquier otra, solo hay q saber pillar buenas semillas, tierra y cuidarlas bien.
Mis amigos fueron hace poco alli, y se llevaron chocolate propio porque alli es muy caro (eso si, atado a un hilo y dentro de un pote de champú, pasado totalmente desapercibido xDD) y luego se trajeron chocolate y maria, tambien escondida, y no les pillaron, y un monton de semillas, pero esas las llevaban en una bolsa tranquilamente, ya que, cmo muy bien te han dicho, no es nada ilegal, no esta plantado ni nada, son semillas, lo preguntaron en el aeropuerto y les dijeron que no problem, asi que tu tranqui por eso ;).

En cuanto a traerte maria y tal, pos yo no lo haria, paso de jugarme las pelotas, aunque eso si, tambien te puedes traer comida exa con maria, del palo pasteles y otras cosas. Dicen que eso tampoco es ilegal, aunque no te lo aseguro porque de esto no nos trajeron nada mis colegas [+risas] .

Saludos y a fumarla [bye]
Holanda, drogas... putas... [+risas] luego te vas a Bratislava y.... bueno no, mejor no...
la tipica forma que te clinchen es cuando los perros huelen "droga", las semillas no huelen a droga por lo tanto no te clincharan, pero lo mas importante es k no es ilegal, es decir, puedes traer semillas.

PD: no fumo ni he fumado nunca pero he visto como un perro saltaba i detectaba a un tio que llevaba hachis, son la ostia los perros estos.
DooBie escribió:¿Podria un aleman llevarse uno de esos famosos cuchillos de Albacete en avion?
byes!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (son navajas xDD)

las semillas no seran muy grandes no?, porque si no, yo me se un sitio donde no te van a mirar :) , pero luego no se lo digas a tus amigos [lapota]
enrikette escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (son navajas xDD)

las semillas no seran muy grandes no?, porque si no, yo me se un sitio donde no te van a mirar :) , pero luego no se lo digas a tus amigos [lapota]

Son enanas, como media uña del dedo meñique...
BoXy escribió:
Son enanas, como media uña del dedo meñique...

bua pos si no se pierden y te da cosa que te pillen ya sabes XD
DooBie escribió:hace un par de años que fui a holanda, y le traje unas semillas de pellote a mi hermano, no paso nada, pero la diferencia es que fui en coche :p
pero como han dicho, dudo que digan algo, ¿Podria un aleman llevarse uno de esos famosos cuchillos de Albacete en avion? esta claro que junto a él no, pero en el equipaje no veo por que no, nose si entendeis el simil... malo por otro lado pero bueno [reojillo]

byes!

Sobre los cuchillos de Albacete: recuerdo que una vez vino un tailandés que vivia en Holanda a dar un cursillo de artes marciales y le regalaron una navaja de unos 20 y pico centimetros. El tio se asusto al verla cuando se la dieron, y creo que se la llevo en la maleta bien precintada. No creo que tuviera problemas.
Bueno, yo me marcho el sábado a la 5.20h de la mañana [boing] :-(
Y ya lo voy ha hacer asi me voy a cargar de semillas hasta al culo pa los compas de aquí jijijij

Saludos!
Y si te dicen algo, que tienes un canario muy sibarita y le llevas "comida especial", al fin y al cabo, tambien se puede usar para eso...
dejaros de drogas y darle a las titis los videojuegos y el deporte salu2 [oki]
Cuando mi señora y yo estuvimos en Holanda nos enviamos el material por correo a nosotros mismos. Una carta y "pa'lante"

Después resulto que los civilos del mostrador del Prat estaban ocupados charlando y no miraron nada, pero llegamos más tranquilos.
Las semillas no son ilegales aquí en España, por lo que no te preocupes y tráetelas con tranquilidad.

En España es ilegal la venta de drogas, pero no el consumo. Yo puedo llevar marihuana en el bolsillo (siempre que sea una cantidad razonable) y no me pueden hacer nada si alego que es para mi consumo propio. Incluso puedes tener dos plantas de marihuana en casa y no pasar nada de nada. Consumo propio.

Eso si, si te pillan consumiendo drogas en un lugar público te cae una sanción administrativa, pero nada más. No te llevan a juicio ni nada, es una simple multa.

Disfruta de Holanda y recuerda estas dos palabras... White Widow.
Balrog escribió:Las semillas no son ilegales aquí en España, por lo que no te preocupes y tráetelas con tranquilidad.

En España es ilegal la venta de drogas, pero no el consumo. Yo puedo llevar marihuana en el bolsillo (siempre que sea una cantidad razonable) y no me pueden hacer nada si alego que es para mi consumo propio. Incluso puedes tener dos plantas de marihuana en casa y no pasar nada de nada. Consumo propio.

Eso si, si te pillan consumiendo drogas en un lugar público te cae una sanción administrativa, pero nada más. No te llevan a juicio ni nada, es una simple multa.

Disfruta de Holanda y recuerda estas dos palabras... White Widow.

Si andas por la calle con droga creo que no es legal (repito, creo)
Nac_eol escribió:Cuando mi señora y yo estuvimos en Holanda nos enviamos el material por correo a nosotros mismos. Una carta y "pa'lante"

Después resulto que los civilos del mostrador del Prat estaban ocupados charlando y no miraron nada, pero llegamos más tranquilos.
Si ya lo decia yo que es un metodo muy comun XD

A ver, la Ley exactamente no la encuentro, pero te transcribo informacion de un folleto que tengo por aqui de energycontrol.

La posesion de semillas de plantas y cactus psicoactivos y de esporas de hongos o setas no es delito, (mientras no esten destinadas a favorecer el consumo), ya que no contienen el principio activo considerado como droga. Su venta es delito si estan destinadas al cultivo, pero no si son para coleccionismo(en el caso del cannabis tambien se permite para producciones agrarias o industriales).

En cuanto la semilla pasa a ser una planta y la espora una seta, son consideradas como drogas a todos los efectos (las setas sobre todo cuando estan preparadas para el consumo: secas, troceadas, encapsuladas, etc...)

De todas maneras, si tienes alguna duda legal sobre drogas (o de salud), seria bueno que te ojees la web de energycontrol o les llames por telefono.

93 289 05 30 (Barcelona)
91 594 34 90 (Madrid)
96 332 86 83 (Valencia)
629 92 70 64 (Mallorca)

902 253 600 (Infoline)

Heku escribió:Si andas por la calle con droga creo que no es legal (repito, creo)
Siempre que sea para consumo propio no es delito (el delito es la posesion de sustancias estupefacientes en cantidades notorias), pero si es sancionable economicamente. Vamos, que llevar 2 porros encima no es delito pero tus 301€ de multa no te los quita nadie XD.

Tambien es sancionable economicamente consumirlas en lugares publicos o tirar los "instrumentos" para consumirlas (turulos, jeringuillas, papelinas...)

Las multas oscilan entre los 300.51€(50mil pts) y los 30050.61€ (5 kilos).

Saludos!
dmox escribió:Holanda, drogas... putas... [+risas] luego te vas a Bratislava y.... bueno no, mejor no...

Hostel.

See ya!!! [bye]
30 respuestas