Ayuda para comprar 6800 GS

Estaba pensando en comprar una geforce 6800 GS agp, y me habia fijado en Batch PC, aqui:

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/nvidia05.asp

En concreti de todas las que aparecen ahi, la ultima de todas, la de 300 euros. Es justamente lo que yo quería, una 6800 GS 256 MB DDR3.
Lo que pasa es que mirando en otras tiendas, di con alternate y encontre esto:

http://www.alternate.es/html/shop/searchListing4CSort.html?searchCriteria=6800+GS&cat1=009&cat2=215&cat3=000&

Cuantos modelos hay de 6800 GS? o_O

La cuestión es que no sé las diferencias entre cada una y la que ponian en batch pc, pero de 239/249 a 300 euros hay un abismo, asi que o mucho mas potente debe ser o no se yo. Igual la de batch tiene algo que yo no necesito (pone que tiene TV+DVI, no se si sera eso). Yo simplemente la quiero para jugar y poco mas (para ver anime vale cualquiera xD). Y dentro de las de alternate veo que hay XFX 6800 GS, EVGA GeForce 6800GS, XFX 6800GS Extreme, Point of View GeForce 6800GS... etc. Estoy un poco confundido con tantos modelos y me gustaría que me ayudarais a elegir una que merezca la pena en relacion calidad/precio...

Ah, veo que tambien hay 6800GT agp, pero por lo que tengo leido no vale la pena proque la mayoria de las GS pueden abrir unos pipes y convertirse en GT o algo asi, no?

Que me recomendais?
La verdad es que no se porque vale 300€ lo veo caro, supongo que sera porque lleva muchas cosas en la caja :/. En alternate tienes GS por 239€, e incluso hay una 6800GT bulk de Asus por 199€.
y como es que una GT vale menos que una GS? o_O

Es menos potente? Las Asus son de peor calidad?

P.D. Alguien podria explicarme que es eso de DVI, retail y bulk?
Bulk es que no lleva caja ni nada, es solo la tarjeta con un cd de drivers y para de contar.

Retail es con caja y todo eso.

Por eso los bulk suelen ser mas baratos.

Y DVI es la conexion que usan los monitores TFT.
Gracias.

Estoy entre la XFX 6800 GS y la XFX 6800 Extreme, pero no entiendo bien las diferencias entre una y otra. Cual te parece que me vendría mejor?

Diferencias que veo:

XFX 6800 GS normal:

MPEG2
reproducción
no
codificación
no

Observaciones
Con disipador y ventilador, incl. refrigeración de memoria.

Más información
Compatible con AGP 8x, DirectX 9, OpenGL y Shader Model 3.0. Dispone de las siguientes salidas: DVI, S-Video, DVI+DVI, DVI+S-Video

XFX 6800 GS Extreme:

MPEG2
reproducción

codificación
no

Observaciones
Con disipador y ventilador

Más información
Compatible con PCI-Express x16, DirectX 9, OpenGL, Shader Model 3, NVIDIA CineFX 3.0, HDR, SLi ready, salida de TV. Dispone de las siguientes salidas: VGA, DVI, S-Video, VGA+VGA, VGA+DVI, VGA+S-Video, DVI+S-Video

--------------------

Es interesante lo de que la extreme sea compatible con PCI-E (aunque no entiendo como) para el dia que cambie la placa a PCI-E, pero eso de que no traiga refrigeracion de memoria mientras que la otra sí....
Ademas esta eso de que la normal no reproduce MPEG2, como es eso?
Y por último está si ambas tienen los otros 4 pipelines cerrados y se pueden abrir para convertirla en GT o si eso solo pasa en la normal...

Sorry, esta es la ultima consulta y ya no te molesto mas xD

P.D. Acabo de leer que la que se le puede abrir los pipes es la XFX 6800 GS XXX edition. Significa que ninguna de estas dos se les puede abrir los pipes? =/ Si es asi habra que plantearse comprar la XXX...
Lo mejor seria que pillases la 6800GT por 199€

Entre la 6800GS y la 6800extreme, ves a por la GS de calle, la extreme es peor grafica y rinde menos y encima es pci-e, asi que no valdrá para tu placa, ya que solo vale para las placas que tengan un puerto pci-e, no vale para ranuras AGP.

Saludos y suerte ;)
Píllate esta ASUS V9999GT/TD. Es una GeForce 6800GT de 256MB GDDR3 (AGP) y es simplemente una maravilla de gráfica a un precio buenísimo, buenísimo.

Yo me la he pillado hace unos días y estoy contentísimo. Además, una 6800GT viene con los 16 pipes y los 6 vertex activados, mientras que las 6800GS vienen de fábrica con 12 pipes y 5 vertex, aunque la mayoría se pueden desbloquear para ponerlos como una 6800GT, pero igual tienes mala suerte y la GS que te compres no te deja hacerlo.

Hace no mucho tiempo (finales de Enero) la gráfica que te pongo estaba a 249€, y ahora a 189€... Y las pijaditas que te vienen en una versión retail al final acaban criando polvo.

Yo no lo dudaba, a por la ASUS 6800GT de cabeza
esa que pusiste esta agotada =/

Una pregunta. No merecería la pena comprar una 7800 GS por 50 lerus mas?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGXA1&#tecData

Se supone que es mas potente, y la verdad, por 50 euros ya prefiero ir a lo mejor en agp. Pensais que es mejor o mejor compro una 6800?

PD. mejor todavía la 7800 GS extreme, con mas frecuencia de reloj y memoria:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGXA2&#tecData

Perdon por tocar tanto las narices, pero es que quiero asegurarme que compro algo que realmente merezca la pena xD
7 respuestas