Cuatro muertos en el tiroteo entre dos familias en Alzira ¿eran gitanos?

CUATRO MUERTOS EN EL TIROTEO ENTRE DOS FAMILIAS EN ALZIRA

Tres murieron en el acto y uno en el hospital

30-03-2006 CADENA SER / AGENCIAS

Según explicaron a Efe varios vecinos de la zona, el tiroteo lo protagonizaron dos familias tras un enfrentamiento que tuvieron ayer dos de sus miembros. Según esta versión, el hijo de una de las familias y la hija de la otra mantuvieron ayer una discusión en una calle de esta localidad.

Esta tarde los miembros de una de las familias, con armas de fuego, navajas y palos, se presentaron en el domicilio de la otra y se produjo el tiroteo, según la versión de los vecinos, sobre la que la Policía y la Delegación del Gobierno todavía no se han pronunciado.

Por la noche, policías antidisturbios llegaron a Alzira para reforzar la seguridad en la zona del suceso, donde se encontraban ya otros agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local.
---------------------------------------------------------------------------------

fuente: http://www.cadenaser.com/articulo/espana/muertos/detenidos/tiroteo/Alzira/csrcsrpor/20060330csrcsrnac_12/Tes/

esto es solo un extracto de la noticia, (leerla toda, es interesante para ver el modus operandi) pero la duda que me asalta es...... de que nacionalidad o raza son???? alguien podria konfirmarlo???

es que tengo la teoria que se ahorran ese detalle para no dañar a cierto colectivo, cuando esa manera de actuar propia de salvajes les es muy comun en su cultura....

pd: llamadme racista si quereis, pero rechazo la violencia, y me gustaria que alguien me confirme la etnia de estos salvajes...
(aunque no fuera lo que yo pienso, creo que tenemos casos de sobra para seguir teniendo parte de razon...)
Pirriaco está baneado por "Clones"
por cojones siempre tienen que ser de esa raza ?

te referias a los gitanos antes de editar .
Pirriaco escribió:por cojones siempre tienen que ser de esa raza ?

Se han ganado esa fama a pulso, que pensemos así de ellos es lo más normal.
Pirriaco escribió:por cojones siempre tienen que ser de esa raza ?

te referias a los gitanos antes de editar .
pero si yo no he editado nada.....

y no siempre tienen que serlo, pero por lo visto de momento en la mayoria de casos lo van siendo...

alguien puede confirmar la raza de esta gentuza????
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mr.Gray Fox escribió:

Se han ganado esa fama a pulso, que pensemos así de ellos es lo más normal.

en parte tienes razon y en parte no .

me apuesto la cabeza que hay muchos mas payos asesinos , ladrones y camellos que gitanos , pero claro , simplemente por el hecho de ser gigtanos ya los precondenamos .

hay que joderse [boma]
Pirriaco escribió:

me apuesto la cabeza que hay muchos mas payos asesinos , ladrones y camellos que gitanos , pero claro , simplemente por el hecho de ser gigtanos ya los precondenamos .

hay que joderse [boma]

Podemos hacer los % y creo que nos superan, cosa que no quita que haya payos hijos de puta y gitanos muy buena gente.
Pirriaco escribió:

hay que joderse [boma]

Yo creo que en proporción ganan los gitanos por goleada.
Det_W.Somerset gracias por confirmarlo.... (sin saberlo ya me olia a mi la tostada, tampoco hacia falta porque dos y dos son cuatro...)

Pirriaco escribió:me apuesto la cabeza que hay muchos mas payos asesinos , ladrones y camellos que gitanos , pero claro , simplemente por el hecho de ser gigtanos ya los precondenamos .
cuidado k pierdes la cabeza... es dificil ver como una familia de payos (incluida la abuela) va con cuchillos pistolas y bates a pelearse con otra familia... raro seria el caso.

y no hay que precondenar, hay que condenar... directamente ya k es su forma de actuar y lo llevan en la sangre.

pd: total se confirma mi teoria que sobreprotegen la imagen de esta etnia, deberian contar la verdad, si son gitanos son gitanos y k se limiten a decir LA VERDAD, k ya pensaremos nosotros si sus costumbres son buenas o no...

Bingo, gitanos.
Me da asco que intenten esconder según qué informaciones bajo el pretexto de racismo e historias parecidas.
Inhumano. Estoy leyendo los detalles, y el gesto se me va torciendo por momentos.

Como seres humanos y como personas merecerán un trato de igualdad; pero sintiéndolo mucho, muchos detalles de su cultura no merecen ningún respeto ni tolerancia.

eTc84 escribió:Me da asco que intenten esconder según qué informaciones bajo el pretexto de racismo e historias parecidas.

Yo creo que muchas veces se busca el sensacionalismo y la reacción visceral a través de estas omisiones. Como en el caso de este hilo, por ejemplo. Pistas y detalles circunstanciales nunca suelen faltar.

Y oye, qué curioso: 8 de cada 10 (estimación basada en la observación personal) noticias sobre sucesos violentos misceláneos son protagonizados por minorías.
Y no quiero decir que sean los únicos que la líen, sino que parece que resulta productivo darles bombo. Igual es que a la gente le gusta tenerlo fácil a la hora de clasificar e identificar a los "enemigos" de la sociedad; igual es sólo un medio rápido y eficaz de crear una conciencia social artificial... no sé.

Saludos.
lo llevan en la sangre.

Por que como todos sabemos, mi fuhrer, los gitanos son geneticamente una raza inferior, hecho demostrado por infinidad de análisis por parte de los científicos del reich. Entonces pues, no se puede poner en duda la supremacía de nuestra raza germánica, digo ibérica. Heil!

bajo el pretexto de racismo

Racistas? Jamás! Y nuestro fuhrer es el mayor demócrata del mundo, como el mismo dice.
eso de los gitanos buenos............
bueno, quizas 1 de cada cien........

si vamos, lo normal, es ir con pistolitas y si alguien roza a tu hija

disparar, quien no ha hecho eso alguna vez!!!

solo hay que visitar ciertos barrios de cada ciudad para darse lo buenas personas que son.

que no quita que haya, pues eso una minoria de gitanos con dos dedos de frente dentro del grupo.
Venga venga,que esto es un "caso aislado".Que luego vienen las asociaciones para la integración gitana y nos dicen que venimos con la mentalidad prefabricada de nacimiento.

Que todos son la ostia ,vamos.Lo que me estoy perdiendo...ah,no,que viven al final de mi calle y llevo 5 años sufriéndolos [+furioso]
Al igual que cuando sale una noticia de malo tratos ya pensamos en un tipo de persona (y casi nunca de etnia gitana) cuando ocurren estas otras cosas, es lo primero que viene a la cabeza (tiroteo entre familias.... quienes iban a ser sino)
1- Estos hilos suelen acabar todos igual

2- A mí plin... mientras no me toque vivir al lado, claro.
Si kieren q se les respete que cabien su forma de ver la vida pq mientras tanto, y lo digo sinceramente, nadie va a aceptarlos en la sociedad pq ese aire de dominio, machismo (solo hay q ver la prueba del pañuelo cuando se casa la hija q por favor!!! q mentalidad tienen es q es.... ufff), y sobre todo VENGANZA.

Aki en Elche hay un barrio q se metieron todos los gitanos y no pagaron un duro, sabeis q paso? pues muy facil q esos pisos era de drogatas,putas, etc.... y q si pasabas x alli te tiraban piedras a los coxes y x la calle los yonkis con la jeringuilla.

Si eso se puede permitir q baje el dios de los gitanos y q ponga orden pq maxo yo aun no he visto a un "payo" asi x la calle ni en los parkes la madre sacando la pistola y llamando a la familia para disparar a la madre de la hija q ha pegado a su hija.

En fi estos post acaban al final como q somos racistas, pero estan ekivocados pq una cosa es odiar y otra cosa es ser realista y decir la verdad de la actualidad y cada vez es mas habitual esto, pq leer una noticia y pensar en q son gitanos y acertar ummmm... no creo q sea pura coincidencia, o al menos pienso yo.

Paz hermanos q estos post son jodios y al final acabamos peleaos y si me lee algun gitano q no se moleste pq tb conozco algun gitano q son buenos pero esa forma de ver la vida no la entiendo.

AMEN.
Si en verdad el 98% de los gitanos son buena gente, nose como hablais asi de ellos.....

Yo no soy racista, pero a los ecuatorianos (no tanto) y a los gitanos les tengo bastante asco, y si eso es ser racista, llamame asi, aunque no me lo considero para nada,pero dadas las vivencias que he tenido no les puedo tener otro afecto.

Y respecto a lo de que tb hay "payos" asesinos y tal, desde luego que hay ese tipo de gentuza en todas las razas, pero yo si estoy solo y me cruzo en una calle estrecha y vacia con un "payo" estoy trankilo (puede q me haga algo, desde luego) pero con un gitano el 100% de las veces me ha pasado algo. Llamadlo mala suerte.
Pirriaco escribió:me apuesto la cabeza que hay muchos mas payos asesinos , ladrones y camellos que gitanos

Ale, pues ya puedes ir buscando un nido, una bota o lo que encuentres para sustituirla, porque fijo que la pierdes...

Leviath escribió:Por que como todos sabemos, mi fuhrer, los gitanos son geneticamente una raza inferior, hecho demostrado por infinidad de análisis por parte de los científicos del reich. Entonces pues, no se puede poner en duda la supremacía de nuestra raza germánica, digo ibérica. Heil!

No tio, aqui nadie ha dicho eso. Lo de "llevarlo en la sangre" se puede aplicar a un monton de cosas y la mayoria sin connotaciones racistas. Ahora, o bien eres gitano o por circunstancias has vivido entre ellos desde pequeño o por el contrario los has visto pasar por la calle y conoces su existencia y punto.

Pero es ciertamente curioso, que cada vez que hay muertos por este tipo de cosas (o por "represalias" del tipo, muchos contra uno) los primeros que nos vengan a la cabeza sean de esta gente. ¿Gitanos buenos? Alguno habra, desde luego, pero los primeros que no quieren la integracion son ellos mismos (en su mayoria) y no hace falta ningun estudio cientifico para demostrarlo. En todo caso seria sociologico ;). Pegate una vuelta por las zonas de gitanos de tu ciudad y luego vienes aqui a contarnos si te has sentido "integrado".

Saludos
Yo no me considero racista pero aborrezco a los gitanos. Y no a los gitanos como personas, sino como etnia. Sus normas, sus leyes les invitan y obligan a vivir así como unos delincuentes recruidos de la sociedad, con normas sociales propias más de la edad media que de una sociedad del siglo XXI civilizada.

Ellos no solo creen en la venganza usando todas las armas a su alcance es que la tienen que practicar por cojones, os animo a que leais las leyes gitanas para que os deis cuenta conque estamos tratando. Al igual que criticamos a los musulmanes porque viven sometidos a una ley religiosa propia de la edad media, que exista un grupo de personas que viven en un pais occidental fuera de la ley, sólo sometidos por su propia ley que se basa en el ojo por ojo, el matrimonio por obligación y demás normas más propias de animales que de personas me da autentico ASCO.
no diciendo la raza , pero estoy de acuerdo que en proporcion los gitanos son mucho mas camorreros que los payos digan lo que digan sino donde se ha visto una familia paya que entre a saco en la casa de otra con navajas y pistolas y se carguen a 4

salu2
Pero de verdad alguien se cree que dos familias normales iban a liarse a tiros por cualquier problema por grande que sea?

Yo cuando he oido la noticia ya sabia que era cosa de gitanos. En que mentes tan retorcidas pueden caber cosas como la venganza, el ojo por ojo. Estaba claro quienes iban a ser.

Que podrían haber sido payos? Por supuesto, pero conociendo a los gitanos y conociendo como son los payos en general, creo que bastante claro está, que la probabilidad de que hayan tiroteos y ajustes de cuentas es mucho mayor en los primeros pese a que en número sean muchos menos.
Yo realmente también les he cogido asco...y esque realmente no tengo por que guardar respeto a quien no me lo guarda a mi además de que se creen que por sus santos huevos pueden vivir con unas leyes distintas que el resto....
la gente que no los critica es que no los ha sufrido...
.el 90% son del mismo palo y no somos nosotros los que los discriminamos sino que son ellos los que nos ven como inferiores que no merecen respeto.
mankiNd escribió:Pero de verdad alguien se cree que dos familias normales iban a liarse a tiros por cualquier problema por grande que sea?

Yo cuando he oido la noticia ya sabia que era cosa de gitanos.

Lo mismo pienso yo y la mayoría, la realidad es la que es.
Los que conocemos Alzira, al leer "la Alquerieta" (barrio chungo), ya damos por supuesto que son gitanos.

Por mi mientras se maten entre ellos pueden ir mañana mismo otra vez.

P.d= Mejor me callo mi opinion sobre los gitanos porque me ganare un baneo pero yo he conocido muchos y ninguno bueno...
Me parece que la etnia gitana española ha tenido bastante suerte de vivir aquí.No he conocido otro pais en el que se haga tanta vista gorda con los gitanos como en éste.

Recuerdo siempre una frase de mi padre cuando dice que en otros tiempos,cuando un gitano veía venir a un policía por la calle,el gitano o salía corriendo en dirección contraria o se cambiaba de acera.

Ahora no,ahora tanto las autoridades como los ciudadanos,tenemos que ir acojonados antes esta gentuza ya que no hay autoridad que les maneje.

Qué pena...
En el pueblo de mis abuelos siempre se ha dicho que si un Gitano no te la hace al entrar, te la hace al salir. Puede que sea una raza estereotipada, pero acaso ¿no lleva agua el rio cuando suena?
No os metáis con Farruquito, que cojo el BMW de mi primo; me pongo hasta arriba de coca; os espero a la puerta de vuestra casa y si, casualmente, os metéis debajo de mis ruedas del coche, me doy a la fuga.

Total, con decirle al juez que me arrepiento y que no volverá a pasar...
ya sabéis el final de la historia.

Saludos.
Que gracia me ha hecho el titulo, pero lo dudabas buenhombre???? Piensa en un caso de este tipo (tiroteos familiares, etc...) en el que no sean gitanos, yo es que no recuerdo ninguno... Es mas, el ultimo que recuerdo fue en un hospital, a que animal se le ocurre tirotearse en un hospital?? Pues a este tipo de animalitos del señor, porque francamente es lo que me parecen, animales, quieren algo... Lo hacen... Si es que somos gilipollas.
Los gitanos son escoria... pero que me decís de los negros?¿?¿
En miles de años esa raza inferior ni siquiera ha salido de la prehistoria, y cuando lo ha hecho ha sido gracias únicamente a la ayuda del hombre blanco. Está claro que son un lastre para nuestro progreso que debería desaparecer.
Y que no me llamen racista, por que no lo soy, pasaos por algún país de África y me contais, viven como ratas, como seres más cercanos al simio que son. Y hablo de hechos contrastados, el mismísimo Darwin despreciaba a los negros, todos los indicios científicos apuntan a lo mismo... las estadísticas igual, en EEUU la mayoría de delincuentes son negros o immigrantes, las cárceles están hacinadas de negros y latinoamericanos (otra raza inferior). Está claro que la raza negra tiende a la delinquencia y a la barbarie.

Pero es ciertamente curioso, que cada vez que hay muertos por este tipo de cosas (o por "represalias" del tipo, muchos contra uno) los primeros que nos vengan a la cabeza sean de esta gente.

O gitanos, o negros, o moros, o sudacas, o judíos, son siempre los mismos. Y si no serán maricas o comunistas.

Cuando se ha visto un blanco hacer lo que estos animales (por que no merecen ser llamados personas) hacen?¿

PD: Supongo que después de esto es probable que algún moderador con pocas luces me banee. Aún así estoy dispuesto a correr el riesgo...
Leviath escribió:Los gitanos son escoria... pero que me decís de los negros?¿?¿
En miles de años esa raza inferior ni siquiera ha salido de la prehistoria, y cuando lo ha hecho ha sido gracias únicamente a la ayuda del hombre blanco. Está claro que son un lastre para nuestro progreso que debería desaparecer.
Y que no me llamen racista, por que no lo soy, pasaos por algún país de África y me contais, viven como ratas, como seres más cercanos al simio que son. Y hablo de hechos contrastados, el mismísimo Darwin despreciaba a los negros, todos los indicios científicos apuntan a lo mismo... las estadísticas igual, en EEUU la mayoría de delincuentes son negros o immigrantes, las cárceles están hacinadas de negros y latinoamericanos (otra raza inferior). Está claro que la raza negra tiende a la delinquencia y a la barbarie.

O gitanos, o negros, o moros, o sudacas, o judíos, son siempre los mismos. Y si no serán maricas o comunistas.

Cuando se ha visto un blanco hacer lo que estos animales (por que no merecen ser llamados personas) hacen?¿

PD: Supongo que después de esto es probable que algún moderador con pocas luces me banee. Aún así estoy dispuesto a correr el riesgo...

Jarl ¬_¬
31 respuestas