NBA2K6 No Deja Crear Partidas Pero si Unirme..

Wenas pues eso entro al online del nba2k6 pal y para recibir invitaciones y eso si me deja jugar pero cuando creo yo la partida no me deja...he leido el faq y pone q hay q abrir el puerto 3658 y eso he hecho en el firewall del router le he puesto y nada no va, he probado a kitarle el firewall tb y el del ordenador y tampoco me funciona... solo puedo jugar si recibo yo invitacion, como kiera crear la partida nada...de ke puede ser????

Thanks.

salu2!
buenas. soy savio100 en el online.
mira te cuento lo ke hice. te acuerdas que aunke te dije ke habia abierto el puerto seguia sin dejarme jugar ?
pues lo ke hice fue abrir el puerto en el router mediante telnet ( aunke supongo ke se podra de otras formas ) pero en la ip ke tienes ke poner al lado del puerto ke abres no pongas la de tu pc sino pon la de la ps2. asi lo hice yo y desde entonces puedo jugar de lujo.
De lujo tio ya me funciona ese era el fallo que ponia la ip del pc en vez de la ps2 al abrir el puerto ya puedo crear partidas!, gracias tiu ;).

salu2
Pues a mi m epasaba lo mismo, es la primera vez q tengo q abrir un puerto para jugar a la ps2 online...


Ya lo he abierto con la ip de la ps2, no me acordaba cual le habia puesto xDD, y ya os contare si me deja crear, xq todavia no he jugado, justo en la seleccion de ekipo se me kedo pillao.


Bueno, ahora me toy dando cuenta de otro problema, al ir a jugar online, al seleccionar ekipo se me keda pillado el juego, sabeis q puede ser?
Y para los que no tienen router como yo, sabeis alguna solucion??. Ya k m pasa lo mismo k a vootros anteriormente, mi ping sta en verde y l d los demas en rojo, salvo algunos k tienen dos o tres rallas verdes.
Tngo conexion compartida, alguna solucion?
Primero desactiva el firewall de Wiindows (si no lo has hecho ya). Y segundo, si tienes algún cortafuegos instalado en tu ordenador (por ejemplo el Norton), debes abrir en él el puerto correspondiente.

Saludos.
OK, muchas gracias metallah [oki] [oki] [bye]
Como se abre el puerto ese en el norton que es mi caso?, ya tengo el firewall desconectado pero no se que hacer mas, alguien me lo explica colegas, tengo telefonica usb, con el moden speed touch
A mi m pasa lo mismo k a ti, he probao a quitar l firewall d windows y nada sigue igual.
Por cierto aprovecho pa decir k l tal flashleb o algo asi, solo sabe marcar con james, l tio d 70 puntos, 60 los ha metido con james, asi da asko jugar, siempre juega con la estrella del equipo, y casi nunca la falla, x no decir los botes k pega, k d 1 metro mas atras d la bombilla te hace un mate.
Para la proxima ya se k tngo k hacer con gente como sta, bombardear a triples y au, xk va uno a hacerse un partidillo y pasar un rato agradable y sale uno moskeao x culpa d los personajes stos, k en mi opinion, no saben jugar.
Y cual es la IP de la ps2? (perdon por la ignorancia)
Pues si le habeis puesto opcion automatica en la configuracion de red, es dificil saberlo, en cambio si lo haceis en manual podeis saberla facilmente xq se la indicais vosotros. La cosa es si sabeis hacerlo o no.

A grandes rasgos seria con router:

IP PS2: 192.168.0.X - > siendo X el numero q vosotros kerais hasta 255

Mascara: 255.255.255.0

Puerta de enlace: La ip del ROUTER, no la del pc, si no la del router, la podreis mirar en la tarjeta de red donde enxufais el router, la puerta de enlace es la ip del router.


Las dns pue slas podeis mirar segun vuestra compañia en http://www.adslayuda.com
joder pos yo sigo sin saber la ip de lña ps2 [uzi] [uzi] [uzi]
Germinator escribió:Las dns pue slas podeis mirar segun vuestra compañia en http://www.adslayuda.com

En la dirección DNS, también se puede poner la IP del router y debería funcionar.

En cuanto al tema de la PS2, si tenéis IPs automáticas, posiblemente sea la siguiente o la anterior a la del PC. Eso se puede saber haciendo un "ping" a la dirección. Me explico. Ponéis un juego en la PS2 y que esté conectado. No tiene porque estar jugando pero sí dentro del online. A continuación en el PC abrís una ventana de MS-DOS. Tecleáis IPCONFIG /ALL y saldrá la IP del PC. Supongamos que es 192.168.2.2. A continuación escribis "PING I192.168.2.3" (sin comillas). Si responde es que esa es la PS2. Si no responde váis probando. La 1 siempre es la del router, normalmente.

POW GASOL escribió:Como se abre el puerto ese en el norton que es mi caso?, ya tengo el firewall desconectado pero no se que hacer mas, alguien me lo explica colegas, tengo telefonica usb, con el moden speed touch

Haz doble click sobre el icono del Norton. En el apartado de Norton Internet Security, pincha sobre "Firewall Personal" y después "Configurar". Vete a la pestaña "Redes". En "De confianza" pincha en "Agregar". Introduce por "Dirección de red". Así no te equivocarás. En la dirección pones la IP de tu PS2 o del PC, pero el último dígito con 0 (ejemplo: si la IP de tu PC es 192.168.2.3, deberás poner 192.168.2.0) y la máscara debería ser 255.255.255.0. Lo que estás haciendo así es abrir el firewall para todas las direcciones posibles de tu red local. Así debería funcionar. Esto sólo sirve para conexión compartida.

Vaya rollo he soltado. A ver si os ayuda.

Un saludo.
Eso esta muy bien para los que tengan el NORTON pero y para abrir el puerto del firewall de windows, que lo tengo desactivado...
pirulotropical escribió:Eso esta muy bien para los que tengan el NORTON pero y para abrir el puerto del firewall de windows, que lo tengo desactivado...

Para abrir el puerto en el firewall de Windows XP debes hacer lo siguiente:
Te vas al "Panel de Control". Después a "Seguridad" y ahí pinchas sobre el "Firewall de Windows". Entras en la pestaña "Excepciones". Ahí pinchas sobre "Agregar puerto" y pones el puerto en cuestión. Si aún así no te funciona haz lo mismo en la pestaña "Avanzadas". De todas formas, si desactivas el firewall de Windows en teoría debería funcionar ya.

Un saludo.
metallah. gracias colega, pero no e podido jugar invitando yo, e hecho lo de agregar la direccion ip del pc y la mascara en el norton pero sigo sin poder jugar, ke mas tendria ke hacer? gracias por tomarte molestias un saludo compañero
POW_GASOL escribió:metallah. gracias colega, pero no he podido jugar invitando yo, he hecho lo de agregar la direccion ip del pc y la mascara en el norton pero sigo sin poder jugar, ke mas tendria ke hacer? gracias por tomarte molestias un saludo compañero


La IP del PC no, tiene que ser la dirección de la red, es decir, la IP, pero terminada en 0. Por ejemplo si la IP de tu PC es 192.168.0.3 y la de la PS2 es 192.168.0.10, en el Norton tal y como te he explicado tienes que poner 192.168.0.0, ok? Otro ejemplo, si la del PC es 192.168.2.25 y la de la PS2 es 192.168.2.45, en el Norton tendrás que poner 192.168.2.0 y la máscara 255.255.255.0. Fíjate que los tres primeros dígitos de la dirección del PC y de la PS2 coinciden siempre.

Si aún así no te funciona hay otro método más avanzado. Prueba esto porque sí debería funcionar.

Un saludo.
Os voy a explicar los pasos a seguir para que os funcione y os salgan, en los otros jugadores, vayas rayas verdes.

Abrir el puerto 3658
Poner UDP en el Protocolo
Poner la ip de la PS2, no del router. Para sacarlo, como explican allá arriba, poner el mismo ip del router cambiando la última cifra en uno más o uno menos. Si acaba en 2, poner 3, si no os funciona, poner 1.

Y ya está.

Supongo que los problemas vienen porque pensáis, como yo antes, que la ip que hay que poner al abrir el puerto es el mismo del router, pero no.
largoxl1 está baneado por "insultos"
YA PERO LOS QUE NO TIENEN ROOTER Y LES PASA LOS MISMO Q NO PUEDEN CREAR Q HACEMOS SOLO PUEDO JUGAR SI ME INVITAN
y pa q lo pones en grande y chillando¿
no sabes hablar como los demas


p.d: gracias pero ya lo habia solucionado
largoxl1 está baneado por "insultos"
me parece muy curioso q no pueda creasr no se a lo mejor es como el pro evolution pero como alli hay mucha gente aqui como hay poca pero no se ayer lo intente con uno q tenia ping a tope y nada de nada y tengo conexion compartida
Sigo sin poder crear con conexion compartida... ¿Nadie tiene la solucion?
Yo sigo con el mismo problema tambien, la verdad es que es una tremenda cagada del juego.... en fin a ver si damos con algo..
¿Qué es lo que habéis hecho en Windows para intentar solucionar el problema? ¿Habéis desactivado el firewall? No sé, probad a bajar la seguridad de Windows a ver si se soluciona. Copmentar lo que habéis hecho a ver si se nos ocurre algo más.

Un saludo.
Desactivado el firewall de Windows.
Vuelto a activar y agregar el puerto UDP 3658 q viene en el FAQ como excepcion.
Instalado Zone alarm y abierto el mismo puerto.
Creacion de 2 o 3 config de red desde la ps2...

Resultados negativos en todos los casos, solo puedo jugar cuando me invitan, y no en todos los casos, de cada 5 invitaciones puedo a 2 nomrlamente [+risas]
A mi me sigue sin ir, y no me aclaro, yo tengo el mcafee y no se que hacer, ya he probado algunas cosas y sigue sin ir...

Salu2
alguien me ayuda a configurarlo?

ya abri el puerto 3658 y nada de nada, probe cerrando el

probe todo lo que pusisteis y tampoco hay forma de que me deje retar

solucionado abvriendo puerto con telnet poniendo la ip de la ps2 gracias por la ayuda y que empiece esa supernba
27 respuestas